Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Y luego dicen que los hombres somos unos pulpos:

CARNAVALMACAEL2008
 
Y luego dicen que los hombres somos unos pulpos:
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0157.jpg
    IMAG0157.jpg
    81,9 KB · Visitas: 0
habeis pedio entradas para ponernos los dientes largos? si no intento yo pedir en algun sitio de los que exponen haber si me mandan
 
Bueno señores se abre la lista para beber una caña del motor de una harley
Motos de campo:
Moroño
Juanra
Motos de carretera:
Chef
Triguero
Todoterrenos:
Loli
Isidoro
Y to el que quiera,espero que la jente que nos echamos la mano no se raje
En fin espero noticias por aqui
Ahhhhhhhhh y no quiero cagoncetes
 
Moroño, a mi apuntame modalidad de 4x2 a Piedad no que trabaja.

Yo tengo pedidas ocho entradas, podeís contar con cuatro.
 
Bueno señores se abre la lista para beber una caña del motor de una harley
Motos de campo:
Moroño
Juanra
Motos de carretera:
Chef
Triguero
Todoterrenos:
Loli
Isidoro
Y to el que quiera,espero que la jente que nos echamos la mano no se raje
En fin espero noticias por aqui
Ahhhhhhhhh y no quiero cagoncetes
Vamos a tomar una caña o a rutear?
y...después qué?
 
Vamos a ver:

Opcion 1: Comemos allí en Castillejar.
Opción 2: Comemos en Los Carriones.
Opcion 3: Lo hacemos al estilo tradicional, al regreso, paramos en el merendero de Benamaurel.

Yo me declino por la opción 3. Yo puedo hacer una Ensaladilla rusa, otro pone una tortilla de patatas, otro unas cervezas y comemos de picnic.
 
chef, contigo a la fin del mundo, lo que usted mandemaikonnnn, la tercera opcion me parece bien, pero que coste que me adapto a todo. pero llevar la mierienda lo de los todoterrenos que en la "amoto" no me coge mucho, too lo mas un jamon una caja de cerveza una arroba de vino media vaca y la cafetera y una botella de ruavieja, bueno coger me coge, pero entonces ira la moto desiquilibrada, mejor solo llevo las ganas de comer jajajaja.
 
Por mi perfecto una caña en Castillejar y nos vamos para Benamaurel.Lo malo es el tiempo (espero que el dia acompañe ).Vamos lo digo por la comida ,porque yo estare en el motor de la harley a las 13,00 caigan centellas (estos son lo buenos moteros ) y el que lo pille pa el ja,ja.Loli hace la tortilla de papas y echaremos algunas cervezas.
Isidoro lo bueno es hacer la ruta desde aqui, la suite la tienes a disposicion que hace mucho tiempo que no nos vemos y tienes una buena guia.Bueno alli nos vemos monstruos

Como dice un amigo pa atras ni pa tomar impulso
 
los custeros os dejamos 3 horas de ventaja so maikones, porue luego nos podemos aburrrir de tanto esperaros, eso sí, que si el tiempo es malo, el trigue va en coche, no te jode...
las motos pa el verano o cuando hace buen tiempo, que pa sufrir ya lo hice hace tiempo jajajaja
 
MAICONESSSSSSSSSSSSS, que bien organizao lo teneis asi me gusta moroño yo a tu lao sere un palbulillo pero a si tu as dicho que a esa hora estamos alli asi sera,
chef yo te guardo 2 entradas no te preocupe
la eva dice que hace una frita
moroño dice la eva que aque hora se van ellas y se baja o que
 
juanreva,si quieres ir ves, y si no quieres, no vallas, pero la Eva y la fritá no pueden faltar jajaja maikonnnnnnnnnnn
 
los custeros os dejamos 3 horas de ventaja so maikones, porue luego nos podemos aburrrir de tanto esperaros, eso sí, que si el tiempo es malo, el trigue va en coche, no te jode...
las motos pa el verano o cuando hace buen tiempo, que pa sufrir ya lo hice hace tiempo jajajaja

jejeje, si con un grifo de cerveza te vas a aburrir ¨que burro¨
pero a ver si luego hay que ir con un remolque para traerse las motos
 
no¡¡¡¡¡ si todas las distilerias y fabricas de cerveza trabajan para mí, pos tenian que darme un premio, cuanta gente trabaja gracias a mí, con lo mala que esta la vida, y no agradeceden los puestos de trabajo que yo respeto, por eso señores bevan cerveza joer. pa que no crezca el paro, si no vebieramos cerveza esa pobre gente al paro, no quiero sentirme culpable jajaja
 
pati no, pero la tuya no se la bebe nadie tampoco tu granillo de arena si que aportas y el premio te lo tenian que dar por haber me maleao a mi jejeje, habra que llevarse fanta que hay que conducir hombre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com