Webcampista.com

mucho más que un foro

La Berrea II en Monfragüe 21, 22 y 23 de septiembre

Hola Sheila, hoy he estado en Cuacos y estaba el camping mas solo que la una, como se nota la crisis este año, la Cv de Miguelito y Conchi está OK. todo en su sitio así que no se preocupen aunque seguramente mañana este allí, bueno pues gracias por los apuntes y un besito.
Mañana andarán por allí Miguelito y Conchy a "desfacer todo el entuerto"
 
Hola Sheila, pues apúntanos en la lista de espera por favor, no he querido apuntarme antes porque trabajo ese fin de semana y estoy intentando cambiarlo, no queríamos ocupar sitio por si luego no podemos ir, yo sigo intentando cambiarlo por si luego queda algún huequito

jale, 2 adultos, adolescente, cv, Badajoz

apunta también por favor a Fernandocasa (tiene la cv en reparación pero intentará tenerla para entonces) 2 adultos, 2 adolescentes, cv, madrid y a Inesita, 2 adultos, 2 niños, auto, Salamanca

muuuchas gracias
Mira a ver si puedes cambiarlo, que de aquí a la acampada entras seguro
 
Buenas tardes, queriamos apuntarnos unos cuantos si es posible.

Josep de Madrid 2 adultos y Nit con Cv desde Navalcarnero

Tote 2 adultos con Cv desde Madrid

Motero 2 adultos y 1 niña preciosa con Cv dede Mostoles

Jose Luis Alcorcon 2 adultos con Cv desde Alcorcon

Los que vienen ahora no se sabe la disponibilidad:

Luis y Rosi 2 adultos con Cv desde Madrid

Juanmadrid 2 adultos y 2 perritos (aristócratas)

Carlos Indiocolgao 2 adultos y 2 nenas guapisimas con Cv desde Mostoles

Chispita 2 adultos y 2 nenas bellisimas con Cv desde Alcorcon

Barullo 2 adultos y 2 chavales guapisimos con Ac desde Pinto


Bueno de momneto estos, si entran mas ya os lo comunico.

Muchas gracias y hasta entonces.



¡¡¡¡¡ Madre mia cuanta gente en esta lista con ganas de vover a ver!!!!!

Aunque mi asistencia se columpia un poco,de alguna manera le daremos solución.
 
Venga Jale, animo que tu puedes. Estamos aquí y estamos Berreando ya!!! Con las sabias enseñanzas del Padre de Sheila seguro que acabamos todos dando berridos.



DSC04886_editado.JPG
 
Buenas tardes os confirmamos nuestra presencia desde Soria para la logística : 2 adultos con tienda ( estamos apuntados con el 21 )
 
buenas... ¿nos podemos apuntar? somos dos adultos con caravana desde salamanca.
saludos a todoss, ahora leere los post,
teniaa ya muchas ganas de ir a una berrea de estas.
 
¡¡¡¡¡ Madre mia cuanta gente en esta lista con ganas de vover a ver!!!!!

Aunque mi asistencia se columpia un poco,de alguna manera le daremos solución.


Hola cariño, que pasa, nosotros tanbien tenemos ganas de daros un acguchon muuuuuu fuerte a ti y a Juan.

Pero que dices de tu asistencia, que pasa teneis algun turno que no os cuadra para venir.....

Un besazo niña.
 
Que dice Lali que con lo que que ha costado este verano coger el moreno que ya verás. A mi me ha costado las perras y ella pasar el tiempo con la barriga al zol.

Un beso niña.
 
Sheila, siento comunicarte con todo el dolor de nuestro corazon que nos tienes que borrar, en un principio a mi mujer le habian echo contrato de sustituciones en el Hospital, de 1º junio al 31 de Agosto, siempre se lo hacian de 4 meses pero con esto de la crissis pensamos que este año serian 3, y ahora resulta que el dia 29 se lo han vuelto a renovar por otros 3 meses, cosas de la crisis, por un lado mal, pero por el otro encantados y mas segun estan las cosas, esperamos que lo paseis bien y disfruteis de ese acontecimiento, perdonar por la molestia.

Un saludo
Arsenio y Clara
 
Sheila, siento comunicarte con todo el dolor de nuestro corazon que nos tienes que borrar, en un principio a mi mujer le habian echo contrato de sustituciones en el Hospital, de 1º junio al 31 de Agosto, siempre se lo hacian de 4 meses pero con esto de la crissis pensamos que este año serian 3, y ahora resulta que el dia 29 se lo han vuelto a renovar por otros 3 meses, cosas de la crisis, por un lado mal, pero por el otro encantados y mas segun estan las cosas, esperamos que lo paseis bien y disfruteis de ese acontecimiento, perdonar por la molestia.

Un saludo
Arsenio y Clara
Vaya, Seni, hace mucho que no coincidíamos pero es por un buen motivo, que el trabajo está muy chungo, así que aprovechad la ocasión. Un abrazo.
 
lastima de no poder ir ,nosotros acabamos de volver de caceres hace una semana .
alli conocimos a chispita y soniquete (javi y sonia )y a sus niñas .
,gente muy simpatica y amable .esperamos verles pronto.
haber si el año que viene vamos a alguna quedada.
 
lastima de no poder ir ,nosotros acabamos de volver de caceres hace una semana .
alli conocimos a chispita y soniquete (javi y sonia )y a sus niñas .
,gente muy simpatica y amable .esperamos verles pronto.
haber si el año que viene vamos a alguna quedada.
Nos veremos en alguna otra, chicos. Saludos
 
Doy por sentado que todos queréis ir a la excursión, pero me gustaría que me fueseis confirmando cuántas plazas del bus queréis cada uno. Es opcional, pero se trata de la actividad central y muy recomendada. Si tenéis turutas hechas con cartón o con una revista enrollada es suficiente, se puede imitar su bramido y suelen responder a la llamada. Os voy a buscar un video en el que podéis ir entrenando de aquí a ese día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com