Webcampista.com

mucho más que un foro

La catalana (camping noguera 26-28 mayo)

Nosotros tb hemos cogido ya el parking. Asi que visita organizada. Congost y observatorio para el sabadete. No se si queda tiempo para más.

Felicidades con retraso al organizador.

Nos vemos
 
Una cosa que se me fue anoche para los del Congost, hay que madrugar ya que la carretera es muy estrecha y al ir acumulando coches se arma una buena, llegan por los dos sentidos, los que vienen como vosotros y los que van por el Puente de Montañana, o sea en dirección contraria.
 
Nosotros tambien llegaremos viernes por la tarde....Sergio, podemos preguntar si nos dejan colocar como pensamos la otra vez no ?
 
Buenas una que hacen por nuestra zona y no podemos por trabajos a ver si se van organizando mas y podemos venir que esta pinta muy bien!!
 
Alto ahi!! :futbol: Nosotros el viernes tenemos fiesta, o sea que intentaremos llegar alli a comer jeje. Creo que somos los primeros?? :toothy7::toothy7::manosaplausos::manosaplausos:
 
Jajajajaja así si! Nosotros iremos después de comer! Y llegarriamos a eso de las 16:00 si no pasa nada! Sólo tenemos a 35 min de casa el camping
 
Yo estoy a unos escasos 50 quilometros y tambien tengo previsto de llegar durante la mañana del viernes.
Ademas, tu Sergio Puig es cuesta arriba, mientra que yo voy mas rapido porque es cuesta abajo. je,je
Saludos.
 
Hola, buenas.....
Una pregunta, la vista al observatorio es a las 12 de la noche de la noche del Sábado a Domingo.
¿Cuándo es la ruta del Congost, Sábado o Domingo por la mañana?
Saludines...
 
yo la reserva del parking la tengo para el sabado 27.

Saludos
 
Todo el sabado.
Habrá que organizarse porque el congost se visita por la mañana, y el observatorio por la noche.
Los que vais a los dos sitios tendreis que organizar alguna otra actividad para llenar el espacio intermedio.
Lo hablamos el viernes.
Saludos.
 
Saldremos para visitar el congost sobre 8.30
Comemos en el camping y hacemos una buena sobremesa, hablando y conociéndonos.
Cenamos y vamos al observatorio.
Y el domingo preparo un arroz.

 
Bueno.... como algunos solo estaremos en el congost poquito rato, llegaremos antes al camping y podremos ayudar a preparar la comida con los que se hayan quedado.
Los mas rezagados, que se encanten en el congost, ya se incoroporaran a ultima hora, y pagaran una penalizacion.......
El recorrido por el congost es de 8 quilometros. 4 de ida y 4 de vuelta.
Si se quiere ver todo, se necesita un minimo de 3 horas.
Saludos.
 
Se puede aprovechar y hacer una partida de petanca por la tarde y un paseo por el lago antes de cenar.
 
Llevaremos mojama para hacer un plato para que la probéis en la cena del sábado que ya estará Regina and family
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com