Webcampista.com

mucho más que un foro

La catalana (camping noguera 26-28 mayo)

Esta claro que el sabado por la mañana está organizada la visita al congost de MonRebei, con vuelta al camping para comer, y por la noche algunos van al Centre de l'Univers de Àger.
El domingo por la mañana alguien estaba interesado en hacer una visita guiada al Castell de Mur y su colegiata. Parece que incluso habia contactado con la persona que hace la visita guiada.
Como la visita parece que dura 1 hora y media, proponia una visita al otro lado del llac de Cellers, a Llimiana, para visitar su iglesia romanica. Para volver a comer al camping
Pero sí, deberiamos de ir concretando que es lo que realmente se programa y quien quiere ir a cada sitio.
Yo como soy de la zona os acompaño allá dode querais ir. No hay problema.
 
Nosotros ya estamos apuntados al congost (reserva de parquing) y a la visita al observatorio (tenemos las entradas). Si Josep M., abuelo pirata o cualquier otro organizáis alguna visita para el domingo por la mañana perfecto, no conocemos la zona. Por las fotos que veo en internet Castell de Mur, la colegiata, el lago de Cellers y Llimiana ... todo me gusta!
 
A ver.... mi plan sería el siguiente, si es que se puede y hay consenso.
Sábado por la mañana taxiSergio me lleva al Congost y mi mujer e hijas se quedan.... haciendo amigos ¿?
Domingo por la mañana visita a castillo y monasterio los cuatro.
Lunes por la mañana, recogida.
A ver si hay suerte .... :)
 
A ver.... mi plan sería el siguiente, si es que se puede y hay consenso.
Sábado por la mañana taxiSergio me lleva al Congost y mi mujer e hijas se quedan.... haciendo amigos ¿?
Domingo por la mañana visita a castillo y monasterio los cuatro.
Lunes por la mañana, recogida.
A ver si hay suerte .... :)
Yo pensaba llevar a mis hijas de 9 y 12 años al Congost, supongo que yendo con cuidado no habrá problema. ¿Qué edades tienen tus hij@s?
 
Yo voy con el mio asegurado, atado a mi con arnés
Tiene 5 y es un cabrilla
Me han dicho que si van como tienen que ir no hay problema


 
Después pongo lista para el domingo quien quiera hacer excursión se apunta y quien no, que se quede en el camping descansando.
Sin problema ninguno.

 
lista abierta
e apuntado a
Abuelo pirata
JosepM
Regina
Mikelformat

si alguien quiere apuntarse que lo diga y lo agrego
 
Nosotros también queremos hacer la excursión del domingo. Apúntanos por favor.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Necesito que me enviéis x privado los nombres, cuantos adultos, niños y que día llegareis al camping.
Para enviarle un listado al camping

 
Acordaros de enviarme los nombre de quien vaya hacer la entrada al camping y que días estaréis
Yo iré con la furgo al final o no quien sabe..... jajajajajaja, así que llegare el viernes y saldré el domingo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Nosotros llegamos el viernes durante la mañana, y nos vamos el lunes..... ya veré cuando.
Por cierto hoy he llamado al camping por si podia reservar un bungalow para la noche de sabado para mi hija y los tienen todos llenos.
No estaremos solos........
 
Nosotros llegamos el viernes durante la mañana, y nos vamos el lunes..... ya veré cuando.
Por cierto hoy he llamado al camping por si podia reservar un bungalow para la noche de sabado para mi hija y los tienen todos llenos.
No estaremos solos........
Mas calentitos estaréis en esa 330... jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Vazquezsvc, por favor apúntanos para la salida del domingo (2 adultos+2 niñas), no salimos en la lista ?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Apunta a la salida del domingo que no estoy....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com