Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!, como lo llevas?, de vuelta a la normalidad????, ya no quieres nada con los pobres eh??????, bueno cuidate y a Joaki, que te ha echado mucho de menos
 
Buenas noches a todos... uffff, vamos por parte..... Trufa, siento lo ocurrido, cuidate mucho esa mano,
he entrado para dejaros una foto y compartir con vosotros mi alegria y satisfaccion personal. La graduacion de Cristian de su ciclo de Infantil...... se hacen grande.....
Ver el archivos adjunto 69941

¡¡que guapos los dos!! disfrutalo que despues ya se sabe, mejor haberselos comido cuando chicos jejejejejejejeje




¡¡vaya pandilla mas guenaaaaa!!


pero esta pandilla me gusta mas jejejejejejejejeje


Ver el archivos adjunto 69948Ver el archivos adjunto 69949Que dos chicos mas apañados............anda Monica, para que luego digas!!!!!, je, je, je.


¡¡uy, uy, uyyyyy!! ¿esto no sera mariconismo, no?


Pero que guapisimos que estais los dos, ya está hecho todo un hombrecito Juan, disfruta de él todo lo que puedas, que el tiempo pasa volando. Para muestra un botón. Mira, esta foto que os pongo es la graduación de David el jueves pasado, hace nada estaba como tu hijo, hace nada se graduaba de Infantil y ahora se ha graduado en Mantenimiento Industrial Grado Superior (MEI), ahora a buscar trabajo haber si tiene suerte y como te he dicho en un plis - plas.

Ver el archivos adjunto 69962Ver el archivos adjunto 69964Ver el archivos adjunto 69965

tambien muy guapos los dos y, david encantado con su niñaaaaa, que espero que saque estupendamente la selectividad. a proposito ¿andeanda josari? que esta muy perdido ultimamenteeeeeee.


Bueno, lo prometido es deuda Inma, ahí te pongo las fotillos de la Fuente La Alhaja, en el Pinar del Rey, y la nevada que nos cae todos los años por primavera, la Deisy que cualquier día cae al agua en su empaño de comerse las hiervas del filo de abajo del todo y el chorro tan bueno que sale del manantial.

Ver el archivos adjunto 70008Ver el archivos adjunto 70009Ver el archivos adjunto 70010Ver el archivos adjunto 70011Ver el archivos adjunto 70012Ver el archivos adjunto 70013

estupenda fuente, a mi padre que era "el tonto del agua", le encantaba coger agua de cualquier fuente, por supuesto esta tambien.
 
buenas noches
aqui teneis las fotos del viaje a benidorm
001.jpg
la piscina del hotel
011.jpg
paseo del centro de benidorm
016.jpg
yo con el gorila
027.jpg
el molino show de transexuales y esa no es una mujer,bueno si operadisimaaa
048.jpg
fijaos en los brazos jejeje
076.jpg
la duquesa de alba
084.jpg
aqui la despedida del show
095.jpg
esto es un teatro normal el benidorm palace

espero que os gusten las fotos

 
Familia..... buenas noches....
 
buenas noches
aqui teneis las fotos del viaje a benidorm
espero que os gusten las fotos
Eli... que bueno, que bien te veo, que bien que lo habrás pasado, pero... y tu Joaki,no fué?
me alegro mucho, un besote.
 
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!, Ines cómo sigue Manu?????, mira que lo de volver a trabajar no nos ha sentado bien, deberiamos habernos quedado de vacaciones con Antonio y Laura porque......., ellos estaban de vacaciones no????, o por lo menos eso me parecio que dijo Antonio........
Si, si, siguen de vacaciones................y si que os han sentado mal, bueno está mejor, el tema que al tener la lesión en el hombro, y siendo su trabajo físico pues evidentemente le dieron la baja, pero vamos ahí está con los antinflamatorios, mañana tiene el médico, a ver lo que le dicen.......¿y tú, cómo estas??, lo que no sé estás de baja????, o no fué necesario???

buenas noches
aqui teneis las fotos del viaje a benidorm
Ver el archivos adjunto 70047
la piscina del hotel
Ver el archivos adjunto 70048
paseo del centro de benidorm
Ver el archivos adjunto 70049
yo con el gorila
Ver el archivos adjunto 70050
el molino show de transexuales y esa no es una mujer,bueno si operadisimaaa
Ver el archivos adjunto 70051
fijaos en los brazos jejeje
Ver el archivos adjunto 70052
la duquesa de alba
Ver el archivos adjunto 70053
aqui la despedida del show
Ver el archivos adjunto 70054
esto es un teatro normal el benidorm palace

espero que os gusten las fotos

El Tobogan me ha encantado, como una niña tirándote por ahí, je, je, je.............muuuuuuuuuuu chulas las fotos Socia.


Familia..... buenas noches....
Hola Wapeton, a ver si coincidimos este veranito por tu Tierra de Adopción.................o por la de Nacimiento, un besazo.


Bueno, pues ya tranquilita en el sofá, viendo que por aquí está todo muy tranquilo, os deseo a todos que paseis una buena noche y hasta mañana.......
 
buenos dias andaluces
anoche hizo fresquito y hoy esta igual,con este tiempo me quedaba yo para todo el verano.
ayer tarde de limpieza y 2 lavadoras, esta mañana me levante temprano para dejarla toda recogida y esta tarde ir al mercadona y preparara las cosas para el fin de semana.
Anoche a las 12 me dieron mi regalito de cumple, estaba encaprichada en el libro de gh de una gionista los 10 años y me lo a regalado joaquin yo encantada.
Este fin de semana tenia pensado celebrar mi cumple en la playa,pero que si un amigo no puede,que si otro tampoco ,que si mi hermana esta de vacaciones,asi que nada iremos a la playa como un finde normal y celebrare mi cunpleaños junto con el de mi cuñado cuando vuelvan de vacaciones, o eso espero, que desilucion.
Bueno ya limpie un poco el taller y demomento hoy la faena tranquila,ayer estaba igual pero se animo.
que paseis una buena mañana de jueves
 
Al final te engancharas, y seras una de tant@s que estan todo el dia con el móvil en la mano......

No le digas eso que si no se lo va a creer, je, je, je........


Anda ya, que dices, con el fresquito que pasamos, ja, ja, ja....

Buenas tardes Amig@s, hoy un dia intenso en el trabajo, como casi todos, tambien nos han puesto los turnos del mes de Julio, mejor no mirarlos porque entre los dias que doblo y los festivos que trabajo me voy a echar a llorar, bueno pues voy a seguir con la faena de la casa, hasta lueguito......
pues puede que si
Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!, como lo llevas?, de vuelta a la normalidad????, ya no quieres nada con los pobres eh??????, bueno cuidate y a Joaki, que te ha echado mucho de menos
bien lo llevo bien
Buenas noches,Eli valla vacaciones mas wapas q os habeis pegao.........
no me puedo quejar la verdad
Eli... que bueno, que bien te veo, que bien que lo habrás pasado, pero... y tu Joaki,no fué?
me alegro mucho, un besote.
joaqui se quedo trabajando y de rodriguez, no era plan de dejar al trabajador solo por si ocurriese algo.
Si, si, siguen de vacaciones................y si que os han sentado mal, bueno está mejor, el tema que al tener la lesión en el hombro, y siendo su trabajo físico pues evidentemente le dieron la baja, pero vamos ahí está con los antinflamatorios, mañana tiene el médico, a ver lo que le dicen.......¿y tú, cómo estas??, lo que no sé estás de baja????, o no fué necesario???


El Tobogan me ha encantado, como una niña tirándote por ahí, je, je, je.............muuuuuuuuuuu chulas las fotos Socia.



Hola Wapeton, a ver si coincidimos este veranito por tu Tierra de Adopción.................o por la de Nacimiento, un besazo.


Bueno, pues ya tranquilita en el sofá, viendo que por aquí está todo muy tranquilo, os deseo a todos que paseis una buena noche y hasta mañana.......
el tobogan los difrute a tope
 
Buenos diasssssss..........


Buenas tardes,ya preparando la cv para el fin d semana d san juan, Inmaaaaaaaa tu como lo sabias!!!!!! jajajajajajaja

jajajjaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa ¡¡



Al final te engancharas, y seras una de tant@s que estan todo el dia con el móvil en la mano......

No le digas eso que si no se lo va a creer, je, je, je........

jajajaaaaaa ¡¡ ..bueno........ que es grande na más ¡¡ jajajaaaa


Buenas tardes, tregua de calor para que nos pille con buen cuerpo el que se avecina, pero ya estamos acostumbrados, un abrazo a todos a ver si saco a los niños de la piscina que sopla un airecillo que están hasta tiritando.

ufff sacalos ,sacalos que se resfrian y te dan el fin de semana ..


A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!, Ines cómo sigue Manu?????, mira que lo de volver a trabajar no nos ha sentado bien, deberiamos habernos quedado de vacaciones con Antonio y Laura porque......., ellos estaban de vacaciones no????, o por lo menos eso me parecio que dijo Antonio........

quien ??? ..... Antonio y Laura ...............,puesssssss no se .......
a ver si van a estar de Vacaciones ,,



Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!, como lo llevas?, de vuelta a la normalidad????, ya no quieres nada con los pobres eh??????, bueno cuidate y a Joaki, que te ha echado mucho de menos

si,si yo doy fé ¡¡ ...no estaba pero e llamo llorando por ti ..




Eli... que bueno, que bien te veo, que bien que lo habrás pasado, pero... y tu Joaki,no fué?
me alegro mucho, un besote.

no , tenia que trabajar ....
 
Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...........................las fotos muy buenas .eso si lo que mas me a gustado la piscina y el paseo maritimo.


images
 
Muchas Felicidades Guapetona, que cumplas muchisimos mas y espero que el Coronel se estire un poquito. lo dicho Eli muchas felicidades y que pases un dia genial y acuerdate de pedir el super deseo que seguro que se concederá...... un beso de toda nuestra familia.tarta para Eli.jpg
 
!!!!!!!!!!!!!FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

ramo-de-rosas.jpg

QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOO!!!!!!..........Y QUE SEAS MUY FELIZ Y TE REGALEN MUUUUUUUUCHAS COSITAS QUE TE MERECES ESO Y MÁS!!!!!
tarta-de-cumpleanos_129422.jpg


Un besazo de parte de Manu, Álvaro y mia.
 
FELICIDASESSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ELIIIIIIIIIIIIIIII, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
feliz_cumple_662457_t0.gif
images
Aqui llevas unidas en una, el ramo de flores, y los dulces. Que los DISFRUTESSSSSSSSSSSSSSSSS SALADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AH!!!!! y una cancion personalizadaaaaaa Eh!!!!! que me lo he curradoooooooooooooo
 

Archivos adjuntos

  • Elisabeth.mp3
    1,1 MB · Visitas: 0
Si que te lo has currado Inma..............tú si que eres una Mákina....... de hacer musiquita, je, je, je.

¿Cómo llevas la mano??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com