Webcampista.com

mucho más que un foro

La magia del otoño en las Hurdes ( 9 - 12 de Octubre)

buenas tardes yo creo que lo mejor es ir a piedrahita guijuelo linares de riofrio san miguel de valero
 
Hola, nos ha surgido un imprevisto y nos es imposible ir a Las Hurdes cosa que nos apetecía mucho. Sentimos mucho tener que darnos de baja. Un abrazo
 
Para la ida desde Madrid, según los buscadores, hay dos opciones:

Entrando desde la A5, por Plasencia.
Entrando desde la A6, desde Bejar.

No se cual de las carreteras será mejor para ir con la carreta, a partir de Bejar o de Palencia.

Ruta_RioMalo.jpg

Si hay alguien que lo concozca que nos oriente.

Un saludo.

PDH.
 
Para la ida desde Madrid, según los buscadores, hay dos opciones:

Entrando desde la A5, por Plasencia.
Entrando desde la A6, desde Bejar.

No se cual de las carreteras será mejor para ir con la carreta, a partir de Bejar o de Palencia.

Ver el archivos adjunto 137322

Si hay alguien que lo concozca que nos oriente.

Un saludo.

PDH.

Pedrito yo me voy por Plasencia,50 km mas pero autovia hasta Plasencia y el resto bastante mejor que por Bejar,ademas te ahorras el peaje
Saludos
 
La 501 es otra opción, Tiemblo, Avila, etc, yo he ido por ahí en alguna ocasión y no esta mal y pensando en operación salida A6 o A5 bufff.
 
Me apunto a la recomendacion de Gipi, por Plasencia, pero luego desde alli "San Google" me manda por Ahigal y La Pesga que debe ser una carretera para hacer practicas.
 
La 501 es otra opción, Tiemblo, Avila, etc, yo he ido por ahí en alguna ocasión y no esta mal y pensando en operación salida A6 o A5 bufff.

Javi, esta opción si vas por la autopista de los pantanos al llegar a Navas del Rey depende de la hora pero como te descuides tienes una caravana brutal y luego la carretera tienes algun puerto....no se, no se.
 
Para la ida desde Madrid, según los buscadores, hay dos opciones:

Entrando desde la A5, por Plasencia.
Entrando desde la A6, desde Bejar.

No se cual de las carreteras será mejor para ir con la carreta, a partir de Bejar o de Palencia.

Ver el archivos adjunto 137322

Si hay alguien que lo concozca que nos oriente.

Un saludo.

PDH.

Pedrito yo me voy por Plasencia,50 km mas pero autovia hasta Plasencia y el resto bastante mejor que por Bejar,ademas te ahorras el peaje
Saludos

La 501 es otra opción, Tiemblo, Avila, etc, yo he ido por ahí en alguna ocasión y no esta mal y pensando en operación salida A6 o A5 bufff.

Me apunto a la recomendacion de Gipi, por Plasencia, pero luego desde alli "San Google" me manda por Ahigal y La Pesga que debe ser una carretera para hacer practicas.

buenos días en este caso no os puedo ayudar, no entiendo de carreteras, yo a los madrileños os diría que la ruta mejor es por salamanca, de salamanca a la Alberca y de hay o sotoserrano o bien salamanca linares y de hay sotoserrano, pero???????? no lo se
 
Me apunto a la recomendacion de Gipi, por Plasencia, pero luego desde alli "San Google" me manda por Ahigal y La Pesga que debe ser una carretera para hacer practicas.

Buenas Jose Luis, pon la ruta en Via Michelin y te manda por donde he puesto yo.

En ruta al TomTom, le pones que te lleve a Villanueva de la Sierra y ya.

Yo, es muy posible que salga por la de Toledo y por Torrijos, cruze hacia la A-5, es que en la A-5 me he pillado los mejores atascos que recuerdo.....

Gracias Ángel.

Un saludo.

PDH.
 
bueno señores, ya no queda casi nada para el fin de semana, es una lastima en no poder estar, solo desearos a todos que lo paseis fenomenal y que el tiempo os acompañe. un saludo a todos.
 
Bueno pues haber si os puedo ayudar

Madrid-Riomalo de Abajo, 273 kms, tiempo 4.59 horas con caravana

1.- Madrid a Avila por A6

2.- Avila a Piedrahita por N110

3.- Piedrahita a Barco de Avila por N110

4.- Barco de Avila dirección Bejar por AV100, CL500 y SA100

5.- Para no pasar por Bejar pasado el pueblo de Vistahermosa en la rotonda coger la primera salida dirección la autovía y dirección Placencia / Caceres. E803 / A66

6.- Coger la salida 414 dirección Ciudad Rodrigo.

7.- Seguir siempre por la SA220 pasando por Cristóbal, Puentes del Alagon, Miranda del Castañar, Cepeda, Sotoserrano y llegada a Riomalo de Abajo.

Es la mejor carretera para ir con la caravana (y moto, jajajaj), buen asfalto y todo nacional sin tener que atravesar pueblos difíciles con la cv.

Espero que os sirva.
 
Bueno pues haber si os puedo ayudar

Madrid-Riomalo de Abajo, 273 kms, tiempo 4.59 horas con caravana

1.- Madrid a Avila por A6

2.- Avila a Piedrahita por N110

3.- Piedrahita a Barco de Avila por N110

4.- Barco de Avila dirección Bejar por AV100, CL500 y SA100

5.- Para no pasar por Bejar pasado el pueblo de Vistahermosa en la rotonda coger la primera salida dirección la autovía y dirección Placencia / Caceres. E803 / A66

6.- Coger la salida 414 dirección Ciudad Rodrigo.

7.- Seguir siempre por la SA220 pasando por Cristóbal, Puentes del Alagon, Miranda del Castañar, Cepeda, Sotoserrano y llegada a Riomalo de Abajo.

Es la mejor carretera para ir con la caravana (y moto, jajajaj), buen asfalto y todo nacional sin tener que atravesar pueblos difíciles con la cv.

Espero que os sirva.

conociendo, todas las rutas posibles, esta es la mejor y con menos kilometros y la mas recta.
 
holaaa! nosotros vamos desde Piedrahíta, pero pensamos que si vienes de Madrid , aunque hagas 30 km más , te interesa llegar a Salamanca y luego como te dice Charro, puesto que es mucho mejor carretera,nosotros iremos por Linares y demás, pero hay curvas desde aquí que si no lo conoces un poco con la cv pueden llegar a incomodar. Tu decides, un saludo y buen viaje
 
Ehhh última hora hoy es el cumpleaños del Madriles y le e dicho q quedaría de **** madre con una tarta y su Santa señor a me a dicho q de eso nada q no hay tarta y q esta a régimen así q pido un poquito de colaboración para q así sea q siga todo el puente a dieta y no le demos dulces q eso para la dieta no le viene nada vien muchas gracias
 
Buenas Chago. No os habéis animado esta vez. Espero poder veros la próxima.
Decirte que hace 15 días estuvimos haciendo la ruta del Camin Encantau y nos gustó mucho. Muchas gracias por colgar las fotos. Un abrazo. Julio y Nerea
 
Yendo por Avila o Salamanca,implica peajes o carreteras que ya sabemos
yo aunque haga un poco mas de km
A5,casi todo autovia,le ganas mucho tiempo,ademas a la hora que tengo pensado salir creo que no cojere atascos
Saludos y nos vemos mañana
 
Bueno, llego la hora. Para los que os vais, pasarlo muy bien y despacito. Hacer fotitos y ponernos los dientes largos. :yes:
 
Bueno, pues comienza en gran éxodo hacia Extremadura, para todos un feliz viaje, y para los amantes
de la CB (emisoras) estarermos por el canal 9 de escucha y el 2 para hablar, nos vemos mañana
Un cordial saludo y despacito
Amador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com