Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

La verdad duele, je, je, je..............




Bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn por mi Trufaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
No lo que duele son los tópicos:"todos los andaluces son vagos", "todos los catalanes son unos tacaños"..... y los hombres son unos inutiles...etc, te voy a decir mi teoria y solo mia que me gusta pensar solo y no pinchar lo que otras han escrito: yo creo que toda esta historia os la habeis inventado vosotras para darle importancia al trabajo que haceis cuando el mejor reconocimiento es hacerlo en silencio y humildad como lo hacemos nosotros jeje
 
Ademas, no se le puede dar mayor importancia, el que sepa hacer todo esto (que nosotros hemos aprendido SOLASSSSSS), pues que no se apunte, pero........., creo que de los webcampistas se salvan muyyyyyyyyyyyyyyy poquitosssssssssssss, je je ej ee ej, ya le he vuelto a liar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solas no, os lo ha enseñado vuestra madre, y lo mas seguro es que si tuviera un hijo y una hija se lo enseñaria solo a la hija, como si fuera un tesoro...que lo es, es el tesoro que guardais para tener acogotado a vuestros cónyugues jeje
 
No lo que duele son los tópicos:"todos los andaluces son vagos", "todos los catalanes son unos tacaños"..... y los hombres son unos inutiles...etc, te voy a decir mi teoria y solo mia que me gusta pensar solo y no pinchar lo que otras han escrito: yo creo que toda esta historia os la habeis inventado vosotras para darle importancia al trabajo que haceis cuando el mejor reconocimiento es hacerlo en silencio y humildad como lo hacemos nosotros jeje

Antonio de acuerdo contigo en lo de los tópicos.
Y lo de que lo hemos inventado nosotras también, pero......., por que tendríamos que darle importancia al trabajo QUE HACEMOS NOSOTRAS si en realidad es un trabjo de los dos, algo en comun, cuando te casas es para compartirlo todo, todo y todo ( como el anuncio, de maphre) lo bueno, lo menos bueno y lo malo, por que para lo bueno lo compartimos y todos sabemos lo que estamos pensando, para lo menos bueno también, y lo malo que se supone que es arrimar el hombro los dos, el final es que la carga sólo la lleva uno de los dos, no es justo. De todas formas sabes que te aprecio y que esto es sólo una manera de llegar a un conenso que para la mayoria puede que no se consiga aunque yo sigo en mi intento particular
 
Otro tópico: porqué yo gano menos que mi compañero masculino, si los dos hacemos el mismo trabajo?????????????????????????
 
​Pues yo te animo a que sigas, y me vas a perdonar pero huy vengo algo provocador, yo creo que parte del problema viene por la educación que nos dan y que la postura mas cómoda es la que adoptamos los hombres, pero no es menos cierto la poca importancia que dais a lo poco que hacemos y además casi nunca esta bien porque no esta a vuestro gusto
 
​Pues yo te animo a que sigas, y me vas a perdonar pero huy vengo algo provocador, yo creo que parte del problema viene por la educación que nos dan y que la postura mas cómoda es la que adoptamos los hombres, pero no es menos cierto la poca importancia que dais a lo poco que hacemos y además casi nunca esta bien porque no esta a vuestro gusto

Tienes toda la razón, pero piensa que quizas no es de nuestro agrado, porque cuando nosotras empezabamos también nos exigieron mucho hasta que quedaba al gusto de quien nos lo mandaba, yo no mando intento que sea cosa de dos por lo que he aprendido a conformarme a dejarlo estar, pero hay que poner más interés. Hablando se entiende la gente!!!!!!, tablas y hasta la próxima. Besitos para tí y por supuesto para mi Laurita, ¿ya en casa?
 
Inma yo ya me he apuntado al Modulo 2, y a los temas 2, 3 y 5.

Me alegro Alfonso, quizas sólo con que lo pienses........, un poco y con tú gran sentido común, no tengas ni que dar las clases prácticas......, je je je eje j , saludame a Mari Cruz
 
Ademas, no se le puede dar mayor importancia, el que sepa hacer todo esto (que nosotros hemos aprendido SOLASSSSSS), pues que no se apunte, pero........., creo que de los webcampistas se salvan muyyyyyyyyyyyyyyy poquitosssssssssssss, je je ej ee ej, ya le he vuelto a liar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero liarrrrrrrrrrrrrrrrrr, je, je, je........

Antola, esto va por tí pa que te rias un poco QUE ESTAS DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
575801_399191880118677_1417709454_n.jpg

Ja, ja, ja.......

Inma yo ya me he apuntado al Modulo 2, y a los temas 2, 3 y 5.
El resto que lo dejas para Septiembre?????
No lo que duele son los tópicos:"todos los andaluces son vagos", "todos los catalanes son unos tacaños"..... y los hombres son unos inutiles...etc, te voy a decir mi teoria y solo mia que me gusta pensar solo y no pinchar lo que otras han escrito: yo creo que toda esta historia os la habeis inventado vosotras para darle importancia al trabajo que haceis cuando el mejor reconocimiento es hacerlo en silencio y humildad como lo hacemos nosotros jeje
Ejem, ejem............¿qué vienes con ganas de guerra????

Otro tópico: porqué yo gano menos que mi compañero masculino, si los dos hacemos el mismo trabajo?????????????????????????
Por lo menos en mi Empresa eso no pasa, aunque sí en muchas, así que por aquí paso palabra.
​Pues yo te animo a que sigas, y me vas a perdonar pero huy vengo algo provocador, yo creo que parte del problema viene por la educación que nos dan y que la postura mas cómoda es la que adoptamos los hombres, pero no es menos cierto la poca importancia que dais a lo poco que hacemos y además casi nunca esta bien porque no esta a vuestro gusto

Bueno, Mi querido Antonio, te voy a explicar lo que yo siento y pienso, como a tí te gusta y sin citas..........Parto como tú de la gran verdad que el problema empieza en la Educación que nos dan nuestros Padres, en concreto las madres, en una gran mayoria y con algunas excepciones se suele dar automáticamente tareas de casa desde pequeñas a las niñas salvando muchas veces a los niños, grave error pero la generación anterior tenia otro concepto de las obligaciones de los chicos y de las chicas, hoy en dia, las cosas cambian, para mejor, e intentamos enseñar lo mismo tanto a los niños como a las niñas (en mi caso Álvaro me ha salido rebelde, je, je, ej)......debes reconocer que si miras a tu alredeodr soys muy pocos los que llevais el 50% de una casa con la pareja, en mi caso como sabeis soy una de las afortunadas que cuentan con esa mitad o más muchas veces y no por obligación, sino porque su madre así se lo enseñó, y como tú y otros muchos lo hacen en silencio y de una forma natural.......has visto, en el fondo pensamos igual y una cosita...............yo tambien te quiero.
 
Pero liarrrrrrrrrrrrrrrrrr, je, je, je........



Ja, ja, ja.......


El resto que lo dejas para Septiembre?????

Ejem, ejem............¿qué vienes con ganas de guerra????


Por lo menos en mi Empresa eso no pasa, aunque sí en muchas, así que por aquí paso palabra.


Bueno, Mi querido Antonio, te voy a explicar lo que yo siento y pienso, como a tí te gusta y sin citas..........Parto como tú de la gran verdad que el problema empieza en la Educación que nos dan nuestros Padres, en concreto las madres, en una gran mayoria y con algunas excepciones se suele dar automáticamente tareas de casa desde pequeñas a las niñas salvando muchas veces a los niños, grave error pero la generación anterior tenia otro concepto de las obligaciones de los chicos y de las chicas, hoy en dia, las cosas cambian, para mejor, e intentamos enseñar lo mismo tanto a los niños como a las niñas (en mi caso Álvaro me ha salido rebelde, je, je, ej)......debes reconocer que si miras a tu alredeodr soys muy pocos los que llevais el 50% de una casa con la pareja, en mi caso como sabeis soy una de las afortunadas que cuentan con esa mitad o más muchas veces y no por obligación, sino porque su madre así se lo enseñó, y como tú y otros muchos lo hacen en silencio y de una forma natural.......has visto, en el fondo pensamos igual y una cosita...............yo tambien te quiero.

Pero que bien habla mi niña!!!!!!!,
Yo ceo que el que quiere pude cambiar, aún teniendo en contra la educacion que le dieron en su famili, si no fijate lo que contó Jose de la tortilla que quiso hacer en sus inicios como cocinilla, y ahora te hace un arroz QUE TE MUERESSSSSSSSSSS, todo es cuestion de buena voluntad y AMORRRRRRRRRRRRRRR, que cursi me ha quedado.
 
Para todos, buenas noches, y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pero que bien habla mi niña!!!!!!!,
Yo ceo que el que quiere pude cambiar, aún teniendo en contra la educacion que le dieron en su famili, si no fijate lo que contó Jose de la tortilla que quiso hacer en sus inicios como cocinilla, y ahora te hace un arroz QUE TE MUERESSSSSSSSSSS, todo es cuestion de buena voluntad y AMORRRRRRRRRRRRRRR, que cursi me ha quedado.

Y de la mujercita que le toque al lado, porque si le toca una de "no te preocupes mi amor que yo lo hago".........así mal vamos, pero estoy contigo querer es poder y todavia muchos estan a tiempo de cambiar, hasta mañana wapa, yo sigo con la plancha, que ahora hace menos calor........
 
muy buenas tardes que envidia me da monica tu que esta en la playa tan a gusto con tus amigos tan fresquito y tomando unas cervecitas que gusto yo a qui pasando calor donde vivo por que no tengo la piscina, pero tengo la manguera para enchufarmela pero no es lo mismo, pero que le vamos hacer, daro un chapuzon de mi parte , saludos para ti y tus compis


Mi más sentido pesame un abrazo.
 
Buenos dias a tod@s como se nota que no estoy trabajando estamos en la segunda página. Inma, Ines, en el fondo estamos mas de acuerdo de lo que parece, quizás las formas es lo que nos diferencia, yo tambien os quiero y a vuestros respectivos igual
 
buenas tardes andaluces
por sevila mucha ,mucha calor ayer a 40º y creo que hoy por el mismo camino y la noche ni gota de aire fresquito,asi que toda la noche con el a/c.
al final hemos alrgado un poco mas el fin de semana, pensavamos benirnos ayer por la mañana temprano porque los domingos siempre se pillan atascos,pero como ayer estaba la cosa tranquila y el fin de semana alli no es estubo muy de relax con tanta gente con esto de la hogera de san juan y de algunas ac que estaban de fiesta hasta las tantas sin respetar,decimos quedarnos el lunes entero alli y estab el tiempo un pelin nubladillo y bochornoso y en la playa pa nosotros solos y a eso de las 7 ya en el taller guardando la cv, a joaqui le hacia falta un poco de relax y hoy a estado la faena tranquilita y yo me he quedado en casa haciendo cosillas y esta tarde a pelar a la perra y unos recadillos y a la noche a ver a unos amigos que hace tiempo que no vemos y ella esta embarazada.
esta noche llega mi hermana de las vacaciones , que ganas tengo de ver a mi sobri.
que paseis una buena tarde aunque con estas calores no se.
 
Buenos dias a tod@s como se nota que no estoy trabajando estamos en la segunda página. Inma, Ines, en el fondo estamos mas de acuerdo de lo que parece, quizás las formas es lo que nos diferencia, yo tambien os quiero y a vuestros respectivos igual
Pues claroooooo, que pensamos lo mismo, y en cuanto a las formas, tú sabes que yo soy de las tuyas, y muuuuuuu contenta de ser así...............y yo a tu Laura más, y más.


Buenas tardes, parece que hemos puesto el letrero de cerrado por vacaciones, que vamos a hacer, por aquí seguiremos los que estamos..........por Marbella un dia muuuuuuuuuu caluroso, nada nuevo y me voy a tomar el cafelito ya que esta semana no está Agustin para ponérnoslo, chao.............
 
muy buenas tardes que envidia me da monica tu que esta en la playa tan a gusto con tus amigos tan fresquito y tomando unas cervecitas que gusto yo a qui pasando calor donde vivo por que no tengo la piscina, pero tengo la manguera para enchufarmela pero no es lo mismo, pero que le vamos hacer, daro un chapuzon de mi parte , saludos para ti y tus compis
si que nos dimos unos cuantos chapuzones gracias y si te sirve de consuelo yo paso muchoa calor entre semana en el trabajo.saludos pili
Buenas tardes ...



pero que bien vives Ines y que embidia me das no se si sana o no ,pero yo quiero estar en la playaaaaaaaaaaaaaaaaa....
olle Ines lo que ves son las patas de la maquina de coser ,que no es la maquina ¡¡ no ¡¡.. bueno te dire que la maquina si tiene unos añitos me la compre al nacer mi mayor con lo cual tiene mas de 20 años ,es una semiindustrial ALFA ..te dire que tengo 3 mquinas mas ...jajajaaa si siempre me a gustado coser y bordar de echo e cocido muchisimo y bordado tambien ...
a ver si os pongo fotos que vaisa a ver la maquina de coser de la bellota ...jajjaaaaa si,si bellota que muchas no sabran que significa eso ....
cuando pueda si te hace falta algo aqui estoy claro siempre que pueda..

¿ aver quien lo sabe ?




ahora si que me da ,,,,me cachis en Isla magica ...disfrutad todo lo que podais y fotos ,ya sabeis me encantan....





Eli fotosssssssssssssssssssssssssss ¡¡ pero como el de anoche no ,jajjaaaaa que no te conocia ...olle ya te as bajado el programa al portatil y todo eres una maquina que movil tenias ..


que no ¡¡ que eso es la maquina yo no e echo na ...
un sony xperia u , conectado al portatil el internet me va igual que en mi casa, una pasada la tecnologia que tenemos
Vamos a crear polemica...... (VERAS LA QUE ME VA A CAER, PERO...... SIN RAZON QUE LO SEPAIS, POR QUE ESTO ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atentas chicas QUE NO SE OS EL CUPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............
LOCAL : INSTITUTO DE FORMACIÓN FEMINISTA EN DEFENSA DE LA BUENA CONVIVENCIA.

Objetivo pedagógico: Curso de formación que permite a los hombres desarrollar esa parte del cuerpo de la que ignoran su existencia, EL CEREBRO.
Los costos los pagarán sus adorables mujeres agradecidas, una vez aprobado cada módulo.

* MÓDULO 1: CURSO OBLIGATORIO
1. Aprender a vivir sin su madre (2000 horas).
2. 'Mi mujer NO es mi madre, NI la criada' (3000 horas).

* MÓDULO 2: Vida de a dos.
1. Tener niños sin volverse celoso (150 horas).
2. Superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas).
3. No mear fuera del inodoro (300 horas). OBLIGATORI0.
Ejercicios prácticos en video .
1. Entender que los zapatos nunca van solos hasta al closet (800 horas)
2. Cómo llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse (500 horas).
3. Cómo sobrevivir a un resfriado sin antes agonizar. (100 Horas)

* MÓDULO 3: TIEMPO LIBRE
1. Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos).
2. Digerir cerveza, gaseosa o cualquier otra bebida sin eructar en la mesa (ejercicios prácticos).

* MÓDULO 4: Curso de Cocina
- Nivel 1 (principiantes): Los electrodomésticos: ON = encendido, OFF = apagado.
- Nivel 2 (avanzado): Mi primera sopa instantánea sin quemar la casa.
Ejercicios prácticos: Hervir el agua.


animated_dividers_14.gif



CURSO INTENSIVO : POR RAZONES DE DIFICULTAD Y DE ENTENDIMIENTO DE LOS TEMAS,TENDRáN UN MáXIMO DE 8 INSCRIPTOS.

TEMA 1: Último descubrimiento científico: Cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni cuadriplejia (prácticas en laboratorio).

TEMA 2: Cómo bajar la tapa del inodoro paso a paso (Clase Teórica-práctica, con repaso durante una semana).

TEMA 3: El rollo de papel higiénico: '¿ El papel higiénico nace empotrado en la pared, al lado del inodoro?'. 'Cómo cambiar el Tubo vacío'.
(Teleconferencia con la Universidad de Harvard).

TEMA 5: Por qué NO es un delito REGALAR FLORES a su pareja aunque lleve muchos años con ella.

TEMA 6: Uno y la electricidad: Ventajas económicas de contactar a un técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas.

TEMA 7:¿ Los hombres que conducen pueden pedir información si Se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes? (TESTIMONIOS).

TEMA 8: No es necesario agitar las sábanas después de haber emitido gases intestinales (ejercicios de reflexión en pareja).

TEMA 9:La plancha: Ubicación en el armario después de usarla; ese misterioso proceso.

TEMA 10: Los detergentes: Dosificación, consumo, utilización... Prácticas para evitar daños irreparables a la casa.

TEMA 11: La lavadora de ropa: Ese gran misterio del hogar.

TEMA 12: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia el colgador del baño y el piso (Ejercicios en laboratorios de musicoterapia).

TEMA 13: El hombre en el asiento del acompañante:¿ Sería posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o estaciona?.

TEMA 14: La taza del desayuno o los vasos en el velador: ¿Se desplaza sola hasta el fregadero? Ejercicios dirigidos por David Copperfield. POR ARTE DE MAGIA.

TEMA 15: Analizar en profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten secar el baño luego de ducharse.

Dejo fotos asi no eliminan el post!!..

y1pznv0rm8taeyyxvppfwmqdxhpgrl1m7vcql6yhxqotxrn0pa098a_zcfunh736yca_g4jtgpkziy.jpg


stickerwc.jpg


comment-home-1.jpg
jajajajaj que buenoooo
Otro tópico: porqué yo gano menos que mi compañero masculino, si los dos hacemos el mismo trabajo?????????????????????????
ya ves que mal repartido esta el mundo, que te gusta dar caña eh jejejje
 
Buenas tardes.. por favor, que calor..... Agustinnnnnnn, algo de lo que sea, muuuu frio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com