Webcampista.com

mucho más que un foro

La educación (o la falta de ella)

Ayer, de camping, hasta las 12 de gritos y musica y luego hasta la 1 de la mañana de cachondeo de tienda a tienda.
A las 7 su pequeño despierto y ellos habaldo ccomo sinfirran las 12.
Me he cambiado de parcela, a ver si cogen el mensaje.
 
Ayer, de camping, hasta las 12 de gritos y musica y luego hasta la 1 de la mañana de cachondeo de tienda a tienda.
A las 7 su pequeño despierto y ellos habaldo ccomo sinfirran las 12.
Me he cambiado de parcela, a ver si cogen el mensaje.
A ellos eras tu el que les molestaba con tu intransigencia......
Tu eres el que no sabia ir de camping....
¿Que se habra pensado el tio este? ¿Que nos tiene que decir a nosotros lo que tenemos que hacer?
Si no esta contento que se vaya. Que le den....
Ellos a lo suyo, y el camping.........
 
Pues yo soy docente de 46 años y opino igual que Pucherero. Y no hablemos ya del transporte público, cuando ves a alguien en silla de ruedas esperando el ascensor con la pegatina de uso exclusivo para ancianos, embarazadas y personas con movilidad reducida que está junto a las escaleras mecánicas y se llena de personas que no cumplen esas características y la persona en silla de ruedas se tiene que esperar al siguiente, o que oigas a gente decir que porqué se tienen que levantar para dejar asiento a una embarazada si ellos también pagan por un asiento y tienen el mismo derecho, que la embarazada no use el metro en hora punta. No se, me parece todo muy surrealista y de muy poco civismo
Pienso que tu trabajo es enseñar, pero educar e inculcar principios éticos. Es trabajo de los padres y allegados (abuelos, tíos, etc...)
 
A mí lo que me jode no es que pasen por la parcela , porque hay campings están diseñados como el culo y para ir a los baños tienen que dar una vuelta por todo el camping y puedo entenderlo , lo que me jode es que no den los buenos días , tardes o noches
Es como cuando vas a los fregaderos dices ”buenos días , tardes o noches y lo único que escuchas es el agua del grifo y pienso serán sordos o extranjeros y no me entienden , porque mira que yo hablo y no se me gasta la saliva ..... En fin
En el camping que estoy, he cambiado de calle para ir a los servicios. Ya que hay algunos que ya he desistido de saludarlos, son autóctonos del camping (fijos antiguos). Y te miran por encima del hombro, si no tenían pasta para un chalet en primera línea de playa. Que se queden en su "Santa casa"...
 
Ayer, de camping, hasta las 12 de gritos y musica y luego hasta la 1 de la mañana de cachondeo de tienda a tienda.
A las 7 su pequeño despierto y ellos habaldo ccomo sinfirran las 12.
Me he cambiado de parcela, a ver si cogen el mensaje.
Como dicen los compañeros ni con una carta certificada , es lo mejor que podías hacer por tu salud mental , lo contrario habría sido declararles la guerra , en algún momento se echará la siesta y entonces....
 
Diossss que mal llevo que no se respete las horas de Silencio….??
Me estoy dando cuenta que cada vez me gustan menos los camping, cada vez se usan más para juntarse amigos, beber, música, barbacoas a todo lo que de… como si el camping fuese suyo…
El tipo de turismo que hacemos no se adapta muchas veces a determinados camping de este estilo “Fiestas colegas”.
En fin, cada esta claro que hace uso del camping como más le gusta y lo disfruta, pero no hay que olvidar que no todo el mundo lleva tu rollo.
??
 
Lo dicho, este melón da para mucho...
Pero los valores de casa
(El sistema educativo no está para suplir eso)
Tú lo has dicho. El sistema educativo no está para eso. A ver si dejan de intentar adoctrinar en "valores". Pero este es otro tema, no aquí
 
A mí lo que me jode no es que pasen por la parcela , porque hay campings están diseñados como el culo y para ir a los baños tienen que dar una vuelta por todo el camping y puedo entenderlo , lo que me jode es que no den los buenos días , tardes o noches
Es como cuando vas a los fregaderos dices ”buenos días , tardes o noches y lo único que escuchas es el agua del grifo y pienso serán sordos o extranjeros y no me entienden , porque mira que yo hablo y no se me gasta la saliva ..... En fin
Pues a mí me da igual a qué distancia estén los baños y cómo esté diseñado el camping. Por mí parcela, NO
 
Venimos del Camping El Rosal, de S. Vicente de la Barquera.
Nos tocó una parcela de ensueño, con vistas a la ría y al pueblo.
Los vecinos, personas mayores que nosotros, tenemos 60 años, muy disgustados porque nos habían dado esa parcela. La querían para un amigo. El amigo no había reservado.
Nosotros tampoco, llegamos ese día, nos apuntaron en una lista y repartieron las parcelas por orden de llegada.
Algunos vecinos, especialmente una nos ponía unas caras......incluso, con muy mala educación me llegó a preguntar que si habíamos reservado nosotros.
Estas familias parece que hacen temporada.
Cuento esto porque personas de distintas reformas educativas, de sociedades con más valores.....son unos mal educados y exclusividad.
Su idea es, si no es para mi amigo, no hablamos al que llegue. Todo esto, esceptuando a un sensor muy atento, de nombre Miguel, que ha sido un vecino muy educado, y es de la misma edad que los otros.....
A ver de quién es la culpa la falta de educación ....edades, sistemas educativos, familias.....
La falta de educación siempre tiene un culpable. La familia. El sistema educativo no tiene nada que ver. La edad, tampoco.
 
???
Menudo fin de traca ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com