Webcampista.com

mucho más que un foro

La catalana (camping noguera 26-28 mayo)

Hola he mirado para hacer una visita al castillo de Mur y Monasterio de Santa Maria, bien el sábado por la mañana mientras los otros hacen la ruta del Congost o si el interés es general el domingo mañana, por eso necesitaría saber los que estáis interesados, ya que hay que hacer reserva y por favor a la mayor brevedad posible, he hablado con ellos y la visita sale siendo mas de 20 personas a 3,25 y siendo menos a 5,25, el horario de visitas se a las 11.30 h. espero que me digáis algo para poder obrar en consecuencia.
 
Si el interés es general y lo hacemos el domingo buscaría otra opción para los que no vamos al Congost el sábado mañana, ya veremos.
 
Si el interés es general y lo hacemos el domingo buscaría otra opción para los que no vamos al Congost el sábado mañana, ya veremos.
Si se va a hacer esta visita prefiero la visita a lo del Congost. Así vamos todos juntos, en familia (por las fotos, ya sabéis).
Por lo tanto, y si se puede:
- Sábado Congost.
- Domingo castillo y monasterio.

Jo, ahora empiezan las votaciones...
 
Nosotros también preferimos el Congost, pero si la visita al castillo y al monasterio es el domingo nos apuntamos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
El asunto es que para ir al congost se pasa muy cerca del castillo.
Es casi como hacer dos veces la misma ruta.
Sense-títol-1.jpg
 
A mi me esta bien domingo castillo y monasterio ya que el sabado llego por la tarde pero si decidis ir el sabado yo voy el domingo sin problema
 
Hay que tener en cuenta que no es un castillo y un monasterio.
Es un castillo en el que el interior esta casi vacio. Me refiero a que no espereis ver salones ni nada por el estilo. Su belleza radica en el emplazamento y su arquitectura.
Frente al castillo, en la explanada, esta la colegiata romanica de Santa Maria de Mur que consta de una iglesia, un atrio y poca cosa mas.
Es un conjunto unico y que formaba parte de los castillos de forntera. Pero no penseis encontrar un castillo medieval como muchos otros que hay por toda la geografia.
Frente a Mur, al otro lado del llac de Cellers, se encuentra Llimiana a lo alto de una escarpada montaña donde se necuentra una majestuosa iglesia romanica, y desde donde hay una vista excelente del Montsec.
 
Bueno puntualicemos, yo creo que lo mas lógico seria hacer la visita el domingo mañana para que podamos ir todos, la visita es a las 11.30 h y según me dijeron dura 1.15 h, lo que daría tiempo para acércanos a Llimiana y darle un vistazo, bajar al camping y hacer el arroz, que os parece ?
 
Otra opción seria salir del camping a las 10 de la mañana, subir a Llimiana y luego a Mur, que a mi parecer iría mejor, y si se decide hacer otra cosa a mi me da igual.
 
En Mur no haya nada mas que el castillo y la colegiata.
Bajando, en el pueblo de Guardia de Noguera, hay un bar dode tomar una cervecita.
En Llimiana, al lado de la iglesia romanica, hay tambien un bar para hidratarse un poco.
 
EEEEEEOOOOOOO.....mira que sois culo de mal asiento, no estais quietos para nada, jajajajajaja...venga, a mi y a ramoneti nos apuntais a todo, el sabado por la mañana " almorranas " de tanto coche....el sabado por la tarde con dolor de brazos de tanto petanca...y el domingo " ala " mas almorranas, una pregunta, en esta KDD se come y se bebe ?...jajajajajaja, venga compis que queda poco.

Saludos W
 
Al arroz del domingo os invito yo.
A la petanca no lloréis mucho de la paliza que os daré.
Y el domingo a visitar todo lo que nos echen

 
A ver si finiquitamos el tema de las visitas que esta semana hay que decir si vamos, si se prefiere otra cosa no pasa nada, el caso es estar a gusto
 
Juan...nosotros iremos al congost, despues petanca y el domingo relax y tertulia con su vermut a la hora del angelus, si te perece bien y si no me " achuchas " jajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com