Webcampista.com

mucho más que un foro

La educación en el camping

Creo que has dado en el clavo.

Si ves el camping como un medio y no como un fin. Si a las 9:30 estas desayunando y preparando unos bocatas , la maldita crisis ya no da para restaurantes, para salir pitando hacia alguna ruta...Pasa que a las 11 de la noche estas destrozado de tanta actividad al aire libre.

Mientras que quizas tu vecino se levante a las 12. Se pegue un breve chapuzón en la pisci y se tire todo el día en el camping...Entoces llegan las doce de la noche y está muy vivo y con ganas de juerga. Y le importa un pimiento que sea la hora de silencio y que tú y tu familia estéis cansados...

No se trata de hacer los campings monasterios. Se trata de respetar las horas de silencio y de ser educados. A mí me pueden gustar Camela , que no me gustán, pero éso no me autoriza a abrir las puertas del coche y poner el volumen a todo trapo

Saludos.

Hehehe. Nueve y media estoy ya saliendo de la primera visita... Hehehe.
 
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...

He visto mujeres vestidas de calle bañandose en la piscina del camping...
Adultos robando el papel higienico de los balos del camping...
Parejas montandoselo en los baños...
A una pobre abuela trabajando para su familia como una esclava...
Niños pintado de mierda los azulejos de los baños...
20 caravanas con su correpondientes teles de 40 pulgadas a todo trapo...

 
Ahhh!!! Conque cosas para no creerse eh? Ahi va una:
En un camping de playa aforo 500 personas en ultimo recuento mas de 2000. Coches a decenas con la musica a todo trapo, miles de gritos de todo tipo, 42 tocando los bongos y a la mañana siguiente 4 durmiendo dentro del avance. No quiero alargarme mucho que cada uno piense lo q quiera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahhh!!! Conque cosas para no creerse eh? Ahi va una:
En un camping de playa aforo 500 personas en ultimo recuento mas de 2000. Coches a decenas con la musica a todo trapo, miles de gritos de todo tipo, 42 tocando los bongos en la parcela de al lado y a la mañana siguiente 4 durmiendo dentro del avance. No quiero alargarme mucho que cada uno piense lo q quiera. Lo de unirse al enemigo tampoco estuvo mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
sois raritos vais a sitios raros, raros.jajaja

Lo de las mujeres vestidas fue en un camping cerca de Burgos.
Lo de los robos de papel higenico lo veo casi siempre.
Las parejas amandose es menos frecuente pero no hay un año en el que no lo vea. Sobre todo en la provincia de Soria. No sé lo que tiene Soria...jajaja.
Lo de las teles de 40 pulgadas...He puesto 20 caravanas pero eran muchas más. La contaminación luminica y sonora era bestial. Fue en un camping de La Vera.

Me he olvidado de la contaminación que se ve en muchos campings: compresas, tampones, preservativos...Algunas veces me he quejado de ello y me dicen quie no dan a basto...
 
yo he estado en un camping de la costa de caparaica que me parecio contar más de 1000 Mobil homes (caravanas fijas reconvertidas de por vida). (vamos, 10x100 más o menos salen 1000)

Conciertos hasta las dos de la mañana, 1000 teles compitiendo con el concierto... y la camción del verano.. que era portuguesa...

pero bueno, tenía 22 años y me gustaba aquello.

la zona de tiendas de campañas apenas 20 tiendas colocadas sobre la duna de la playa, entre las mobilhome y el concierto.

No recuerdo el nombre del camping, pero una imagen vale más de mil mobilhonmes (caravanas fijas reconvertidas de por vida)...

Captura.jpg

Todo un espectáculo de camping...

recuerdo la anecdota de que al llegar pedi dos cervezas para llevar en el bar, y me cobraron tan poco que le dije que de esas no, grandes.. y me sacaraon unas litronas... menos de 1€ cada litrona en el bar.
 
¡Madre mía, qué miedo me estáis dando con esta galería de los horrores de las últimas páginas!

Os aseguro que si me encuentro con eso más de un par de veces, se mete a campista quien yo te diga...

Yo creía que había experimentado faltas de educación, como todos, supongo, pero que no llegan ni al 10% de lo que se cuenta aquí. Supongo que influirá mucho que no viajo en agosto y probablemente también que "tengo suerte" eligiendo los campings. Espero seguir acertando, o me paso a la AC y que les den a los vecinos, porque para sufrir no salgo...
 
yo he estado en un camping de la costa de caparaica que me parecio contar más de 1000 Mobil homes (caravanas fijas reconvertidas de por vida). (vamos, 10x100 más o menos salen 1000)

Conciertos hasta las dos de la mañana, 1000 teles compitiendo con el concierto... y la camción del verano.. que era portuguesa...

pero bueno, tenía 22 años y me gustaba aquello.

la zona de tiendas de campañas apenas 20 tiendas colocadas sobre la duna de la playa, entre las mobilhome y el concierto.

No recuerdo el nombre del camping, pero una imagen vale más de mil mobilhonmes (caravanas fijas reconvertidas de por vida)...

Ver el archivos adjunto 165911

Todo un espectáculo de camping...

recuerdo la anecdota de que al llegar pedi dos cervezas para llevar en el bar, y me cobraron tan poco que le dije que de esas no, grandes.. y me sacaraon unas litronas... menos de 1€ cada litrona en el bar.
Ya, pero no dirás que no están Bien colocaicas.....

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...

He visto mujeres vestidas de calle bañandose en la piscina del camping...
Adultos robando el papel higienico de los balos del camping...
Parejas montandoselo en los baños...
A una pobre abuela trabajando para su familia como una esclava...
Niños pintado de mierda los azulejos de los baños...
20 caravanas con su correpondientes teles de 40 pulgadas a todo trapo...
[...]

Algunas cosas de las cuentas, pasan hasta en las universidades... el estudiante que no tiene dinero para comprar papel y se lo lleva de allí. Jóvenes en plena efervescencia y lugares discretos (a veces con alcohol por medio).
Ducharse en las duchas del centro de deportes por que la ducha del piso de estudiantes está más guarra (y no pienso limpiarla)...
Lo de la tele no, pero viendo series en la biblioteca sí.

Y lo de la abuela... :scratch: ¿Serviría que tus padres están pagando el piso mientras tú te dedicas a ver series en la biblioteca?





En realidad vengo a decir que el que está mal enseñado, está mal enseñado donde vaya.
Por ser reciente, se me ocurre el que se pone detrás de un camión en una nacional, sin idea de adelantarlo... y se pone arrimadito... tienes que adelantar a los dos, pues no cabes en medio, pero es que, si lo intentas, ¡el tío/a acelera para que no te metas! Me apuesto un duro a que ese cuando llegue a la autovía pilla el carril del centro a 100 y no lo deja hasta que llegue a casa. Por supuesto, arrimadito a otro que también vaya a 100...
 
"En realidad vengo a decir que el que está mal enseñado, está mal enseñado donde vaya."
Esto es al fin y al cabo el asunto en cuestion.
El que carece de educacion da cuenta de ello allí donde va. Na hay mas.
 
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...

He visto mujeres vestidas de calle bañandose en la piscina del camping...
Adultos robando el papel higienico de los balos del camping...
Parejas montandoselo en los baños...
A una pobre abuela trabajando para su familia como una esclava...
Niños pintado de mierda los azulejos de los baños...
20 caravanas con su correpondientes teles de 40 pulgadas a todo trapo...

Y yo preocupándome porque, cuando llego a la zona de lavar platos, digo "buenos días" y me miran raro....pero apenas contestan...

salut i kms
 
Yo voy a determinados camping, donde hay mucha animación y piscinas, y se que no va a haber tanta tranquilidad. Irte a dormir a las 9:30 en el Sanguli o uno de ese tipo, quiere decir que vas a estar oyendo musica por lo menos dos horas mas. Y yo si me echo a las 9:30 para las 6:30 ya estoy como los pájaros. Que hago a esa hora?. Algunos están con las bicis, otros fregando la cena otros haciendo desayuno, otros leyendo, otros en una hamaca en el avance, otros barriendo....

Creo que seas de los de madrugar o trasnochar, hay unas horas que debes respetar a los que están durmiendo.

A mi no me molesta que haya niños de día jugando en parcelas vacías, que vengan 4 mas con lis míos a jugar a cartas al avance.

Lo que me molesta es el marrano que se levanta y mea en su parcela o en la mía por no ir a los baños que los tiene a 40 metros. Al final se lo dije y me comento que le entro un apretón. Además creo que hay que respetar las parcelas ocupadas, y este tío iba atajando por todas y encima con el perro suelto, que por cierto le echo una meada al de la parcela de al lado mía en la rafia.

He de decir que en general esto que he comentado de este tío es la primera vez que me ocurre, estoy segur que si va a la playa o a la orilla del río será igual de guarro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com