Webcampista.com

mucho más que un foro

" La Botellona" (25 DE JUNIO al 1 DE JULIO)

La comida del kilo es que cada instalación pone un kilo de cualquier cosa, carne, pescado lo que sea, y una vez juntos todos hacemos un visita a cada fuente y probamos un poquito de todo, el objeto de estas comidas es estar todos juntos, que nos conozcamos todos y terminemos pasando un buen rato juntos, que es de lo que se trata y si es posible inolvidable.


Buenas tardes .
Aurelio no se te a olvidado algo ?............un abrazo
 
La comida del kilo es que cada instalación pone un kilo de cualquier cosa, carne, pescado lo que sea, y una vez juntos todos hacemos un visita a cada fuente y probamos un poquito de todo, el objeto de estas comidas es estar todos juntos, que nos conozcamos todos y terminemos pasando un buen rato juntos, que es de lo que se trata y si es posible inolvidable.

POr eso lo digo por que yo tengo previsto llevarme unos choricitos y unas morcillitas de aqui de mi tierra. Bueno yo las echo que no hay kilo nos las comemos con gramos jajajaja.
 
yo voy a un bunga y no la necesito, pero si me cabe me le echo por si hiciera falta. Un saludo.[/QUOT
vale,,,, si te la puedes llevar te la llevas y ya le daremos uso,,, podia ser en la playa, si no hace viento podemos montar un pequeño bip en la playa para tomarnos las cervecitas. y lo que caiga hasta por la noche.

vale yo me la echo y la mesa y sillas que creo que si me cabe en el remolque todo. Y ya se le dara uso. Un saludo.
 
Vale, esta noche me dices si bienes y desde cuando. adiós
Hola te confirmo vamos desde el 22 junio hasta el 1julio,apuntanos a la fabada 2 adultos y 2 niños , a las 2 excursiones , al circuito de triket (2), al tiro con arco (Loah) es mi marido y el niño 11 años, mañana voy hacer el ingreso al banco, un saludo.
 
ACAMPADA EN MOTRIL 25 DE JUNIO AL 1 DE JULIO

LISTADO DE ASISTENTES
1. harpagofito.......................... 2+2+cv.......................... Algeciras (Cádiz).......... 22 jn al 1 jl.......... organizador
2. correcaminos........................ 4+3+cv.......................... Granada...................... 22 jn al 1 jl.......... organizador
3. faliway................................. 2+2+cv.......................... Córdoba...................... 29 jn al 1 jl.......... organizador
4. ANGELA35............................ 2+2+cv.......................... Madrid........................ 22 jn al 1 jl
5. Hidalgo................................. 2+ac.............................. Madrid........................ 22 jn al 1 jl.......... confirmado
6. gudi1947............................... 1+cv.............................. Mérida (Badajoz)......... 23 jn al 1jl........... confirmado
7. isabeli................................... 2+1+ac.......................... Sevilla......................... 24 jn al 1 jl
8. los comandita....................... 2+1+cv.......................... Jerez Fra. (Cádiz)......... 24 jn al 1 jl
9. jantrou................................. 1+1+cv.......................... Córdoba...................... 25 jn al 30 jn....... confirmado
10. marinela I............................. 2+1+ac.......................... Montilla (Córdoba)...... 25 jn al 1 jl
11. Ambrosio............................. 2+1+p+cv...................... Montilla (Córdoba) ..... 25 jn al 1 jl
12. paquitogines........................ 2+ac.............................. Gines (Sevilla)............. 25 jn al 1 jl??
13. belenmalaga......................... 2+1+cv.......................... Málaga........................ 25 jn al 30 jn....... confirmado
14. joseluistoyota....................... 2+p+cv.......................... Málaga........................ 25 jn al 1 jl
15. josepi - Mari CCC Asturias..... 2+ac.............................. Gijón (Asturies)........... 27 jn al 1 jl
16. optimus prime...................... 2+1+cv.......................... Granada...................... 29 jn al 1 jl
17. ozelito.................................. 2+1+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 jl
18. la tinajuela............................ 2+2+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 jl
19. EL REFA................................ 2+2+cv.......................... Chauchina (Granada)... 29 jn al 1 jl
20. joaquin la roya...................... 2+2+ac.......................... El Cuervo (Sevilla)........ 29 jn al 1 jl
21. cortacaminos........................ 2+1+ac.......................... ¿????.......................... 29 jn al 1 jl
22. kiti........................................ 2+3+cv.......................... Valencia...................... 29 jn al 1 jl
23. ILDEFONSO........................... 2+1+cv.......................... Los Barrios (Cádiz)....... 29 jn al 1 jl
24. Miguel Angel (A.L.J.)............. 2+1+cv.......................... Jaén............................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado
25. Leonor (A.L.J.)...................... 3+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
26. Alfonso Quirante (A.L.J.) ...... 2+cv.............................. La Carolina (Jaén)........ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
27. Domingo Pliego (A.L.J.)......... 2+2+cv.......................... Valdepeñas (C. Real)... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
28. Manuel Rus (A.L.J.) .............. 2+2+cv.......................... Bailen (Jaén)............... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
29. Juanvi (A.L.J.)....................... 2+2cv............................ Jaén............................ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
30. Pepon (A.L.J.)....................... 2+cv.............................. Granada...................... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
31. Bartolome (A.L.J.)................. 2+cv.............................. Granada...................... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
32. Miguel Aranda (A.L.J.)........... 2+2+cv.......................... Jaén............................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado
33. Jose Mª Guerrero(A.L.J.)...... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
34. Cesar (A.L.J.)........................ 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado
35. Jesus (A.L.J.)......................... 2+cv.............................. Mengibar (Jaén).......... 29 jn al 1 jl
36. la pre.................................... 2+2+cv.......................... La Luisiana (Sevilla)...... 29 jn al 1 jl
37. david cañero......................... 2+2+cv.......................... Badolatosa (Sevilla)..... 29 jn al 1 jl
38. jubri..................................... 2+1+cv.......................... Estepona (Málaga)
39. modesto.............................. 2+2+cv.......................... Estepona (Málaga)
40. nacho................................... 2+cv.............................. Estepona (Málaga)
41. entreolivos........................... 2+cv.............................. Alcalá la Real (Jaén)..... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
42. jusaka.................................. 2+2+cv.......................... Vva de la Algaida(Málaga)
43. RUFO1957............................ 2+ac.............................. Güevejar (Granada)
44. EL PULEVITA 69..................... 2+ac.............................. Algeciras (Cádiz)
45. chela.................................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
46. EL CAZADOR......................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
47. EL CHURRERO....................... 2+ac.............................. san Roque (Cádiz)
48. RAPIDITA 997........................ 2+2+ac.......................... Sevilla
49. suegro de rapidita 997........... 2+1+ac.......................... Sevilla
50. pumuky75............................ 2+2+cv.......................... Sevilla
51. periquín............................... 4+cv.............................. Sevilla
52. sevisub................................. 2+1+ac.......................... Sevilla
53. psalamanca.......................... 2+1+cv.......................... Sevilla
54. franis.................................... 2+2+cv.......................... Granada


Bungalow
1. VIAJEROXL............................ 3+1+bungalow............... Jaén............................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado


Residente en el lugar (no ocupa ni parcela ni bungalow)

1. spidermax............................ 2+?+cv.......................... Granada...................... 22 al 24 y 29 al 1.. confirmado



Fabada (prepara Mari CCC Asturias)
1. Mari CCC Asturias................. 2 ad
2. Harpagofito.......................... 2 ad +2??
3. Correcaminos....................... 3 ad
4. Pulevita69............................ 2 ad
5. el churrero........................... 2 ad
6. el cazador............................. 2 ad
7. los comandita....................... 2 ad + 1??
8. Modesto.............................. 2 ad + 2??
9. Nacho.................................. 2 ad
10. Jubri..................................... 2 ad + 1??
11. Faliway................................. 2 ad + 2 ¿?
12. Joaquin la roya...................... 2 ad + 2 ¿¿
13. Cortacaminos....................... 2 ad + 1 ¿?
14. gudi1957............................... 1 ad
15. jantrou................................. 1 ad
16. Belenmalaga......................... 1 ad + 1??
17. Isabeli.................................. 2 ad + 1 ¿?
18. VIAJEROXL............................ 3+1
19. EL REFA................................ 2+2
20. Hidalgo................................. 2
21. chela.................................... 2
Total ................................................ 41 ad + ¿13?


Visita a bodega ron montero (se realizará durante varios días en grupos pequeños) con degustación

1. harpagofito
2. correcaminos
3. gudi1957
4. isabeli
5. maribela I
6. Josepi
7. Los comandita
8. Hidalgo


competición canoa
1. belenmalaga
2. harpagofito
3. correcaminos

campeonato ping pong
1. hijo de belenmalaga
2. los comandita

Visita a la Reserva Natural de la Charca de Suarez (se realizará durante varios días en grupos pequeños)
1. harpagofito.......................... 2+2
2. correcaminos........................ 2
3. Hidalgo................................. 2

Actividades para el día 30
Por la mañana
Castillo hinchable multiobstáculos jirafa el día 30 para los niños
Taller 1
Tiro con arco
Circuito de triket (coches a pedales)
Futbolín humano

Por la tarde
Castillo hinchable multiobstáculos jirafa el día 30 para los niños
Taller 1
Tiro con arco
Circuito de triket (coches a pedales)
Gladiador

Tiro con arco
1. harpagofito.......................... 1+1
2. correcaminos........................ 1
3. Hidalgo................................. 1
4. viajeroxl............................... 1+1



Circuito de Triket
1. harpagofito.......................... 1+1
2. correcaminos........................ 1+1
3. viajeroxl............................... 1+1


Futbolin humano
1. harpagofito.......................... 1+1
2. correcaminos........................ 1+1
3. viajeroxl............................... 1+1


Gladiator

1. harpagofito.......................... 1+1
2. correcaminos........................ 1+1


Actividades día 28 y 29
1 hora de actividades deportivas (butbol, etc) para niños
Gimnasia y taller de automasaje para adultos



Actividades domingo día 1
Campeonato de padel

1. harpagofito.......................... 1


Menú en el restaurante del camping a 9 € los días de diario y a 12 € los fines de semana (el menú de fin de semana nos lo ponen a nosotros a 10 €) y se componen de 2 platos, 1 bebida y postre. Para los niños el menú es de 7 € que será normalmente un plato combinado de lo que le gusta a los niños.


Para confirmar la asistencia tenemos hasta el día 11 de junio (lunes) y debemos ingresar en la cuenta del camping el importe de 1 día de estancia (20,12 €)consignando nombre y Nick del que hace el ingreso.

Los datos son:
Destinatario: Camping Playa de Poniente
Entidad bancaria: La Caixa
Nº cuenta: 2100 2514 30 0210024023


hola, a ver en la fabada veo una interrogacion... aclaro ke seriamos dos adultos y un niño
y por si todavia nospodemos apuntar a mas actividades.....
coche con pedales desde ke edades son????(cricket)
si para niño d0 6 años nos apuntamos .......dos adultos y el niño y............... si no puede el niño solo un adulto
...........al futbolin humano un adulto
.............tiro con arco un adulto

un adulto ke es mi hijo de 14 años vaya...

gracias saluditos y ya keda poco para conocernos algunos y otros para volvernos a ver....
 
hola, a ver en la fabada veo una interrogacion... aclaro ke seriamos dos adultos y un niño
y por si todavia nospodemos apuntar a mas actividades.....
coche con pedales desde ke edades son????(cricket)
si para niño d0 6 años nos apuntamos .......dos adultos y el niño y............... si no puede el niño solo un adulto
...........al futbolin humano un adulto
.............tiro con arco un adulto

un adulto ke es mi hijo de 14 años vaya...

gracias saluditos y ya keda poco para conocernos algunos y otros para volvernos a ver....


No te preocupes estas apuntada a todas las actividades ya veremos una vez estemos todos como nos lo montamos,,,,,
 
Sintiendolo mucho y por motivos personales, tengo que darme de baja en la kedada, así pueda entrar un sufridor. Ya me direis como puedo recuperar el abono de 20,12 euros. Hasta otra y saludos.
 
Sintiendolo mucho y por motivos personales, tengo que darme de baja en la kedada, así pueda entrar un sufridor. Ya me direis como puedo recuperar el abono de 20,12 euros. Hasta otra y saludos.

Espero que no sea nada grave. Un saludo.
 
Sintiendolo mucho y por motivos personales, tengo que darme de baja en la kedada, así pueda entrar un sufridor. Ya me direis como puedo recuperar el abono de 20,12 euros. Hasta otra y saludos.

Como dice el compañero que no sea nada grave, y se reponga la situación lo antes posibles.

Sobre recuperar el dinero, he contactado con la directora del camping y me ha dicho que no hay problemas te reingresar el dinero pero necesita tu numero de cuenta, ponte en contacto con ellos y se s
oluciona. adios.
 

Buenas tar
no he dicho nada de un viaje en velero cargado de mojito pero eso me lo dejo para mañana...................... dime dime que se me olvida wapa.jajajajja

Buenas tardes ....
Aurelio que me a sido imposible cambiar la cita .....con lo cual me tengo que dar de baja .....¡¡ se ve ,que no as leido el privado o lo as leido muy ligero,jajaaa ¡¡....leelo ....
besosssss y ya nos veremos en otra .....saluda a tu señora de mi parte ...
 
Como dice el compañero que no sea nada grave, y se reponga la situación lo antes posibles.

Sobre recuperar el dinero, he contactado con la directora del camping y me ha dicho que no hay problemas te reingresar el dinero pero necesita tu numero de cuenta, ponte en contacto con ellos y se s
oluciona. adios.

Gracias, me pondré en contacto con ella, saludos.
 
Buenas tardes ....
Aurelio que me a sido imposible cambiar la cita .....con lo cual me tengo que dar de baja .....¡¡ se ve ,que no as leido el privado o lo as leido muy ligero,jajaaa ¡¡....leelo ....
besosssss y ya nos veremos en otra .....saluda a tu señora de mi parte ...

Hola, pre.... te conteste el 11/6 a las 23,11 míralo,, los correos enviados no fallan jajajaja. Adios
 
Sintiendolo mucho y por motivos personales, tengo que darme de baja en la kedada, así pueda entrar un sufridor. Ya me direis como puedo recuperar el abono de 20,12 euros. Hasta otra y saludos.

Me cachis en la mar, yo que esperaba verte aquí en Motril que tengo que hablar contigo cosas interesantes...... bueno nos veremos en Añover de Tajo. Espero que esos motivos personales no sean graves.
 
Así va la lista de asistentes y actividades.

ACAMPADA EN MOTRIL 25 DE JUNIO AL 1 DE JULIO

LISTADO DE ASISTENTES
1. harpagofito.......................... 2+2+cv.......................... Algeciras (Cádiz).......... 22 jn al 1 jl.......... organizador
2. correcaminos (A).................. 4+3+cv.......................... Granada...................... 22 jn al 1 jl.......... organizador
3. faliway................................. 2+2+cv.......................... Córdoba...................... 29 jn al 1 jl.......... organizador
4. ANGELA35............................ 2+2+cv.......................... Madrid........................ 22 jn al 1 jl
5. Hidalgo (A)........................... 2+ac.............................. Madrid........................ 22 jn al 1 jl.......... confirmado
6. marl..................................... 2+2+cv.......................... Madrid........................ 22 jn al 1 jl.......... confirmado
7. isabeli................................... 2+1+ac.......................... Sevilla......................... 24 jn al 1 jl.......... confirmado
8. jantrou................................. 1+1+cv.......................... Córdoba...................... 25 jn al 30 jn....... confirmado
9. paquitogines........................ 2+ac.............................. Gines (Sevilla)............. 25 jn al 1 jl??
10. belenmalaga......................... 2+1+cv.......................... Málaga........................ 25 jn al 30 jn....... confirmado
11. joseluistoyota (A)................. 3+p+cv.......................... Málaga........................ 25 jn al 1 jl.......... confirmado
12. hija joseluistoyota (A)........... 2+1................................ Málaga........................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado
13. josepi - Mari CCC Asturias..... 2+ac.............................. Gijón (Asturies)........... 27 jn al 1 jl.......... confirmado
14. Salva.................................... 2+t................................ Málaga........................ 27 jn al 30 jn....... confirmado
15. optimus prime...................... 2+1+cv.......................... Granada...................... 29 jn al 1 jl
16. EL REFA (A)........................... 2+2+cv.......................... Chauchina (Granada)... 29 jn al 1 jl.......... confirmado
17. joaquin la roya...................... 2+2+ac.......................... El Cuervo (Sevilla)........ 29 jn al 1 jl
18. cortacaminos........................ 2+1+ac.......................... ¿????.......................... 29 jn al 1 jl
19. kiti........................................ 2+3+cv.......................... Valencia...................... 29 jn al 1 jl
20. ILDEFONSO........................... 2+1+cv.......................... Los Barrios (Cádiz)....... 29 jn al 1 jl
21. Miguel Angel (A.L.J.)............. 2+1+cv.......................... Jaén............................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado
22. Leonor (A.L.J.)...................... 3+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
23. Alfonso Quirante (A.L.J.) ...... 2+cv.............................. La Carolina (Jaén)........ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
24. Domingo Pliego (A.L.J.)......... 2+2+cv.......................... Valdepeñas (C. Real)... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
25. Manuel Rus (A.L.J.) .............. 2+2+cv.......................... Bailen (Jaén)............... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
26. Juanvi (A.L.J.)....................... 2+2cv............................ Jaén............................ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
27. Pepon (A.L.J.)....................... 2+cv.............................. Granada...................... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
28. Bartolome (A.L.J.)................. 2+cv.............................. Granada...................... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
29. Miguel Aranda (A.L.J.)........... 2+2+cv.......................... Jaén............................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado
30. Jose Mª Guerrero(A.L.J.)...... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
31. Cesar (A.L.J.)........................ 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado
32. Jesus (A.L.J.)......................... 2+cv.............................. Mengibar (Jaén).......... 29 jn al 1 jl
33. david cañero......................... 2+2+cv.......................... Badolatosa (Sevilla)..... 29 jn al 1 jl
34. jubri..................................... 2+1+cv.......................... Estepona (Málaga)...... ¿??.................... confirmado
35. modesto.............................. 2+2+cv.......................... Estepona (Málaga)...... ¿?...................... confirmado
36. nacho................................... 2+cv.............................. Estepona (Málaga)...... ¿?...................... confirmado
37. entreolivos (A)..................... 2+cv.............................. Alcalá la Real (Jaén)..... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
38. RUFO1957 (A)....................... 2+ac.............................. Güevejar (Granada)
39. chela.................................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
40. RAPIDITA 997........................ 2+2+ac.......................... Sevilla
41. suegro de rapidita 997........... 2+1+ac.......................... Sevilla
42. pumuky75............................ 2+2+cv.......................... Sevilla
43. periquín............................... 4+cv.............................. Sevilla
44. sevisub................................. 2+1+ac.......................... Sevilla
45. psalamanca.......................... 2+1+cv.......................... Sevilla
46. franis.................................... 2+2+cv.......................... Granada


Bungalow
1. VIAJEROXL (A)...................... 3+1+bungalow............... Jaén............................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado

Residente en el lugar (no ocupa ni parcela ni bungalow)
1. spidermax............................ 2+?+cv.......................... Granada...................... 22 al 24 y 29 al 1.. confirmado

Total asistentes/instalaciones........... 113 ad + 54 niños + 2p. / 38 cv+15 ac+1bungalow

Fabada (prepara Mari CCC Asturias)
1. Mari CCC Asturias................. 2 ad
2. Harpagofito.......................... 2 ad +2??
3. Correcaminos....................... 3 ad
4. Modesto.............................. 2 ad + 2??
5. Nacho.................................. 2 ad
6. Jubri..................................... 2 ad + 1??
7. Faliway................................. 2 ad + 2 ¿?
8. Joaquin la roya...................... 2 ad + 2 ¿¿
9. Cortacaminos....................... 2 ad + 1 ¿?
10. jantrou................................. 1 ad
11. Belenmalaga......................... 2 ad + 1
12. Isabeli.................................. 2 ad
13. VIAJEROXL............................ 3+1
14. EL REFA................................ 2+2
15. Hidalgo................................. 2
16. chela.................................... 2
17. marl..................................... 2+2
Total ................................................ 35 ad + ¿16?


Visita a bodega ron montero (se realizará durante varios días en grupos pequeños)
1. harpagofito.......................... 2+2
2. correcaminos........................ 2
3. isabeli................................... 2+1
4. Josepi................................... 2
5. Hidalgo................................. 2
6. marl..................................... 2+2

Total .................................... 12 ad + 5

competición canoa
1. belenmalaga
2. harpagofito
3. correcaminos

campeonato ping pong
1. hijo de belenmalaga
2. los comandita

Visita a la Reserva Natural de la Charca de Suarez (se realizará durante varios días en grupos pequeños)
1. harpagofito.......................... 2+2
2. correcaminos........................ 2
3. Hidalgo................................. 2
4. Isabeli.................................. 2+2
5. marl..................................... 2+2

Total .................................... 10 ad + 6


Actividades para el día 30

Por la mañana
Castillo hinchable multiobstáculos jirafa el día 30 para los niños
Taller 1
Tiro con arco
Circuito de triket (coches a pedales)
Futbolín humano

Por la tarde
Castillo hinchable multiobstáculos jirafa el día 30 para los niños
Taller 1
Tiro con arco
Circuito de triket (coches a pedales)
Gladiador

Tiro con arco
1. harpagofito.......................... 1+1
2. correcaminos........................ 1
3. Hidalgo................................. 1
4. viajeroxl............................... 1+1
5. marl..................................... 1+1
6. Belenmalaga......................... 1


Circuito de Triket
1. harpagofito.......................... 1+1
2. correcaminos........................ 1+1
3. viajeroxl............................... 1+1
4. marl..................................... 1+1
5. Belenmalaga......................... 2 ad + 1

Futbolin humano
1. harpagofito.......................... 1+1
2. correcaminos........................ 1+1
3. viajeroxl............................... 1+1
4. Belenmalaga......................... 1

Gladiator
1. harpagofito.......................... 1+1
2. correcaminos........................ 1+1


Actividades día 28 y 29
1 hora de actividades deportivas (butbol, etc) pqara niños
Gimnasia y taller de automasaje para adultos


Actividades domingo día 1
Campeonato de padel

1. harpagofito.......................... 1


Menú en el restaurante del camping a 9 € los días de diario y a 12 € los fines de semana (el menú de fin de semana nos lo ponen a nosotros a 10 €) y se componen de 2 platos, 1 bebida y postre. Para los niños el menú es de 7 € que será normalmente un plato combinado de lo que le gusta a los niños.


Para confirmar la asistencia se ha prorrogado hasta el día 18 de junio (lunes) y debemos ingresar en la cuenta del camping el importe de 1 día de estancia (20,12 €)consignando nombre y Nick del que hace el ingreso.

Los datos son:
Destinatario: Camping Playa de Poniente
Entidad bancaria: La Caixa
Nº cuenta: 2100 2514 30 0210024023
 
alguien me puede explicar que es gladiadiatorrrrr.. y estas actividas se abonan a parte o están incluidas.(seria interesante saberlo).
 
Hola amigos, por fin,está Alfonso de alta, así que si no cambian los turnos, que todavía no cantaremos victoria , nosotros iremos los dias 29, 30 y 1.Esperemos poder disfrutar unos dias de la compañía de todos vosotros.
 
Buenas noches quería decirle a los organizadores que por favor me den de baja a mí y a suegro de rapidita, ya que por motivos personales no podemos asistir. Que lo peseis en grande. Gracias,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com