Webcampista.com

mucho más que un foro

La encontré!!

Una 480 930kg de mma... quien se cree eso.. bueno a disfrutarla y si has tapado tu nombre, perp.ahora se donde vives, tu numero de movil..... y una cuenta que no.se de quien es.... hay que tapar mejor las cosas... jejej

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Una 480 930kg de mma... quien se cree eso.. bueno a disfrutarla y si has tapado tu nombre, perp.ahora se donde vives, tu numero de movil..... y una cuenta que no.se de quien es.... hay que tapar mejor las cosas... jejej

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

pues eso ponia en la ficha verde que me enseñaron y por eso la cogimos tranquilamente, no me digas q esas cosas vienen mal!!! madre mia epero no tener problemas.
la proxima vez tapare mas cosillas, tengo mucho que aprender jajajjajaja. el numero de cuenta es para pagar la caravana asi q si quieres colaborar :burla:
 
pues eso ponia en la ficha verde que me enseñaron y por eso la cogimos tranquilamente, no me digas q esas cosas vienen mal!!! madre mia epero no tener problemas.
la proxima vez tapare mas cosillas, tengo mucho que aprender jajajjajaja. el numero de cuenta es para pagar la caravana asi q si quieres colaborar :burla:
Te dejo pagarla a ti sin ningun problema e, me gustaria colaborar pero soy pobre jajaaj, y sobre peso si lo marca en la ficha pues nada de que preocuparse, bueno si... preocupate de no engancharte al camping si no la has liado jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
jajajajajaja, al foro de momento ya estoy engachada.


Sí.. esto engancha.

¿Qué coche tenéis?. Parece que la has cogido por justita de peso, por lo que supongo que el "tractor" será grandecito ¿no?.

Lo que no va en una cosa (poco peso de la caravana, aunque sea no real) va en la otra (suficiente peso del tractor para llevar algo que pesa más que lo que pone en papeles).

Saludos.
 
Sí.. esto engancha.

¿Qué coche tenéis?. Parece que la has cogido por justita de peso, por lo que supongo que el "tractor" será grandecito ¿no?.

Lo que no va en una cosa (poco peso de la caravana, aunque sea no real) va en la otra (suficiente peso del tractor para llevar algo que pesa más que lo que pone en papeles).

Saludos.

tenemos un chevrolet captiva del 2010, en otra entrada le puse los datos a los compañeros del foro y el resultado era que podia hasta 995 kg.Si nos sacabamos el carnet E creo recordar que era 2000kg pero de ese dato ya no me acuerdo bien .
 
Pues con ese coche iras bien, sin problema alguno ni de pesos ni de motor, ya me acuerdo del otro hilo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por la adquisición.

Un saludo y a disfrutarla.
 
a disfrutarla.
mirate bien que las ruedas esten correctas.si es de segunda mano ahora daria tiempo a cambiarlas por si no fueran de carga.
suerte
 
Enhorabuena...sin fotos no hay cv...!!! En ocasiones .....veo caravanas....

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com