Webcampista.com

mucho más que un foro

La magia del otoño en las Hurdes ( 9 - 12 de Octubre)

Buenas tardes he visto k has confirmado nuestra presencia pero falta k confirmes a nuestros amigos k irían en tienda de campaña son dos adultos y un niño desde Madrid. Son el número 7 de la lista de espera. Muchas gracias. Un saludo
 
Buenos días. Me doy de baja de la lista de sufridores. Me dan unos días mas de vacaciones y aprovecho para irme ala playa que este verano no he ido.
Muchas gracias y que os lo paseis muy bien
 
Buenas!Cambio de planes, nos pasamos a cabaña, nosotros (caravana) y nuestros amigos que están en el número 30(tienda de campaña). Por lo tanto confirmamos asistencia pero en cabaña.
Saludos!
 
hola señores organizadores, nosotros confirmamos nuestra asistencia, no nos lo podemos perder, llegaremos el sabado hacia mediodia, guardanos sitio

un saludo
 
Hola, sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja.
Perdonar por las molestias y gracias por todo.
Que lo paséis muy bien.

Buenas tardes he visto k has confirmado nuestra presencia pero falta k confirmes a nuestros amigos k irían en tienda de campaña son dos adultos y un niño desde Madrid. Son el número 7 de la lista de espera. Muchas gracias. Un saludo

Buenos días. Me doy de baja de la lista de sufridores. Me dan unos días mas de vacaciones y aprovecho para irme ala playa que este verano no he ido.
Muchas gracias y que os lo paseis muy bien

Buenas!Cambio de planes, nos pasamos a cabaña, nosotros (caravana) y nuestros amigos que están en el número 30(tienda de campaña). Por lo tanto confirmamos asistencia pero en cabaña.
Saludos!

Hola, confirmamos asistencia

hola señores organizadores, nosotros confirmamos nuestra asistencia, no nos lo podemos perder, llegaremos el sabado hacia mediodia, guardanos sitio

un saludo

Hola a todos, nosotros tenemos que darnos de baja pro temas laborales.
Lo sentimos mucho y gracias a los organizadores.

Muchas gracias a todos por comunicarlo, lo sentimos por las bajas, espero veros en otra ocasión
 
Damos la bienvenida a la lista a:

Sylvi

Amigos de Sylvi

Jmrc

Brisa


ROGAMOS ENCARECIDAMENTE CONFIRMEN ASISTENCIA, DE LO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A DARLES DE BAJA. NECESITAMOS SABER QUIENES VAN A VENIR POR TEMAS DE DEGUSTACIONES Y DEMÁS. GRACIAS
 
Aaiinnssss........ Que envidia nos estáis dando!!!!!!!! Pero cuando hay que currar, hay que currar! disfrutar mucho, que estoy segura que así será, y nos veremos en la próxima. Besos y abrazos para tod@s.
 
Hola Charro: les tienes en el número 12 como Santos y Julia. Creo que andan fuera de España, así que no sé cuando volverán a conectarse.

Gracias Fernando, así no los conocía yo ja ja ja

Un saludo

Aaiinnssss........ Que envidia nos estáis dando!!!!!!!! Pero cuando hay que currar, hay que currar! disfrutar mucho, que estoy segura que así será, y nos veremos en la próxima. Besos y abrazos para tod@s.

Razón tienes Mónica, el curro es lo primero. Muchas gracias por tus buenos deseos, haremos lo posible para que así sea.
Muchos besos también para vosotros.

confirmamos que vamos

Gracias Luis
 
Holaaaaa, una preguntilla, se pueden llevar perros?
es que tendré los dos cachorillos para esa fecha
 
Buenas noches! Nosotros confirmamos nuestra asistencia, pero sólo podemos ir dos, esperamos veros pronto a todos, un saludo y gracias a los organizadores por su tarea
 
Buenas tardes:
Os traslado un consejo que me han dado. La zona de las Hurdes no se caracteriza por su número de gasolineras, por lo que conviene llegar con el depósito lo más lleno posible. Una de las gasolineras más cercanas está en Caminomorisco y la otra en Pinofranqueado. UN SALUDO A TODOS!!!!!! Nerea
 
Pues sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja al no poder confirmar, deseamos lo paséis estupendamente y muchas gracias por todo el esfuerzo que estáis haciendo, en otra ocasión sera
 
Hola: me tengo que salir de esta webcampada por problemas laborales.
Otra vez será.
Pasadlo bien y ya nos contaréis.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Pues sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja al no poder confirmar, deseamos lo paséis estupendamente y muchas gracias por todo el esfuerzo que estáis haciendo, en otra ocasión sera

Hola: me tengo que salir de esta webcampada por problemas laborales.
Otra vez será.
Pasadlo bien y ya nos contaréis.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Muchas gracias por avisar, nos vemos en otra
 

El dia 1 de octubre, será dado

de baja todo aquel que no haya

confirmado, el sábado tenemos

que dar las cifras al camping y

a las distintas degustaciones. Si

alguno conoce a alguien que se

lo pueda comunicar, se lo

agradecemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com