Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Feliz Cumpleaños Eli, este fin de semana tiro para Chipiona, a ver si nos vemos, un beso.
 
Buenos dias,otro dia d calor intenso a esta hora ya hace calorrrrrr,la cv ya prepara pa salir,FELICIDADES A TODOS LOS JUAN Y JUANAS !!!!!!!!q paseis un muuuuuii buen fin d semana.........:cervezas:
 
Buenos dias,otro dia d calor intenso a esta hora ya hace calorrrrrr,la cv ya prepara pa salir,FELICIDADES A TODOS LOS JUAN Y JUANAS !!!!!!!!q paseis un muuuuuii buen fin d semana.........:cervezas:

buen fin de semana cyntia y si ya hace calor y nosotros tambien con la caravana cargada y el coche asta los ojos
 
Buenos días Eli, muchas felicidades de la familia auro@

cest.jpg
muchisimas gracias aurora
Muchas Felicidades Guapetona, que cumplas muchisimos mas y espero que el Coronel se estire un poquito. lo dicho Eli muchas felicidades y que pases un dia genial y acuerdate de pedir el super deseo que seguro que se concederá...... un beso de toda nuestra familia.Ver el archivos adjunto 70075
juan que buena pinta tiene el pastel,gracias juanillo
Buenas tardes y felicidades a la cumpleañera, un beso y pásalo bien Eli.
muchas gracias
!!!!!!!!!!!!!FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

ramo-de-rosas.jpg

QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOO!!!!!!..........Y QUE SEAS MUY FELIZ Y TE REGALEN MUUUUUUUUCHAS COSITAS QUE TE MERECES ESO Y MÁS!!!!!
tarta-de-cumpleanos_129422.jpg


Un besazo de parte de Manu, Álvaro y mia.
gracias ines yo tambien te quiero, dale recuerdos al lesionado de mani
FELICIDASESSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ELIIIIIIIIIIIIIIII, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
feliz_cumple_662457_t0.gif
images
Aqui llevas unidas en una, el ramo de flores, y los dulces. Que los DISFRUTESSSSSSSSSSSSSSSSS SALADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AH!!!!! y una cancion personalizadaaaaaa Eh!!!!! que me lo he curradoooooooooooooo
pero que arte tienes joia, muchas gracias wapa, te quiero.
Feliz Cumpleaños Eli, este fin de semana tiro para Chipiona, a ver si nos vemos, un beso.
gracias cati,haber si nos vemos,besos
Buenos dias a todos, felicidades Eli.

Buenos dias,otro dia d calor intenso a esta hora ya hace calorrrrrr,la cv ya prepara pa salir,FELICIDADES A TODOS LOS JUAN Y JUANAS !!!!!!!!q paseis un muuuuuii buen fin d semana.........:cervezas:
gracias xoxo
 
buenos dias andaluces
ayer para mi fue un dia como otro porque no pare de trabajar, asi que lo disfrutare el fin de semana.
que paseis un buen fin de semana los que os quedais y los que salir po hay.
 
dee que no tengo ni idea ¡¡ :empanao:........................


Mi tia se llama Juani, y normalmente me madre me avisa para que no se me olvide felicitarla y hoy no me ha dicho nada lo que quiere decir que no es hoy sera el domingo seguro seguro.......
 
Chata te dejo que me voy a arreglar, pa irme de concierto, tu ya sabes..........,hasta luego si nos leemos ok?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com