Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Hola a tod@s. ¿Cómo estais?Nosotros bien, bueno al final Juanma quedamos en vernos el miercles del puente, mi pregunta es dónde, la idea de quedar en Rute a Paco y a minos parece bien, así vemos el belen de chocolate y demás,los demás que piensan?1 saludo
 
P.s. Nosotros nos volvemos el sábado, porque además de ser el cumple de Àfrica, Paco al dia siguiente va para ceuta y no quiere pegarse el palizón, lo digo porque Ali me lo preguntó.
 
Saludos.
Pues yo tengo que decir que cambimos de planes.
En vez de escaparnos en este fin de semana, hemos estado consensuando en casa y decidimos dejarlo para la semana próxima, y así en vez de irnos el viernes por la tarde y volvernos el domingo, podremos salir el jueves por la mañana y volver el domingo.
eso si, a consta de currarme el Martes que es fiesta.
Pero como sarna con gusto no pica...
Así gano un dia más con vosotros.
Ya me mantendré en contacto con algunos y veremos por donde andais y donde nos vemos el jueves que viene, dia 8.
Que lo paseis bien y seais buenos.
Si vais a hacer la paella, me da igual que sea con agua o sin agua, total, no la voy a comer... jjejejejeje...
 
Bueno Sres. parece que ya está listo el itinerario que seguiremos el próximo puente de la Inmaculada, como es bastante amplio, pondré más o menos el recorrido que en un principio haríamos, y que cada cual se vaya incorporando al grupo en la medida que sus obligaciones le permitan reunirse.
ACUEDUCTO DE LA INMACULADA
Viernes 2.- Reunión en Estepa, visita a Belen de Chocolate.
Sabado 3.- Visita laguna de Fuente de Piedra y Camping Fin de Año.
Domingo 4.- Visita Archidona.
Lunes 5.- Visita fuente de los 100 caños. Visita Antequera.
Martes 6.- Torcal de Antequera.
Miercoles 7.- Visita ciudad de Cabra.
Jueves 8.- Dia de relax en Cabra, Via Verde.
Viernes 9.- Visita Priego de Córdoba
Sabado 10.- Visita Rute, Museo del Anis, Museo del Mantecado, Belen de Chocolate...
Domingo 11.-Rute-Archidona y Despedida.


bueno esta era la ruta original...
 
Bueno después de intentar ajustar algunas preferencias, la ruta quedara de la siguiente forma.


ACUEDUCTO DE LA INMACULADA

Viernes 2.- Reunión en Estepa, visita a Belen de Chocolate. N 37º 18' 07.72" O 4º 52' 50.49"
Sabado 3.- Visita laguna de Fuente de Piedra y Camping Fin de Año. a dormir a Archidona N 37º 5´ 29´´ W 4º 23´ 29´´
Domingo 4.- Visita Archidona.
Miercoles 7.- Reagrupamiento del grupo en el area de Cabra (Bonilla, Maluky, Aniuska y Nosotros) N 37º 28´ 34.8´´ W 4º 26´31.8´´
Jueves 8.- Visita a la ciudad de Cabra (Emilio, El Niño Curva, Milano y Rico)
Viernes 9.- Visita Rute (Halcon) N 37º 19´52.72´´ W 4º 22´24´´
Sabado 10.- Visita Rute a dormir a Priego N 37º 26´ 36.99´´ W 4º 12´ 42.69´
Domingo 11.-Visita Priego de Cordoba y despedida.
 
Con tu permiso Sonia, pero vaya tela como ha quedado tu polar, y solo 20€
IMG_1231.jpg


 
Juanma el polar espectacular, guapisimo y el tema de la ruta al igual que la primera la veo perfecta, la verdad es que eres como Dios procura que llueva a gusto de todos, ja,ja,ja nada lo dicho que esta perfecto y que el viernes nos vemos, estpy deseando de charlar y disfrutar de vuestra compañia.

Saludos.
 
ANDE ANDE ANDE LA MARIMORENA; ANDE ANDE ANDE QUE ES LA NOCHE BUENA....

Pero que poquito falta para estar juntitos... tengo unas ganas de veros...

Halcón gracias por tus palabras son la mejor moneda de pago para estas pequeñas cuestiones. Me alegro que os guste.

Bonilla y Halcon a que hora llegáis mañana???

No me hagáis mucho de esperar que tengo mono de veros.

Y a todos los demás ya falta muy poquito, bajar escotillas, levantar escalón de entrada e ir arrancando los motores que el puente ya esta aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií.
 
ANDE ANDE ANDE LA MARIMORENA; ANDE ANDE ANDE QUE ES LA NOCHE BUENA....

Pero que poquito falta para estar juntitos... tengo unas ganas de veros...

Halcón gracias por tus palabras son la mejor moneda de pago para estas pequeñas cuestiones. Me alegro que os guste.



.


Bonilla y Halcon a que hora llegáis mañana???

No me hagáis mucho de esperar que tengo mono de veros.

Y a todos los demás ya falta muy poquito, bajar escotillas, levantar escalón de entrada e ir arrancando los motores que el puente ya esta aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií.





Es lo menos cuando uno se preocupa en pensar por los demas, incluiendome yo.

Juanma llegaremos creo sobre las 22:30 horas mas o menos.

Saludos
 
Os esperaremos con BOTELLINES e INDIO fresquito.
 
Ooooo, Halcon me parece que cuando llegues ya tendré encima tres o cuatro indios, vamos mecaiga yo de un par........ Que te quiera dar envidia, jajaja.
 
Envidia ninguna disfruta de lo que puedas, pero el viernes es la despedida del curso y posiblemente tambien me tome yo algunas copitas con mis alumnos, y ademas me pagan el tiempo que este con ellos en el bar a 56 euros la hora, vamos que tampoco te quiero dar envidia ja ja ja ja
 
Buenas a todos, Como yo salgo el miercoles por la tarde , pasare la noche del miercoles al jueves en Algeciras, voy directamente a rute, donde os esperaremos a que llegueis, luego alli decidiremos que hacer, ya que a Priego de Cordoba me pilla muy lejos para salir el domingo.
 
Saludos Aniuska.
no te conozco, pero espero hacerlo la semana que viene.
verás, ¿vas a venir hasta algeciras para ir a rute?
Si cojes por los palacios utrera, al arahal, osuna..., estás a 250 kms +-, y si tiras por Arcos, Bornos, villamartin, algodonales.. estás a 210+- aunque la carretera es peor, pero si bajas hasta algeciras te pones en 320 kms +-.
Ya verás...
Si te vienes por algeciras, podriamos irnos juntos si todo me va bien el Jueves, ya que el viernes voy a intentar de pillarlo en forma de puente, que tambien me lo merezco.
Si te cuadra, te mando mi numero de telefono por privado.
 
Fernando Aniuska viene de Ceuta, por eso se queda en Algeciras, como llevas el regimen, te lo vas a comer todo el proximo fin de seman, yo ya tengo hecho un cuarto de la faena aun me queda la segunda parte pero nada más pensar que luego me pillo mi segunda casa con la familia y me voy a pasar un magnifico fin de semana con buenos amigos se pasa todo y me olvido del trabajo.


Saludos y hasta el fin de semana que viene.
 
Pero que abusón eres...
Entonces Aniuska es Alex y la mujer, ¿no?
Me teneis liao, coñ++++...
Echame otro pelotazo para ir haciendo el cuerpo mi arrrma...
 
Q arte tienes Milano...
 
Ahhhhhh...
me voy enterando, me habia confundido con Maluky...
Entonces Aniuska son Alex y la señora.
Pues otro leñazo, por lo bien que lo he hecho.
 
Cucha Milano, nosotros saldremos de Algeciras el jueves por la mañana, cuando el gallo cante tres veces, si tu sales con el cuarto cante en ese momenteo seguro que estamos por el cruce de San roque, ,,,,,pasaremos la noche en el llano del LIDL, en Palmones.
 
Bueno, pues los Milanos ya están en el nido.
Hay que ver los sitios que me cojéis, ni que le debais dinero a alguien...
La mare que me parió.
Sin cobertura ni en los "Jayifones". (con premio)
Sin comé, sin bebé, ¡vaya tela de dia!
Menos mal que nos hemos reido un rato que si no... me cargo a más de uno D E S P A SH I T O, D E S P A SH I T OOOOOOOOOO....
JEJEJEJEJEJEJEJEJE...

Hasta el jueves si Dios quiere.
 
Quillo nosotros ya en casa también, en breve cuelgo las fotos, están chulisimas.....
 
Bueno que pedazo de fin de semana, que pedazo de compañía y que pedazo de visita... bueno que os voy a contar, empezando por esas degustaciones de mantecados, eso flamencos que parecían pintados, ese pedazo de camping donde pasaremos algunos la Noche Vieja, de la noche no hablaremos... jejeje y que buen día de Torcal y como siempre para que no olvidéis unas fotillos.....

https://picasaweb.google.com/118299870697736004911/2011121PUENTEINMACULADA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com