Iba a contar cual es la forma en mi opinión, de bajar el precio de la vivienda, hasta dónde, porqué , a qué coste y a cambio de qué. En realidad se aplica a cualquier bien. Y funciona . Es el estado en sus diversas formas el que lo impide.
Un ladrillo vamos.
Pero este post trata acerca de la huelga y che ha puesto dos frases muy intersantes:
"Si os dais cuenta nadie ha pedido nada sobre el gas-oil, sino que se cumplan las tarifas minimas"
El problema , che, es que del "si os dais cuenta" ya no paso. Ninguna causa legitima el uso de la violencia, esta competencia es exclusiva del Estado y existen leyes que regulan su uso en casos muy determinados.
Yo no sé lo que piden. Ni me importa. Ni les apoyo. Ni quiero saberlo hasta que dejen de usar la violencia para conseguir sus fines.
Sean los que sean.
Primero condenar el uso de la violencia.
Una vez hecho esto podemos seguir.
No tengo NPI de cómo funcionan los autónomos que tienen un camión.
A ver si algún afectado nos lo explica.
Pero de esa frase y de esta otra:
"NO TIENEN NI UN SOLO CAMION viven de ROBAR A LOS AUTONOMOS, y sus frases preferidas son ES LO QUE HAY;SI NO QUIERES TENGO 50 MAS Y MAÑANA NO VUELVAS."
Saco la consecuencia clara:
La subida de los costes del negocio lo hacen no rentable. Entoncescomo hay exceso de camiones para el trabajo existente, el que les da trabajo puede pedir precios más bajos.
Lógico.
Los autónomos piden que se les pague una tarifa mínima para que su labor sea suficientemente rentable debido a que si piden una bajada de costes el qye les da trabajo les baja otra vez la tarifa.
Pero el problema no es otro que el exceso de camiones.
Es decir tienen un negocio del que ya hay 28 abiertos en el mismo centro comercial y no hay clientes para todos.
Osea en realidad la gente se ha metido a autoempresario y ha invertido en un negocio que ya no saben hacer rentable.
Bueno, la empresa es lo que tiene. Hay qeu mantenerla.
Si no es rentable, hay que cerrarla y dedicarse a otra cosa.
Y ahí viene el conflicto.
Claro que describirlo aquí sentado es muy fácil. vivrlo es otra cosa.
Como los Altos Hornos, el sector textil, ahora el de la construcción, en algún momento les va a pasar a los taxistas .........
Pretender tener privilegios frente al resto de empresarios y trabajadores no es defendible.
Y si además usamos la violencia se convierte en execrable.
saludos,
Jose
Un ladrillo vamos.
Pero este post trata acerca de la huelga y che ha puesto dos frases muy intersantes:
"Si os dais cuenta nadie ha pedido nada sobre el gas-oil, sino que se cumplan las tarifas minimas"
El problema , che, es que del "si os dais cuenta" ya no paso. Ninguna causa legitima el uso de la violencia, esta competencia es exclusiva del Estado y existen leyes que regulan su uso en casos muy determinados.
Yo no sé lo que piden. Ni me importa. Ni les apoyo. Ni quiero saberlo hasta que dejen de usar la violencia para conseguir sus fines.
Sean los que sean.
Primero condenar el uso de la violencia.
Una vez hecho esto podemos seguir.
No tengo NPI de cómo funcionan los autónomos que tienen un camión.
A ver si algún afectado nos lo explica.
Pero de esa frase y de esta otra:
"NO TIENEN NI UN SOLO CAMION viven de ROBAR A LOS AUTONOMOS, y sus frases preferidas son ES LO QUE HAY;SI NO QUIERES TENGO 50 MAS Y MAÑANA NO VUELVAS."
Saco la consecuencia clara:
La subida de los costes del negocio lo hacen no rentable. Entoncescomo hay exceso de camiones para el trabajo existente, el que les da trabajo puede pedir precios más bajos.
Lógico.
Los autónomos piden que se les pague una tarifa mínima para que su labor sea suficientemente rentable debido a que si piden una bajada de costes el qye les da trabajo les baja otra vez la tarifa.
Pero el problema no es otro que el exceso de camiones.
Es decir tienen un negocio del que ya hay 28 abiertos en el mismo centro comercial y no hay clientes para todos.
Osea en realidad la gente se ha metido a autoempresario y ha invertido en un negocio que ya no saben hacer rentable.
Bueno, la empresa es lo que tiene. Hay qeu mantenerla.
Si no es rentable, hay que cerrarla y dedicarse a otra cosa.
Y ahí viene el conflicto.
Claro que describirlo aquí sentado es muy fácil. vivrlo es otra cosa.
Como los Altos Hornos, el sector textil, ahora el de la construcción, en algún momento les va a pasar a los taxistas .........
Pretender tener privilegios frente al resto de empresarios y trabajadores no es defendible.
Y si además usamos la violencia se convierte en execrable.
saludos,
Jose