Webcampista.com

mucho más que un foro

La catalana (camping noguera 26-28 mayo)

Hola ,si llegamos a tiempo y se puede,nos apuntamos 2adulto sy un niño
 
Jordi
 
Mi cuñado Jordi son 2 adultos y 1 niño.
Gracias por el curro
 
Hola alial me alegra que os animéis.
Me hace ilusión que nos volvamos a ver
Estuvimos en una boletairé .

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Si que e acuerdo y del pastel ta boito que trajistis.y en el carnaval de cunit,saludos
 
Hola Sergio....haber si puedes apuntar a ramoneti, que anda muy liado y no puede entrar a "chafardear", jajajaja....
seran 2 adultos + CV, segun tengo entendido, para mont-rebei, se tiene que reservar con antelacion no ?, por problemas de masificacion en parking.

Saludos W
 
jaja, no habia mirado la distancia la verdad, y en una página ponia como ..."ya de paso visitas el templo budista..." y pense que estaría cerca. Gracias, no merece la pena y menos en un finde
 
jaja, no habia mirado la distancia la verdad, y en una página ponia como ..."ya de paso visitas el templo budista..." y pense que estaría cerca. Gracias, no merece la pena y menos en un finde
Bufff

Congost de monte Remei.
Observatorio
Templo budista??

Y las cervezas para cuando???
 
Al final nos borramos de la lista,no podemos ir ,nos hubiese gustado pero lamentablemente no puede ser ,pasadlo bien,
 
en mi coche cabe 2 personas quien quiera podemos compartir coche, para no ir tantos
yo voy a reservar plaza ya , para hacer la ruta el sabado.
 
Hoy, de vuelta a casa, he pasado por el camping. Tiene buen pinta.
Queria comprobar si la carretera que va desde el camping hasta la rotonda que esta debajo del santuario del Sant Crist de Balguer esta bien. No hay problema.
Desde este lugar a Ager hay buena carretera.
Tambien hay otra mas directa desde el camping al pueblo de Les Avellanes. Mas cerca de Ager. Tambien esta bien. Estrecha y con curvas, pero bien.
 
Hola, lamento comunicar que no podemos ir a la quedada. :banghead:
Deseando que lo paséis genial y que la familia que ocupe nuestro lugar lo aproveche al máximo nos vemos en la próxima!
Saludos a todos y gracias. ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com