Webcampista.com

mucho más que un foro

La encontré!!

MUMUSF

timid@
Buenas, pues hoy fui al expocaravaning de auto caravanas Hidalgo y hemos reservado una caravana!!al principio solo tenía claro q llevase literas, qno fuese muy ancha y por supuesto el peso q podía remolcar con carnet b y mi coche.asi q hemos visto una sun roller jazz 480tk y nos la hemos quedado!!mil gracias a todos por vuestros consejos!!
 
Nos la entregan en tres semanas porque acababa de llegar y aún no estaba a la venta y quieren limpiarla y prepararla, nos ha venido bien porque hasta la próxima semana no le ponemos la bola al coche. Estoy muy contenta y espero no haberme precipitado ��
 
Enhorabuena! !!!!!!! Ahora toca ponerse nervioso hasta que os la den y...... a disfrutar!!!!
 
Gracias a todos!!! Deseando ya poder hacer la primera salida y luego contaros las novatadas de la primera vez ��, cuando me la entreguen os pondré fotos!
 
No os lo creáis, yo creo que no la han comprado, hubieran puesto fotos...

A ver esas fotooooossss.
 
Pasamontes si la hemos comprado, pero estaban terminando de prepararla y no le hicimos fotos, pero en cuanto me la entreguen las pondré. Soy novata pero no mentirosa ???
 
Que era broma, guapetona, es que tenemos ganas de verla. :fiesta:
 
Huy...

Aquí, sin fotos, no se creen nada...

Cómo es ésta gente...

:rolleyes::rolleyes:


Jejeje


Enhorabuena!!!!!
 
Claro q me lo tome a broma!!! Lo único q os puedo enseñar con mucha ilusión es el papel de la reserva ��image.jpg
 
Pues con la ilusión que hace comprar el caracolillo ahora tocan días de deseos e ilusiones a todo trapo, enhorabuena y a disfrutarla. :)
 
Enhorabuena!!! Que podáis hacerle muchos kilómetros, o muchas estancias.
 
Enhorabuena por la compra.

Qué envidia, por Dios. Yo me matriculé ayer para el B+E, que con mi coche lo necesito. Espero verme pronto como tú.

Que no se te haga muy larga la espera, ja,ja,ja,ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com