Webcampista.com

mucho más que un foro

La educación (o la falta de ella)

Tu mete a un perro y a tu mejor amigo/a en el maletero de un coche y haz un viaje de 2 ó 3 horas
Abres el maletero y fíjate en la reacción de cada uno.
Pos eso.......
??

No tergiverses...

Es a la mujer...

????
 
Tu mete a un perro y a tu mejor amigo/a en el maletero de un coche y haz un viaje de 2 ó 3 horas
Abres el maletero y fíjate en la reacción de cada uno.
Pos eso.......
??

Nosotros tenemos perro de hace años, cuando viajamos valen el asiento de atrás, todo para el.
Cuando mis hijos venían con nosotros viajaba con ellos.
No tiene que ir en el maletero.
Saludos
 
Nosotros tenemos perro de hace años, cuando viajamos valen el asiento de atrás, todo para el.
Cuando mis hijos venían con nosotros viajaba con ellos.
No tiene que ir en el maletero.
Saludos
Pero esto es un chiste, hombre..... mas viejo que la tos.
Y @aritzondo para que no le puedan tratar de machista ha cambiado "la mujer" por "el amigo", como bien indica @muchabeer, que es el chiste original.
No creo que nadie que aprecie a los animales sea capaz de encerrar un perro en un maletero, ni a la mujer o el amigo tampoco..... aunque en este mundo te puedes encontrar de todo.
 
Pero esto es un chiste, hombre..... mas viejo que la tos.
Y @aritzondo para que no le puedan tratar de machista ha cambiado "la mujer" por "el amigo", como bien indica @muchabeer, que es el chiste original.
No creo que nadie que aprecie a los animales sea capaz de encerrar un perro en un maletero, ni a la mujer o el amigo tampoco..... aunque en este mundo te puedes encontrar de todo.
No des ideas ,, que algunos viajes serían mucho más tranquilos , por no hablar de las maniobras ????
 
Antiguamente, cuando para viajar solo tenias mapas de papel, las discusiones con la parienta eran continuas.
Que si gira por aquí, que si da la vuelta allá, que si te has pasado el cruce, que si pareces atontado....
Yo siempre digo que el navegador ha salvado muchos matrimonios.
 
Antiguamente, cuando para viajar solo tenias mapas de papel, las discusiones con la parienta eran continuas.
Que si gira por aquí, que si da la vuelta allá, que si te has pasado el cruce, que si pareces atontado....
Yo siempre digo que el navegador ha salvado muchos matrimonios.

Sí, pero aún así el gps también da lugar a interpretaciones con los consiguientes intercambios de opinión entre los presentes.

En casa le llamamos el "geperderse".
 
Yo en lo de los ruidos en el camping tengo una filosofía si me molesta uno o dos se han equivocado de camping si me molestan la mayoría es que me e equivocado yo
 
Sí, pero aún así el gps también da lugar a interpretaciones con los consiguientes intercambios de opinión entre los presentes.
En casa le llamamos el "geperderse".
Sí, pero entonces la culpa la tiene la señorita del gps que es gilipollas.
En esto nos ponemos rapidamente de acuerdo.
 
Pero esto es un chiste, hombre..... mas viejo que la tos.
Y @aritzondo para que no le puedan tratar de machista ha cambiado "la mujer" por "el amigo", como bien indica @muchabeer, que es el chiste original.
No creo que nadie que aprecie a los animales sea capaz de encerrar un perro en un maletero, ni a la mujer o el amigo tampoco..... aunque en este mundo te puedes encontrar de todo.
Disculpa, que es un chiste llevar a un perro en el maletero y además dentro del transportin, nunca lo viste.

Hombre de chiste nada.

Saludos.
 
Disculpa, que es un chiste llevar a un perro en el maletero y además dentro del transportin, nunca lo viste.
Hombre de chiste nada.
Saludos.
Pues vaya.... llevar un perro en un maletero no es un chiste.
Ademas de ser una crueldad esta prohibido y es sancionable.
Lo que es un chiste es la situacion surrealista que se cuenta.
No te lo tomes de forma literal ni tan a pecho.
 
Pues vaya.... llevar un perro en un maletero no es un chiste.
Ademas de ser una crueldad esta prohibido y es sancionable.
Lo que es un chiste es la situacion surrealista que se cuenta.
No te lo tomes de forma literal ni tan a pecho.
No para nada, pero no está prohibido llevarlo en el maletero ni tampoco está prohibido llevarlo en un carrito detrás, del coche.
Con esto quiero decir que cada uno tiene sus prioridades.
Para nada me lo tomó a pecho, pero son opiniones.
Saludos.
 
Quizas me he expersado mal.
Si se puede llevar el perro en el maletero en vehiculos de 5 puertas con la bandeja levantada, pero en un transportin, atado, con una red, o bien que por el tamaño del perro sea imposible que salte al interior.
Si el perro va en asiento de atras, debe ir en transportin, atado o con una red que lo separe del habitaculo del conductor, pero no suelto, que esto sí es sancinable. Sea cual sea el tamaño del animal.
¿Llevar el perro en un maletero totalmente cerrado y a oscuras? Pues no se que te dirian los de trafico si te cogen transportando animales de esta manera.
 
Quizas me he expersado mal.
Si se puede llevar el perro en el maletero en vehiculos de 5 puertas con la bandeja levantada, pero en un transportin, atado, con una red, o bien que por el tamaño del perro sea imposible que salte al interior.
Si el perro va en asiento de atras, debe ir en transportin, atado o con una red que lo separe del habitaculo del conductor, pero no suelto, que esto sí es sancinable. Sea cual sea el tamaño del animal.
¿Llevar el perro en un maletero totalmente cerrado y a oscuras? Pues no se que te dirian los de trafico si te cogen transportando animales de esta manera.
Pues los he visto en el maletero a oscuras en el transportin..
En fin, dejémoslo aquí porque lo que queda claro es que queremos a nuestros perros.
 
Sí, esta claro que es así.
Yo una vez avisé a la policia que en un vehiculo donde viajaban personas rumanesas de etnia gitana, una mujer viajaba introducida, parece que que por propia voluntad, en el maletero cerrado.
Iban 6 y ella no cabia sentada. Así es que..... al maletero.
Vete tu a saber los quilometros que habia hecho así. A lo mejor se turnaban.
Naturalmente los pararon y no se muy bien como acabó la historia, porque desaparecí rapidamente de la escena, no fuera el caso que se dieran cuenta que fuí yo el que dió el aviso.
Ya ves que hay de todo en el mundo....
 
Respecto a la falta de educación y la gente que tiene perros, que no quiere decir que sean todos.
En casi todos los camping me toca gente con perros al lado o cerca. Pues bien , estas últimas vacaciones , llego el de enfrente con un perro, el cual, cuando se iba ...
La eterna pregunta, ¿quién es más guarro ?? el perro o el amo.....
El amo, sin duda, al fin y al cabo el dueño es quien debe educarlo pero para eso es necesario que el mismo este educado, lamentablemente en muchas ocasiones no es así.
 
Pero esto es un chiste, hombre..... mas viejo que la tos.
Y @aritzondo para que no le puedan tratar de machista ha cambiado "la mujer" por "el amigo", como bien indica @muchabeer, que es el chiste original.
No creo que nadie que aprecie a los animales sea capaz de encerrar un perro en un maletero, ni a la mujer o el amigo tampoco..... aunque en este mundo te puedes encontrar de todo.
Maemia los dramas.
Yo tengo un coche de carrocería familiar y los perros van lógicamente en el maletero.
Que lleváis en los maleteros que no pueda ir un perro un rato ahí? Chinchetas?
 
Maemia los dramas.
Yo tengo un coche de carrocería familiar y los perros van lógicamente en el maletero.
Que lleváis en los maleteros que no pueda ir un perro un rato ahí? Chinchetas?
En un maletero abierto, tipo carroceria familiar como dices, no tiene que haber problema.
Yo me referia a un maletero cerrado donde no entra la luz ni hay renovacion de aire.
Meter un animal allí considero que es una crueldad.
Ya lo he intentado aclarar unos posts mas arriba. No se si lo habré logrado....
 
En un maletero abierto, tipo carroceria familiar como dices, no tiene que haber problema.
Yo me referia a un maletero cerrado donde no entra la luz ni hay renovacion de aire.
Meter un animal allí considero que es una crueldad.
Ya lo he intentado aclarar unos posts mas arriba. No se si lo habré logrado....
Ah bueno, un 4 puertas no he tenido nunca.
 
Pero esto es un chiste, hombre..... mas viejo que la tos.
Y @aritzondo para que no le puedan tratar de machista ha cambiado "la mujer" por "el amigo", como bien indica @muchabeer, que es el chiste original.
No creo que nadie que aprecie a los animales sea capaz de encerrar un perro en un maletero, ni a la mujer o el amigo tampoco..... aunque en este mundo te puedes encontrar de todo.
Joder la que he liado.
Pensaba que a estas alturas todos conocían el chiste, y como bien indicas he cambiado la mujer porque sino saldría el tema por otro lado.
Por si sirve de algo, he tenido perros durante más de 30 años, hasta esta semana santa que falleció mi perrilla ?. Por cierto en Toledo y dentro de la caravana.
 
Buenos días,

Últimamente me está pasando en algunos campings que la gente pasa por medio de mi parcela. Llevo muchos años de camping y aunque siempre pasaba, era menos acusado.

El caso es que la gente pasa por mi parcela si eso le supone andar 4 pasos menos para ir a su destino.

No se que está pasando pero en los últimos tiempo estoy observando una gran falta de educación campista en los campings. Gente que atraviesa parcelas, duchas eternas mientras los demás esperamos, niños jugando a futbol entre las tiendas, gritando todo el día... vamos, hago lo que quiero sin respeto al vecino.
¿Que está pasando? ¿Es una realidad o es una percepción mia (que me voy haciendo mayor)?
Buenos días,
No es una percepción suya, es que por desgracia la educación va en decadencia.
 
Pues yo, continuando con el tema con el que empezaba el hilo. Llevo 3 días en un camping de Cantabria. No hay cosa que más me jo..a que la gente use mi parcela como zona de paso. Pues bien, ya he tenido que llamar la atención a 2 personas para que no pasen por en medio de mi parcela. Lo más cojonudo es que una de ellas encima se ha indignado cuando le he advertido que las parcelas no son zona de paso. En fin...
 
Pues yo, continuando con el tema con el que empezaba el hilo. Llevo 3 días en un camping de Cantabria. No hay cosa que más me jo..a que la gente use mi parcela como zona de paso. Pues bien, ya he tenido que llamar la atención a 2 personas para que no pasen por en medio de mi parcela. Lo más cojonudo es que una de ellas encima se ha indignado cuando le he advertido que las parcelas no son zona de paso. En fin...
No llevas cuerda? Pones cuerdas, obstáculos,lo que sea.
A nosotros también nos ha pasado,y el otro día "aconsejé" a unos "críos" que no se debía de pasar por las parcelas ajenas,después de que uno de ellos se diera un guarrazo con un viento de una tienda en la parcela vecina..
Y sus padres de " botellón " en su parcela ,detrás de la mía.
 
No llevas cuerda? Pones cuerdas, obstáculos,lo que sea.
A nosotros también nos ha pasado,y el otro día "aconsejé" a unos "críos" que no se debía de pasar por las parcelas ajenas,después de que uno de ellos se diera un guarrazo con un viento de una tienda en la parcela vecina..
Y sus padres de " botellón " en su parcela ,detrás de la mía.
Pues se me ha pasado por la cabeza dejar alguna bici en el suelo, las sillas... Pero es que al final soy yo el que tiene que andar sorteando obstáculos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com