Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Por cierto, al final que se va a hacer el fin de semana próximo?

coño Isidoro da ideas, que luego toico nos paece mal, yo estoy a la espera y si no me boy pa cabo de gata o pa palomares,.luego decir que no he dicho naaaaaaaaaaaaaaaa y que os dejo colgaos, me da igual ir a un lado que a otro pero cohones opinar los demas, si no ire donde me salga de los h.....,s que mal ablado soy joer, mecagoto que ya no cambio coñooooooooooo

no me lo tomei mal, que yo soy bruto hasta pa alcalde jajajajjajaajajaja
 
estais mas escondidos que mi indio, que esta todo el dia detras de la piedra, ¡¡ el pobre es muy timido,.¡¡¡
 
coño Isidoro da ideas, que luego toico nos paece mal, yo estoy a la espera y si no me boy pa cabo de gata o pa palomares,.luego decir que no he dicho naaaaaaaaaaaaaaaa y que os dejo colgaos, me da igual ir a un lado que a otro pero cohones opinar los demas, si no ire donde me salga de los h.....,s que mal ablado soy joer, mecagoto que ya no cambio coñooooooooooo

no me lo tomei mal, que yo soy bruto hasta pa alcalde jajajajjajaajajaja
No te enfades, porfa.....
Yo pregunto por que soy el que no tiene internet y además vosotros estáis más en contacto
 
holaaaaaaaaaaaaaa estas fotos me gustan, es una prueba
 

Archivos adjuntos

  • animalswolveswatchfuley.jpg
    animalswolveswatchfuley.jpg
    149,5 KB · Visitas: 0
  • lobos04[1].gif
    lobos04[1].gif
    63,2 KB · Visitas: 0
  • display_981273[1].jpg
    display_981273[1].jpg
    96 KB · Visitas: 0
y este se parece a uno de los que andamos por aquí, sabeis a quien???
 

Archivos adjuntos

  • dino[1].gif
    dino[1].gif
    223,4 KB · Visitas: 0
bueno pos visto los visto y nadie dice nada, pos cabo de gata a las 1, cabo de gata a las 2 y cabo de gata a las 3, adjudicado cabo de gata, allí estaré. un saludo a todos maikonazos jajajajja, que estais mas perdios que el indio de mi firma,jajajaja
 
Hola muchachos llevo tiempo si entrar por aqui pero las circustancias mandan .Bueno nosotros este puente nos gustaria disfrutar un poco de montaña ,la idea es ir a la Bolera aunque el tiempo creo que esta por joder el puente. En fin que me alegro de leeros por aqui ,saludos desde la costa.Isidoro haber si te dejas caer por aqui mañana(vamos si lees esto)
 
cohones moroño, desde cuando le temes tu al tiempo, que no se diga, que no paeces de macael.al mal tiempo buena cara y palante jajajaja .bueno pos ya tenemos dos opciones sierra o playa, cada uno que elija lo que quiera, aquí el no esta agusto es por que no quiere, el caso es pasar un fin de semana de lujo, como dice un amigo, pos no paece jajaja
 
Tener cuidaico con las cervezas, no las enfrieis demasiao que es malo pa la garganta, venga que lo paseis de p.m.

Juanra si no tienes nada que hacer el domingo vente de monteria, la merienda la llevo yo.
 
Tener cuidaico con las cervezas, no las enfrieis demasiao que es malo pa la garganta, venga que lo paseis de p.m.

Juanra si no tienes nada que hacer el domingo vente de monteria, la merienda la llevo yo.

Juanra, no te fies de los cazadores, que ya sabes lo que dicen. Es broma, de este te puedes fiar.

Que lo paseis muy bien, yo estaré en el marjal;

A quien pueda interesar:

Llevo un par de cajas de 1925.
 
pues te vamos a echar muy en falta Chef !que lo sepas guapo ! y mas a tu ROSA buen viaje
Sera es que tienes la carabana castigada¿o que? y ademas tu Piedad se te va a apolillar yo voy a ver si encuentro las sabanas:D
 
Si, Maria tu vas a echar de menos a mi Rosa y tu Juan a mis cervezas. Y yo aquí, en el yacusi sufriendo.
 
Tener cuidaico con las cervezas, no las enfrieis demasiao que es malo pa la garganta, venga que lo paseis de p.m.

Juanra si no tienes nada que hacer el domingo vente de monteria, la merienda la llevo yo.

hola sera no voy porque voy a portarme como un esposo ejemplar, el domingo traigo churros para cuando se levante y no arranca la maquina de regañar en toa la semana jejeje. (esque no sabeis hacer las cosas leche)

chef con este cazaor voy yo al fin del mundo, que se que voy bien.
con dos c..........nes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com