Webcampista.com

mucho más que un foro

" La Botellona" (25 DE JUNIO al 1 DE JULIO)

dejad algo para cuando yo llegue jajajajaa. Me alegro de que lo esteis pasando muy bien. Nos vemos en nada.
 
Que buena pinta tiene ese Cocidito, os digo lo mismo que Inma, poner más fotos que nos gusta ver como lo pasais!!!!!
 
Nosotros ya llegamos a casa hace un rato.Lo hemos pasado estupendamentel con todos los amigos y hemos conocido a otros estupendos.Nos vemos pronto en la siguiente .El camping está muy bien y la dueña y los trabajadores son muy agradables y educados. Gracias por todo
 
La familia Jantrou en casa desde hace muuucho rato ya,el campimg muy bien y muy atentos, y sobretodo muy satisfecho de seguir conociendio a gente tan buena e ir poniendo caras a los nicks, un saludo y gracias a todos.
 
muy buenas tardes ya en casa relajaditos, poniendo lavadoras, muy buena semana, muy buen camping., me alegra de haber conocido caras nuevas, moli, compañera malagueña,, viajero xl y familia, harpagofito y familia y tiempo ke hacia ke noveiamosa correcaminos, optimus prime, y a tantos otros compañeros mas ...me alegro y a ver cuando coincidimos en otraun abrazo a todos
 
Nosotros ya en madrid desde hace un rato,nos lo hemos pasado genial en compañia de todos esos campistas nuevos que hemos conocido,y mi enhorabuena a esos cachos organizadores que son unos maquinas,deseando ya poder coincidir en la próxima y volver a veros a todos que sois buena gente.UN SALUDO A TODOS


me alegra ke hayais llegado genial....yo tambien me alegromucho de haberos conocido...ojala nosveamos pronto besos
 
Buenas noches estamos en casa desde las 21,45 justo empezando el partido de fútbol y vaya alegría que tenemos de que seamos todos campeones de Europa de nuevo. Esto es historias y ojala mi padre lo viera ya que fue profesional de este deporte seguro que lo ve desde donde este.... es lo que siento en estos momentos.

Me alegro de haber organizado una quedada en el camping playaponiente, y se lo aconsejo a todo el mundo, por que aparte de sus instalaciones,, tienen una plantilla extraordinaria de verdad, desde los de mantenimiento, recepción, socorristas, monitores de animación, y los dos directores/as del camping..... esto se merece un 5 estrella super lujo, gracias a todos los que conseguís con vuestro, que muchas gente disfrutemos de unos días inolvidables. Se que todo tiene una compensación económica pero ha estos dias de fiesta se merece un agradecimiento.

Destacar...... a todos a los que nos conocemos como a los que no conocía, me alegro mucho de haber estado con todos ustedes, y que no haya habido ningún problema ni mete pata,,,,,,un abrazo a todos. hasta la próxima.

campeones todos..................................................................................................................................................................................................................................................



 
El refa en casita desde lasa 20:30 felicitar a la horganizazion un saludo a todos
 
Buenos días ayer no puedo conectarme. Estuvimos por granada de compras y visita obligada a la gran tienda de jueguetes. Que decir..... pues que los organizadores un 10 para el camping idem de lo mismo (solo una peqa las calles las vi muy estrechas para las caravanas), encantados de haber conocido a tanta buena gente, harpagofito, belenmalaga(tienes unos hijos encantadores),jantrou, optimus(aunque nos vimos poquito pero tendré en cuenta tu consejo sobre el camping recomendado, gracias), el refa(tienes una hija preciosa), puf, y muchos mas. Espero que el de estepona que no recuerdo el nick haya llegado bien con el tema de la pierna, eso si para la proxima me debes otro vinito de esos tuyos. jajaja. En serio lo hemos pasado genial, Gracias por ser como soys y por saber hacernos pasar un rato tan agradable y acogedor.
Haber si aprendo y os pongo unas fotillos, aunque la camara me la ha vuelto a jugar,(me tiene mas jarto ya), pero bueno intentaré retocarlas un poquito.

Espero que podamos coincidir en otra. Un saludo.


p.d. me dejaba al mejor peón sin herramientas. Y como no........ un fuerte abrazo para toda la familia de correcaminos, soys impresionantes. Gracias Juan.
 
Pues nada, nosotros también volvimos ayer un poco antes de la hora del partido. Agradecer al camping sus atenciones y trato, así como las actividades que organizaron y en las que participamos todos en unas o en otras y algunos se llevaron premio (las veréis en las fotos que os pondré a continuación). Un camping para estar agusto y pasarlo bien si vamos por Motril.

Lo hemos pasado fenomenal en compañía de todos los que asistieron, unos conocidos y otros que hemos conocido en esta acampada y de los que solo teníamos como referencia su nick. Espero que volvamos a coincidir pronto en alguna otra acampada.

Para terminar decir que hemos echado de menos a algunos que no han podido estar con nosotros por unas u otras circunstancias y con los que esperamos poder coincidir mas temprano que tarde.

Os pongo el enlace a algunas fotos de eta acampada.

https://picasaweb.google.com/107280580630419808950/AcampadaSanJuan2012EnMotril
 
Nosotros ya llegamos a casa hace un rato.Lo hemos pasado estupendamentel con todos los amigos y hemos conocido a otros estupendos.Nos vemos pronto en la siguiente .El camping está muy bien y la dueña y los trabajadores son muy agradables y educados. Gracias por todo

Esperemos que podamos coincidir sin problemas en la próxima y podamos pasarlo mejor que bien.
 
muy buenas tardes ya en casa relajaditos, poniendo lavadoras, muy buena semana, muy buen camping., me alegra de haber conocido caras nuevas, moli, compañera malagueña,, viajero xl y familia, harpagofito y familia y tiempo ke hacia ke noveiamosa correcaminos, optimus prime, y a tantos otros compañeros mas ...me alegro y a ver cuando coincidimos en otraun abrazo a todos

Haber si coincidimos pronto en alguna otra y podamos disfrutar de tu presencia y la de tus hijos que son estupendos.
 
Buenos días ayer no puedo conectarme. Estuvimos por granada de compras y visita obligada a la gran tienda de jueguetes. Que decir..... pues que los organizadores un 10 para el camping idem de lo mismo (solo una peqa las calles las vi muy estrechas para las caravanas), encantados de haber conocido a tanta buena gente, harpagofito, belenmalaga(tienes unos hijos encantadores),jantrou, optimus(aunque nos vimos poquito pero tendré en cuenta tu consejo sobre el camping recomendado, gracias), el refa(tienes una hija preciosa), puf, y muchos mas. Espero que el de estepona que no recuerdo el nick haya llegado bien con el tema de la pierna, eso si para la proxima me debes otro vinito de esos tuyos. jajaja. En serio lo hemos pasado genial, Gracias por ser como soys y por saber hacernos pasar un rato tan agradable y acogedor.
Haber si aprendo y os pongo unas fotillos, aunque la camara me la ha vuelto a jugar,(me tiene mas jarto ya), pero bueno intentaré retocarlas un poquito.

Espero que podamos coincidir en otra. Un saludo.


p.d. me dejaba al mejor peón sin herramientas. Y como no........ un fuerte abrazo para toda la familia de correcaminos, soys impresionantes. Gracias Juan.

Gracias José Manuel por lo queme toca, nos hemos alegrado mucho de contar con vuestra presencia en esta acampada, y por supuesto tu esposa e hijos, la chiquitilla una muñeca, el niño estupendo (como el padre) y tu sobrina un encanto.
 
que velocidad cojeen esas motos de agua y si hablamos de platano joooooo que pasada en la proxima alquilamos un helicoptero,,,,,

Aurelio, en las foto que he colgado tienes el plátano cuando os ibais en él y pasasteis por delante de la playa.
 
Aurelio, en las foto que he colgado tienes el plátano cuando os ibais en él y pasasteis por delante de la playa.

Joder Juan por que no te dedicas a fotografío en tu tiempo libre jjejejeje que buen reportaje de fotografía, sobre todo cuando tu y tu tio veniais en el plátano jejejeje, que bien lo hemos pasado... nos vemos
 

ke tal viajero?, me alegro mucho tambien de haberos conocido,, mis hijos ?? te los dejo un finde semanita entero para ti si quieres y pruebas que te tiras de los pelos jijijijij.........oye las fotos genial......como no, yo en primera plana jejeje.... anda no os perdais tanto y ojala nos veamos pronto.......besos a los pekes, señora y otro para tu sobri.....
 
ke tal viajero?, me alegro mucho tambien de haberos conocido,, mis hijos ?? te los dejo un finde semanita entero para ti si quieres y pruebas que te tiras de los pelos jijijijij.........oye las fotos genial......como no, yo en primera plana jejeje.... anda no os perdais tanto y ojala nos veamos pronto.......besos a los pekes, señora y otro para tu sobri.....

Muchas gracias. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com