Webcampista.com

mucho más que un foro

La magia del otoño en las Hurdes ( 9 - 12 de Octubre)

Buenas tardes a todos. Enhorabuena por la iniciativa esta genial. nos gustaría poder ir así que apuntarnos. Somos 2 adultos y dos niños en cv desde Madrid. También apuntar a unos amigos son 2 adultos y 1 niña en tienda campaña desde Madrid. Gracias

Hola Silvia!!
Bienvenida ???
Al final sólo va a faltar Laura.
Verás cuando se entere ?????
 
pues ya estamos de vuelta de vacaciones, poniéndonos al día de todo y deseando volver a salir con vosotros.
Ya queda menos, un saludo.
 
hola . Soy Jose Manuel de Sevilla y me gustaria que me apuntaseis en la lista de sufridores para la acampada. Somos do adultos y dos casi adultos y la caravana de ruedas cuadradas
 
charro apunta 2 ad con cv desde Madrid (a la lista de sufridores claro)
 
Hola, entiendo que no se dispone de electricidad para calefacción, cocinar o frigorifico???

Saludos.
 
Buenos días, "donde dije digo, digo Diego".

Al final me he librado de la guardia (no se ni como) y si puedo acompañaros en esta webcampada, si al final hay sitio claro, (no se porque no me apunté al pricipio, por si aca....., pero bueno...)

Pues eso que hagan el favor de apuntarnos Sres. organizadores.

PDH cv Madrid 2+2

Un saludo.

PDH.
 
Buenos días, "donde dije digo, digo Diego".

Al final me he librado de la guardia (no se ni como) y si puedo acompañaros en esta webcampada, si al final hay sitio claro, (no se porque no me apunté al pricipio, por si aca....., pero bueno...)

Pues eso que hagan el favor de apuntarnos Sres. organizadores.

PDH cv Madrid 2+2

Un saludo.

PDH.

Si si, tú como otra que yo me se..., que nunca puede pero luego siempre lo consigue...:razz:
Me alegro mucho que nos podáis acompañar.
 
Muy buenas a todos, viendo la buena webcampada que habeis preparado me gustaria apuntarnos aunque sea en la lista de sufridores con la esperanza de finalmente entrar.

Dapedre_2 adultos_2 niñas_1 perro_con CV desde Valladolid.

Gracias por preparar este evento para poder estar con viejos amigos y conocer otros nuevos.
:):):):):):):):):):):)
 
buenas tardes, cuando venga charro os incluira a todos en la lista, de momento esta inactivo jajajaj
con el tema de la luz, deciros que luz hay, pero como somos muchos hay que tener precaución y no abusar, para no tener problemas,
todo aquel que no tenga calefacción de gas(que no creo que se necesite) pero por si acaso!!!!!!!!!.........que lo comunique
un saludo para todos
 
Muy buen@s chic@s buen programa., y por.supuesto muchas gracias a los.organizadores por juntarnos. Ya deseando que llegue el dia para poder disfrutar con vosotros.
Por fin se van acabando las vacaciones, jejejeje
 
buenas tardes, cuando venga charro os incluira a todos en la lista, de momento esta inactivo jajajaj
con el tema de la luz, deciros que luz hay, pero como somos muchos hay que tener precaución y no abusar, para no tener problemas,
todo aquel que no tenga calefacción de gas(que no creo que se necesite) pero por si acaso!!!!!!!!!.........que lo comunique
un saludo para todos

Yo tengo la calefacción eléctrica.

Saludos
 
Muy buenas, ya de vuelta de las vacaciones.
Lista actualizada, si hay algún error me lo comunicáis y lo subsanamos inmediatamente.

CERRAMOS LA ACAMPADA POR MOTIVOS DE ESPACIO Y DE LUZ

En cuanto a la luz, no se pueden usar estufas eléctricas ni ningún aparato eléctrico de mucho consumo. Calefacción no creo que haga falta pues en esas fechas no suele hacer frío ahí abajo y para cocinar con gas, pues tampoco aguantaría placas ni microondas.
Si alguien quiere luz, tendría que ponerse en alguna de las parcelas del camping y ya no estaría con nosotros.
El problema es que saltaríamos la luz de la cafetería ya que es la misma línea y no es plan de tener el bar a oscuras, siento tener que repetirlo pues ya lo puse en su dia en la primera página que solo había luz para alumbrado.

Muchas gracias por vuestra comprensión.
 
Yo en la cv tengo electrico hasta mi mujer :biggrin:
 
buenos dias, ahora ya empieza la marcha atras y nos gustaria que fuerais confirmando asistencia, el dia 30 de septiembre el que no haya confirmado se caera de las lista, pues a primeros de octubre hay que pasar la lista de los que vamo a los delas degustaciones, sentimos mucho daros tantas molestias :biggrin::lol:
un saludo para todos:sol::hello2:
 
Con mucha pena por mi parte, nos debemos de dar de baja de la kdda de las hurdes. Pasarlo bien. Y mira k tenia ganas de conocer esa zona! En fin otra vez sera. Gracias y perdon por las molestias
 
Yo confirmo que si entramos vamos...................... CV 2+2 Madrid.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com