Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Os dejo que voy a petrolearme los bajos y los altos........., luego nos reimos otro pokito..........
 
Mejorcita, gracias wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hoy he pensando hacer mas tortitas y me he acordado como las disfrutamos el otro día, la pena fue la nata que tenia una pinta muuuuuuuuuuu rara!!!!!!!!!!!!!!!, pero nos las comimos todas que disfrute je je je je e e
Tendria una pinta fea pero estaba muuuuuuuuuuu rica, Álvaro dice que me pases la receta que las tuyas estan mas ricas que las mias, lo que hay que aguantar, pero es que tiene razon, je, je, je......

Bueno¡¡¡

Trufa con la mano izquierda estropeada (para planchar hacen falta las dos, así que ya está tardando en planchar)
Manu con el hombro chungo y de baja..
Inés con lumbago......¿Pero con quien me he juntado yo? Miedo me da, le diré a Miguel que tenga cuidadito...

Antola, no sabes lo que me alegro de que esteis de vacaciones. Yo te diré que nos quedan 32 dias y bajando.....para que no se te olvide, te mandaré unos privados.


Juan caravanista¡¡¡ ese niño es una fotocopia tuya, muy guapo el niño....muy guapo el padre.


No, no...........pero sigo al pié del cañon, aquí, antes muerta que sencilla, je, je, je...............pero la verdad es que estamos machacados, tienes razon búscate nuevas amistades con menos tulidos, ja, ja, ja........
Os dejo que voy a petrolearme los bajos y los altos........., luego nos reimos otro pokito..........

Yo tambien me voy que no me habia ido todavia............al teléfono que estaba enganchada.

 
Buenas noches ..

Tocaya espero que hoy estes mejor que aller ,aunque no se ,no se ...y deja la plancha pa el trufo ahora que no se entera ...¡¡ jajajajaaa ¡¡

Ines,pero vamos a ver que le a pasado a Manu ,esto no puede ser ,,,vamos de uno en otro ,bueno pues a ver i no es mucho y se recupera pronto..

Belen me a encantado verte aunque sólo sea por foto ,bueno y a Miguel ..a ver si puede ser que nos veamos en alguna..

Antonio ,no se sabe alguien si le han dado Vacaciones es que no se nada ¡¡...jajajaaaa a disfrutad ,me alegro un monton y lo dicho a ver si nos vemos pronto ..dale muchos besoss a laurita ,que estaba de muerte en la foto ,bueno estavais todossssssssssssss

Eli ,que ya mismo nos vemos ,que le an pasado a las fotos ,las estas revelando ? ...jajajaaaaa

Aurora te estoy esperando oooooo ¡¡..

Cynthia este finde de San Juan eeeeee ¡¡..

Alfonsoooooooooooo que se te va a subir la azucar .........
 
Buenas noches ..

Tocaya espero que hoy estes mejor que aller ,aunque no se ,no se ...y deja la plancha pa el trufo ahora que no se entera ...¡¡ jajajajaaa ¡¡

Ines,pero vamos a ver que le a pasado a Manu ,esto no puede ser ,,,vamos de uno en otro ,bueno pues a ver i no es mucho y se recupera pronto..

Belen me a encantado verte aunque sólo sea por foto ,bueno y a Miguel ..a ver si puede ser que nos veamos en alguna..

Antonio ,no se sabe alguien si le han dado Vacaciones es que no se nada ¡¡...jajajaaaa a disfrutad ,me alegro un monton y lo dicho a ver si nos vemos pronto ..dale muchos besoss a laurita ,que estaba de muerte en la foto ,bueno estavais todossssssssssssss

Eli ,que ya mismo nos vemos ,que le an pasado a las fotos ,las estas revelando ? ...jajajaaaaa

Aurora te estoy esperando oooooo ¡¡..

Cynthia este finde de San Juan eeeeee ¡¡..

Alfonsoooooooooooo que se te va a subir la azucar .........

No, no es mucho aunque está dolorido y la zona pues le impide desempeñar su trabajo, ya sabes, heridas de guerra.

asta mañana ...

Hasta mañana Wapa, yo tambien me despido y creo que siendo la última, cierro despacito la puerta del hilo para que no os desperteis...

Buenas noches y que tengais dulces sueños........

 
Bueno, lo prometido es deuda Inma, ahí te pongo las fotillos de la Fuente La Alhaja, en el Pinar del Rey, y la nevada que nos cae todos los años por primavera, la Deisy que cualquier día cae al agua en su empaño de comerse las hiervas del filo de abajo del todo y el chorro tan bueno que sale del manantial.

IMAG0082.jpgIMAG0089.jpgIMAG0084.jpgIMAG0088.jpgIMAG0091.jpgIMAG0090.jpg
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla anoche fresquito y esta mañana tambien aunque no tanto como por donde estuvieron los auror@s jajajajjajaj
 
Eliiiiiiiiiiiii cuelga las fotos que ya lo e eleido todo ahora quiero verlas ¡¡ ............
que siiii no te preocupessss, que aun no he podido
Buenas tardes desde la atalaya de Andalucia, aqui estamos tomándonos un cafelito la mar de relajados, os mandamos muchos recuerdos para todos, ah!! se me olvidaba, no se si os he dicho que estamos de vacaciones... pues dicho queda jajajajajaj. Trufita, guapa cuidate mucho y Trufito ya sabes ahora te toca planchar tambien. Trataremos de escribir de nuevo besos a todos de nuestras partes
que disfryutes de las vacaciones, ya te dare yo envidia cuando coga las mias.
Te cuento algo gracioso, pues que ayer Manu se hizo daño en el hombro en una averia, ha pasado una noche fatal y hoy ha ido a la Mutua y le han dado la baja, es que le habias dado envidia............vaya par!!!!, os podeis coger de la mano, o mejor no, je, je, je....


Nos acordamos de vosotros y de todos los Amigos, podias haber venido a pasar el dia, aprovechamos el domingo a tope y al final nos fuimos a última hora de la tarde.


AYYYYYYYYYYYYY, Auroraaaaaa!!!!, si no fuera por estos ratitos......


Muchas Felicidades al Graduado y a los Papis, que orgullosos teneis que estar, ahora a ver si tiene suerte!!!!



Ya lo sabemos, pero habrá mas momentos para pasarlo bien, ¿Inma, cómo estás de tu pierna y Antonio de su operacion????

Yo la he levantado hoy desde las 9 hasta las 7 de la tarde de un tiron, que te sea leve Compi.



Pues que se estaba comiendo unas Tortitas que nos hizo Inma y que estaban ricas no...............lo siguiente, las estaba disfrutando a tope, je, je, je.,......

Pues a disfrutar de la playita.......yo tambien lo haré por aquí.




Holaaaaaaaaaaaaaaa..................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!



¿NO ME DIGAS QUE ESTAS DE VACACIONEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS?????????????


Menos pitorreo Antoñito, que ya llegará Septiembre y mas vale que cambies de número de teléfono, porque te voy a llamar todos los dias para recordarte lo bien que estoy de vacas, je, je, je.......


Buenas noches, como ya he dicho hoy dia de doblaje, estoy cansada, me voy para la ducha a ver si me relajo..........
yo se las hago mucho a joaqui, le encantan
Buenas noches ..

Tocaya espero que hoy estes mejor que aller ,aunque no se ,no se ...y deja la plancha pa el trufo ahora que no se entera ...¡¡ jajajajaaa ¡¡

Ines,pero vamos a ver que le a pasado a Manu ,esto no puede ser ,,,vamos de uno en otro ,bueno pues a ver i no es mucho y se recupera pronto..

Belen me a encantado verte aunque sólo sea por foto ,bueno y a Miguel ..a ver si puede ser que nos veamos en alguna..

Antonio ,no se sabe alguien si le han dado Vacaciones es que no se nada ¡¡...jajajaaaa a disfrutad ,me alegro un monton y lo dicho a ver si nos vemos pronto ..dale muchos besoss a laurita ,que estaba de muerte en la foto ,bueno estavais todossssssssssssss

Eli ,que ya mismo nos vemos ,que le an pasado a las fotos ,las estas revelando ? ...jajajaaaaa

Aurora te estoy esperando oooooo ¡¡..

Cynthia este finde de San Juan eeeeee ¡¡..

Alfonsoooooooooooo que se te va a subir la azucar .........

joiaaaa que he tenido mucho trabajo he llegado cansada y recogiendo la casa y me fui pronto a la cama, pero esta tarde las descargare y las pondre sin falta.
 
buenos dias andaluces
dia por sevilla fresquito y anoche una aire fresquito muy agradable.
la mañana de momento solo tenemos un coche y yo aprovechare en limpiar el taller e ir al banco.
y esta tarde limpiare la casa.
que bueno con esto del wasa, el movil tiene hasta gps, muchos contactos mios que hace tiempo que nos los veo o nos llamamos hable con ellos, es un ordenador pero todo comprimido, eso si todas las noches a cargar el movil, a joaqui le llega en la mañana su movil, ya por nada del mundo me cambio mas de compañia.
que paseis buena mañana.
 
Buenos dias ....

No, no es mucho aunque está dolorido y la zona pues le impide desempeñar su trabajo, ya sabes, heridas de guerra.

Hasta mañana Wapa, yo tambien me despido y creo que siendo la última, cierro despacito la puerta del hilo para que no os desperteis...

Buenas noches y que tengais dulces sueños........


bueno ya me quedo mas tranquila si es herida de guerra ,no pasa nada ...un vendage y listo ...osea ser en un par de semanas estara en combate...Manu que tú eres grande ¡¡


Bueno, lo prometido es deuda Inma, ahí te pongo las fotillos de la Fuente La Alhaja, en el Pinar del Rey, y la nevada que nos cae todos los años por primavera, la Deisy que cualquier día cae al agua en su empaño de comerse las hiervas del filo de abajo del todo y el chorro tan bueno que sale del manantial.

Ver el archivos adjunto 70008Ver el archivos adjunto 70009Ver el archivos adjunto 70010Ver el archivos adjunto 70011Ver el archivos adjunto 70012Ver el archivos adjunto 70013

que guapo ...Aurora esto es precioso a ver en la proxima quedada ay que probarla ¡¡ o la e probado ya y no lose ...
jajajaaa y la deysi cualquier día se refresca porque fresquita seguro que esta ...jajajaaaa y Alfonso ,pero que apaño es ..




Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla anoche fresquito y esta mañana tambien aunque no tanto como por donde estuvieron los auror@s jajajajjajaj

pues si Agustin esta noche se a dormido de lujo ...y ahora fresquito ...


que siiii no te preocupessss, que aun no he podido

que disfryutes de las vacaciones, ya te dare yo envidia cuando coga las mias.

yo se las hago mucho a joaqui, le encantan


joiaaaa que he tenido mucho trabajo he llegado cansada y recogiendo la casa y me fui pronto a la cama, pero esta tarde las descargare y las pondre sin falta.

si,si las espero .........


buenos dias andaluces
dia por sevilla fresquito y anoche una aire fresquito muy agradable.
la mañana de momento solo tenemos un coche y yo aprovechare en limpiar el taller e ir al banco.
y esta tarde limpiare la casa.
que bueno con esto del wasa, el movil tiene hasta gps, muchos contactos mios que hace tiempo que nos los veo o nos llamamos hable con ellos, es un ordenador pero todo comprimido, eso si todas las noches a cargar el movil, a joaqui le llega en la mañana su movil, ya por nada del mundo me cambio mas de compañia.
que paseis buena mañana.

anda wuasa tambien , ahora a dos manos ...
 
Buenos dias ....



bueno ya me quedo mas tranquila si es herida de guerra ,no pasa nada ...un vendage y listo ...osea ser en un par de semanas estara en combate...Manu que tú eres grande ¡¡




que guapo ...Aurora esto es precioso a ver en la proxima quedada ay que probarla ¡¡ o la e probado ya y no lose ...
jajajaaa y la deysi cualquier día se refresca porque fresquita seguro que esta ...jajajaaaa y Alfonso ,pero que apaño es ..






pues si Agustin esta noche se a dormido de lujo ...y ahora fresquito ...




si,si las espero .........




anda wuasa tambien , ahora a dos manos ...
las tendras para esta tarde,antes de ponerme con la limpieza me pondre con el pc y si ,mira yo que decia wasa la que tengo y ahora con wasa en el movil jajajjaa,pa que veas que no se puede decir de este agua no bebere
 
Buenas noches ..

Tocaya espero que hoy estes mejor que aller ,aunque no se ,no se ...y deja la plancha pa el trufo ahora que no se entera ...¡¡ jajajajaaa ¡¡

Ines,pero vamos a ver que le a pasado a Manu ,esto no puede ser ,,,vamos de uno en otro ,bueno pues a ver i no es mucho y se recupera pronto..

Belen me a encantado verte aunque sólo sea por foto ,bueno y a Miguel ..a ver si puede ser que nos veamos en alguna..

Antonio ,no se sabe alguien si le han dado Vacaciones es que no se nada ¡¡...jajajaaaa a disfrutad ,me alegro un monton y lo dicho a ver si nos vemos pronto ..dale muchos besoss a laurita ,que estaba de muerte en la foto ,bueno estavais todossssssssssssss

Eli ,que ya mismo nos vemos ,que le an pasado a las fotos ,las estas revelando ? ...jajajaaaaa

Aurora te estoy esperando oooooo ¡¡..

Cynthia este finde de San Juan eeeeee ¡¡..

Alfonsoooooooooooo que se te va a subir la azucar .........

ya nos veremos, con la fresquita¡¡
 

me alegro, a cuidarse ,a ver si dura ..... ..el finde de escandalo verdad ¡¡.


Si, muy bien, me vino estupendamente cambiar de aires¡ (aunque los aires de allí eran muy calientes)
 
Asombroso, como hacen las peliculas.

Como para creerse algo. Antes era....."si no lo veo ....no lo creo".....ahora....no me lo creo ni viendolo.


Eramos conscientes del uso extensivo de los gráficos por ordenador en las películas de
ciencia ficción, pero ahora cualquier escena de película, serie de televisión o video por
Internet puede ser ya hábilmente manipulada o totalmente inventada.

Es increíble la cantidad de cada escena es creada por los gráficos por ordenador.





http://player.vimeo.com/video/34678075?title=0&



 
buenos dias andaluces
dia por sevilla fresquito y anoche una aire fresquito muy agradable.
la mañana de momento solo tenemos un coche y yo aprovechare en limpiar el taller e ir al banco.
y esta tarde limpiare la casa.
que bueno con esto del wasa, el movil tiene hasta gps, muchos contactos mios que hace tiempo que nos los veo o nos llamamos hable con ellos, es un ordenador pero todo comprimido, eso si todas las noches a cargar el movil, a joaqui le llega en la mañana su movil, ya por nada del mundo me cambio mas de compañia.
que paseis buena mañana.
Al final te engancharas, y seras una de tant@s que estan todo el dia con el móvil en la mano......
Buenos dias ....



bueno ya me quedo mas tranquila si es herida de guerra ,no pasa nada ...un vendage y listo ...osea ser en un par de semanas estara en combate...Manu que tú eres grande ¡¡




que guapo ...Aurora esto es precioso a ver en la proxima quedada ay que probarla ¡¡ o la e probado ya y no lose ...
jajajaaa y la deysi cualquier día se refresca porque fresquita seguro que esta ...jajajaaaa y Alfonso ,pero que apaño es ..






pues si Agustin esta noche se a dormido de lujo ...y ahora fresquito ...




si,si las espero .........




anda wuasa tambien , ahora a dos manos ...
No le digas eso que si no se lo va a creer, je, je, je........

Si, muy bien, me vino estupendamente cambiar de aires¡ (aunque los aires de allí eran muy calientes)
Anda ya, que dices, con el fresquito que pasamos, ja, ja, ja....

Buenas tardes Amig@s, hoy un dia intenso en el trabajo, como casi todos, tambien nos han puesto los turnos del mes de Julio, mejor no mirarlos porque entre los dias que doblo y los festivos que trabajo me voy a echar a llorar, bueno pues voy a seguir con la faena de la casa, hasta lueguito......
 
Buenas tardes, tregua de calor para que nos pille con buen cuerpo el que se avecina, pero ya estamos acostumbrados, un abrazo a todos a ver si saco a los niños de la piscina que sopla un airecillo que están hasta tiritando.
 
Al final te engancharas, y seras una de tant@s que estan todo el dia con el móvil en la mano......

No le digas eso que si no se lo va a creer, je, je, je........


Anda ya, que dices, con el fresquito que pasamos, ja, ja, ja....

Buenas tardes Amig@s, hoy un dia intenso en el trabajo, como casi todos, tambien nos han puesto los turnos del mes de Julio, mejor no mirarlos porque entre los dias que doblo y los festivos que trabajo me voy a echar a llorar, bueno pues voy a seguir con la faena de la casa, hasta lueguito......

A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!, Ines cómo sigue Manu?????, mira que lo de volver a trabajar no nos ha sentado bien, deberiamos habernos quedado de vacaciones con Antonio y Laura porque......., ellos estaban de vacaciones no????, o por lo menos eso me parecio que dijo Antonio........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com