Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tus dos chistes...[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Uno de Médicos[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Pero doctor, ¿me está usted cobrando 50 euros sólo por escayolarme un brazo?

- ¿Y qué espera por ese precio? ¿Marmol?
[/FONT]
 
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tus dos chistes...[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Uno de Médicos[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Pero doctor, ¿me está usted cobrando 50 euros sólo por escayolarme un brazo?[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- ¿Y qué espera por ese precio? ¿Marmol?[/FONT]

pos ni que lo regalaran joerr, que el marmol es lo mejor de lo mejor, claro que pa marmol el blanco macael el mejor del mundo, ojo que no busco comision jajaja.
 
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tus dos chistes...[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Uno de Médicos[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Pero doctor, ¿me está usted cobrando 50 euros sólo por escayolarme un brazo?[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- ¿Y qué espera por ese precio? ¿Marmol?[/FONT]

Ezo onde ha sido, en el consultorio de Macael???jajajajaja
 
Habrá que cargarselo este como este ...No sera por mala boca que tienen los comensales..jajajajja
 
Qué pasa, estáis por aquí?
Qúe sabéis del choto? Lo han cuidado bien o tendremos que reclamar?

hola amigos el choto esta llevando una mala pasada esque estaba la luz endemonia y no me he metio un par de dias
tu solo preocupate de venir pronto y con hambre, ahhhhhh y cerveza maiconnnnnnnnn
 
soy triguero junior, mi papa no se entera,pero yo os echo de menos, porque a mi, si me gusta que todos seais mis titos, me gusta que me mimeis,me gusta que todos esteis pendiende de mi, por eso os quiero a todosssssssssss, bueno a todos menos a uno, ahhhhhhhhh y mi papá no me ha dicho nada. como no se entera.

un saludo de triguero junior.

hombre a ti lo que haga falta pq tu si que eres buen zagal no tu padre quees un maiconnnn y si ademas dices quees medio tontucio pues entonces si jejeje
 
ostia perico eres una maquina buscando faena, este trabajo me gusta mas pq hay mucha tierra 4x4 es para el que tenga todoterreno pero es igual (si sentis ruido en algun maletero no os preocupeis que soy yo acomodandome) jejeje pero ya veremos pq yo me rindo no puedo seguiros sois maquinas
 
Tus dos chistes...Aquí va el segundo

Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio.

Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio:

...poca atención, falta de intimidad, vacío, soledad, no sentirse amada, no sentirse deseada...

La lista es interminable. Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y besa apasionadamente mientras que el marido los observa con una ceja más alta que la otra. La mujer se queda muda y se sienta en la silla medio aturdida.


El terapeuta se dirige al marido y le dice: "Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana: Martes, jueves y sábados. ¿Puede hacerlo?"


El marido lo medita un instante y responde:


- Bueno, puedo los martes y los jueves;
Pero los sábados...
Que venga sola.
Yo tengo fútbol.


!!!!Con dos cojones¡¡¡¡¡¡
 
juanra, yo no creo que oiga ruidos en mi maletero, joer porque tengo poco maletero, colocate en los terracan o en los toaret, en el mio es un poco incomodo, no me seas de tu tierra maikon, pero enlos cortafuegos me los meriendo jajaja.
 
Tus dos chistes...Aquí va el segundo

Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio.

Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio:

...poca atención, falta de intimidad, vacío, soledad, no sentirse amada, no sentirse deseada...

La lista es interminable. Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y besa apasionadamente mientras que el marido los observa con una ceja más alta que la otra. La mujer se queda muda y se sienta en la silla medio aturdida.


El terapeuta se dirige al marido y le dice: "Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana: Martes, jueves y sábados. ¿Puede hacerlo?"


El marido lo medita un instante y responde:


- Bueno, puedo los martes y los jueves;
Pero los sábados...
Que venga sola.
Yo tengo fútbol.


!!!!Con dos cojones¡¡¡¡¡¡

:lol::lol::lol::lol:

Buenisimo

Ah, Juanra por lo de venir de copiloto, no lo dudes ya sabes que el puesto es tuyo, y sino, nos cambiamos
 
juanra, yo no creo que oiga ruidos en mi maletero, joer porque tengo poco maletero, colocate en los terracan o en los toaret, en el mio es un poco incomodo, no me seas de tu tierra maikon, pero enlos cortafuegos me los meriendo jajaja.

joer triguero si no cojo atras pues alante no nos vamos a poner delicaos que estamos altos de montarnos hasta en el remolque del pascuali, eso si quees incomodo jeje
 
:lol::lol::lol::lol:

Buenisimo

Ah, Juanra por lo de venir de copiloto, no lo dudes ya sabes que el puesto es tuyo, y sino, nos cambiamos

ya esta cambiarnos no que me pico el otro dia paso por el rio un todoterreno haciendo rally y coji la balilla y me fui a la rambla lucar y casi la hago polvo jejeje le pege un chorro testarazos en los bajos jeje
 
joer triguero si no cojo atras pues alante no nos vamos a poner delicaos que estamos altos de montarnos hasta en el remolque del pascuali, eso si quees incomodo jeje

joer juanra, porque no te as subio en el remolque de la uruga de mi papa, te se caen los dientes de dos en dos, y cuando hablas tartamudeas, eso si que es joio, cuando quieras te doy una bueltecita maikonnnnnnnnn
 
juanra, tengo visto un montero con 50000 km, años 6 , mas que nuevo y barato, harte el valiente, si no te quedas con el mio y yo con el montero, lo que ustemandemaikonnnnnnnnnñ.
 
juanra, tengo visto un montero con 50000 km, años 6 , mas que nuevo y barato, harte el valiente, si no te quedas con el mio y yo con el montero, lo que ustemandemaikonnnnnnnnnñ.

si esque no puedo, hombre pero eso del montero tiene buena pinta tiene que estar nuevo eh, pues tirale
 
Si quereis hacer rally veniros por aquí, que esto está de miedo con la nieve.
El martes no pudo venirse Rosa en el xantia de Cullar, por la nieve y tube que ir a por ella con el touareg. Todo un Rally
 
Bueno señores os pongo el programa de actividades :blob5:
Viernes bienvenida saludos y todo eso. Cena comun(cada uno que eche lo que quiera ,la lumbre va a estar en to lo suyo).Y despues to el mundo a dormir (dice Loli que no hay copas )ja,ja,ja.
Sabado:desayuno y arranchado de literas que nos vamos de ruta por la Sierra de las Estancias en los 4x4 para caer sobre las 1,30 que empieza el exterminio los cuadrupedos :wav: (el que quiera choto pos choto y los que tenemos mas debilidad por el borrego a funfirlo como el metal.
Por la tarde actividades simultaneas
Senderismo visita al merendero de Olula
Campeonato de petanca
Siesta para los mas deportistas
Por la noche a decision popular la cena (otra vez dice loli sin copas un vaso de leche y a la pitra)y yo otra vez ja,ja,ja,
Domingo desayuno y ruta de mountain - bika (que como siempre me ire yo solo. Maikonazos que sois todos)
La comida ,con la cabezas de las criaturas y alguna cosa mas como tenemos horno que mejor que un buen asao de papas.
Y ya esta bien el royo (que algunos tienen ya caravana alli y otros que cuando se abre la puerta) por la tarde cada mochuelo a su olivo

comision de festejos:drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com