juanjose1973
locuaz

yo he visto de todo...
he visto hasta una caravana inglesa que dejaba las aguas grises o negras en un deposito exterior, pero tan lleno que goteaba todo, con un olor insoportable...
claro.. que el no lo notaba porque lo tenía en la parte trasera de la caravana....
vaciado de aguas grises en la parcela veo mogollón... debe de ser una práctica habitual.
sin contar a otro hijo de la gran betraña que cuando llego a mi parcela me la había comido literalmente un metro.,.. pero claro.. es que tenía la caravana grande... pero cuando le veo que viene en coche y aparca un metro dentro de mi parcela... ya se va acabando la paciencia.
Un saludo
el menda.
Pues llevas mucha razon yo tambien me pregunto si merece la pana seguir haciendo camping por que te encuentras cada elemento que se creen capitan general de la cantidad de gilipolleces que llevan para aparentar , tv de 36 pulgadas puestas a toda hostias de volumen ,perrito que al pobre no le hacen ni puto caso etcPues más de lo mismo que en el otro hilo.... siempre digo lo mismo, tener una caravana, autocaravana o cualquier otro elememto campista y estar en un camping, no te hace campista... el problema es que cada día hay más de esa calaña en los campings de lo que desearíamos, por lo que al final los que llevamos toda la vida de camping, observese que no me he llamado campista porque ya no se que soy, cada día nos planteamos si merece la pena seguir yendo a ellos. ... por eso mi segunda frase más repetida es que estoy perdiendo el espiritu campista... aunque deseo ir, veo las fotos de los demas y me da envidia, pero luego pienso en las cosas que alli me encuentro y me pregunto que ¿para que?.
Nos podemos encontrar de todo.
Lo de vaciar los depósitos en las picas, eso es una guarrada.
Madre mía que gente hay por el mundo.
Yo tengo perro y siempre recojo, porque los demás campistas, no tienen la culpa y me llegado a discutir este verano precisamente por decirle a uno que recogiera lo de su perro, y decirme que si quería lo hiciera yo.
Qué haces en esta situación, te amargas las vacaciones..???
Por la parte trasera de mi caravana, me llegado encontrar una bicicleta apoyada por no tener caballete en dicha bici sin ser mía, y contestarme el padre que que hacía con ella...ahí ya mande a la parienta a que contestara ella, por no contestar yo.
Ósea de todo nos encontramos en la villa del señor, jejejeje.
Saludos y paciencia.
A mí eso me cabrea mogollón...
Yo voy recogiendo las de la mía, y luego nos meten a todos en el mismo saco...
Ya tuve una en mi barrio, que no veas... Porque iba mi mujer, si no, acaba la mierda del perro en la cara de la mierda de la dueña...
Y, sobre la bici... Elegantemente: Que se la aparque en el ... Ese mismo...
Jejejje
de todas formas eso no es nada...
iros a un hotel de playa, y cuando se empiecen a colar chavales por tu balcón... o a un hotel y la gente gritando por los pasillos a cualquier hora como si no se ollera nada...
o a una casa rural y te toca unos vecinos de despedida de soltero liandola en el patio común...
No es para tanto!!![]()
Si, la verdad es, que este tema se repite constantemente.
Es una pena que haya gente que no tiene dos dedos de frente, y hace cosas ilógicas. Vamos, gente que solo piensa en si mismos, que se le va a hacer.
Este finde, mi esposa y yo hemos estado en el camping Calonge (Segovia). lo hemos pasado de maravilla, y los baños, aunque viejitos se esforzaban por mantenerlos limpios con personal constantemente limpiando. Pero donde no hay, pues eso... Yo me pregunto, es tan difícil dejarlo todo limpito cuando acabas de usar un baño, en fin...
Ni que decir de los perros sueltos, había muchísimos perros, y digamos que un 75% sueltos, y como alguno de ellos te marque una tienda, o avance, o lo que sea, ya te puedes esmerar luego en limpiar, ya me paso hace años con una tienda. Y si encima te quejas y se lo dices al dueño, pues lo normal es que acabes mal, pues si lo lleva suelto al animal, ya no dice nada bueno del civismo del dueño.
Los coches a todo trapo, es una pasada, yo creo que soy el único que va en los camping a 20, vamos que alguno le ha faltado pitarme. Todo lleno de niños, y los gilipollas a todo trapo sorteando niños, para llegar a su parcela y soltar a su prole de maleducados. Pobrecitos, lo que les inculcan los padres a algunos.
Otros, atravesarte por el medio la parcela. Que dices? si te están mirando con cara retadora, pues nada les das los buenos días o tardes, en fin...
Pero bueno, hay que quedarse con las experiencias que tienes con la gente maja, que por cierto hay mucha, y es un gustazo.
Ayer al salir del camping, en recepción, nos preguntaron que como había ido la estancia. Y bueno, por no parecer que nos quejamos de todo, le comentamos el tema perros y la velocidad. Y la persona de recepción, se puso a la defensiva, y que bueno que ellos no veían a los perros sueltos, pero bueno. Que pueden hacer ellos?, y respecto a los coches, pues bueno que si tenían que poner un guardia. Mi respuesta fue que yo le decía lo que veía mal, y no estaba para dar soluciones, que las soluciones las deben buscar ellos. Pero vamos, charlando un poco le dicje, mira la primera vez que un coche vaya fuerte y le veas, le paras y le dices que tiene que bajar la velocidad, a la segunda, se le puede prohibir pasar el coche al camping, y la tercera, le puedes expulsar del camping, y no dejar que vuelva. Con los perros, pues igual, amonestación verbal, y prohibirles llevar perros a algunas personas,
En fin, que he soltado el rollo. De todas formas, hemos pasado de todo lo malo, y nos hemos dedicado a disfrutar del finde y del camping. Nos quedamos con la piscina, los paseos por los pinares, el fresquito de la noche, los paseos por los pueblos cercanos, que gozada...
Aunque no he ido a muchos campings ,siempre me he encontrado a gente muy educada ,unos más otros menos pero nada reprochable ,por curiosidad en que tipo de campings habéis visto esos comportamientos? No se si hay un perfil de campings de maleducados ,por evitarlo...Si algo me gusta de esto es el buen ambiente que se respira
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Me refiero a zonas o tipos de camping que pueden ser más atractivas para según que gente ,trasladondolo a hoteles por ejemplo donde peor gente me he encontrado es en zonas de marcha y donde mejor me he encontrado en pueblos pequeños de montaña,no se si me explicó....depende de la suerte...
entre el 20 de Julio y el 20 de agosto, te encuentras a más gente diversa, por lo que mas maleducados que son en lo que te fijas.
el otro dia en el roble verde, me toco una parcela y los niños de arriba se tiraban por la cuesta en bicicleta y atravesaban a toda velocidad mi parcela.
¿¿el el roble verde maleducado??? NO. son esos niños.
pero en el roble verde cantaron un bingo con altavoces hasta las 23:30
es el roble verde meleducado?? en este caso sí. cada vez que decía otro bingo, me acordaba de la familia de holandeses que tenia al lado con tienda y un bebe de 6 meses llorando a todo llorar... y otro bingo... y otro bingo... y otro bingo....
un gran camping.... los dueños me parecieron muy majos, pero en agosto normalmente se junta lo peor en todos los sitios...
el año pasado había unos graciosillos en el camping del lastras de cuellar, que al llegar entraron derrapando, tanto que uno de los coches acabo en una zanja y les costó una hora sacarlo... al menos el karma existe a veces.
por cierto, en francia sólo he visto un perro suelo, de los muchos que he visto, y el pobre no salía de la parcela nunca.
lo de los perros sueltos en el camping es una cosa que no entiendo.
lo de los coches a altas velocidades... en un último camping de las landas, me hicieron un especial recomendación de la velocidad, y el chico que me llevo a la parcela en bici, y yo con el coche detrás, conducía en bici tan lento que a veces tenía que hacer equilibrios para no caerse. la velocidad es 10, básicamente en primera a relanti... sin pisar el acelerador... todos los coches que ví