Webcampista.com

mucho más que un foro

La mala educacion de algunos campistas

:futbol: Este finde semana hemos estado en el Camping Monte Holiday en la parte nueva, la de hierva, bastante de los allí acampados hacen un mal uso de las instalaciones, estas parcelas tienen agua y un sumidero para aguas sucias, pues bien, ayer recogiendo observe que algunos de ellos vaciaban las aguas grises en la misma toma de agua que no contiene sumidero, si no que va a la misma tierra, teniendo en la parcela un desagüe, otros aclaraban los platos en dicha toma de agua, tambien los propietarios de perros se iban a la zona de parkin de caravanas y zona de contenedores y allí dejan los regalillos de sus mascotas, se lo comentamos al personal de Camping, y que no pueden hacer nada, porque cuando no les ven, y cuando les ven tienen pelotera, la misma que tuve yo con uno de ellos al que yo estaba mirando como vaciaba las aguas sucias de su deposito en la toma de agua, al que a la pregunta de que miraba yo le conteste que hay no se tira las aguas sucias, y su respuesta fue que si quería que me rompiera la cabeza.
 
yo he visto de todo...

he visto hasta una caravana inglesa que dejaba las aguas grises o negras en un deposito exterior, pero tan lleno que goteaba todo, con un olor insoportable...

claro.. que el no lo notaba porque lo tenía en la parte trasera de la caravana....

vaciado de aguas grises en la parcela veo mogollón... debe de ser una práctica habitual.


sin contar a otro hijo de la gran betraña que cuando llego a mi parcela me la había comido literalmente un metro.,.. pero claro.. es que tenía la caravana grande... pero cuando le veo que viene en coche y aparca un metro dentro de mi parcela... ya se va acabando la paciencia.

Un saludo
el menda.
 
Pues más de lo mismo que en el otro hilo.... siempre digo lo mismo, tener una caravana, autocaravana o cualquier otro elememto campista y estar en un camping, no te hace campista... el problema es que cada día hay más de esa calaña en los campings de lo que desearíamos, por lo que al final los que llevamos toda la vida de camping, observese que no me he llamado campista porque ya no se que soy, cada día nos planteamos si merece la pena seguir yendo a ellos. ... por eso mi segunda frase más repetida es que estoy perdiendo el espiritu campista... aunque deseo ir, veo las fotos de los demas y me da envidia, pero luego pienso en las cosas que alli me encuentro y me pregunto que ¿para que?.
 
Nos podemos encontrar de todo.
Lo de vaciar los depósitos en las picas, eso es una guarrada.
Madre mía que gente hay por el mundo.
Yo tengo perro y siempre recojo, porque los demás campistas, no tienen la culpa y me llegado a discutir este verano precisamente por decirle a uno que recogiera lo de su perro, y decirme que si quería lo hiciera yo.
Qué haces en esta situación, te amargas las vacaciones..???
Por la parte trasera de mi caravana, me llegado encontrar una bicicleta apoyada por no tener caballete en dicha bici sin ser mía, y contestarme el padre que que hacía con ella...ahí ya mande a la parienta a que contestara ella, por no contestar yo.
Ósea de todo nos encontramos en la villa del señor, jejejeje.
Saludos y paciencia.
 
yo he visto de todo...

he visto hasta una caravana inglesa que dejaba las aguas grises o negras en un deposito exterior, pero tan lleno que goteaba todo, con un olor insoportable...

claro.. que el no lo notaba porque lo tenía en la parte trasera de la caravana....

vaciado de aguas grises en la parcela veo mogollón... debe de ser una práctica habitual.


sin contar a otro hijo de la gran betraña que cuando llego a mi parcela me la había comido literalmente un metro.,.. pero claro.. es que tenía la caravana grande... pero cuando le veo que viene en coche y aparca un metro dentro de mi parcela... ya se va acabando la paciencia.

Un saludo
el menda.


Le pinchas las ruedas que estén en la parcela tuya...

Y le dices que dentro de tu parcela haces con el cuchillo lo que quieres...

Luego se hacen los locos, los muy...


Saludeteees
 
Pues más de lo mismo que en el otro hilo.... siempre digo lo mismo, tener una caravana, autocaravana o cualquier otro elememto campista y estar en un camping, no te hace campista... el problema es que cada día hay más de esa calaña en los campings de lo que desearíamos, por lo que al final los que llevamos toda la vida de camping, observese que no me he llamado campista porque ya no se que soy, cada día nos planteamos si merece la pena seguir yendo a ellos. ... por eso mi segunda frase más repetida es que estoy perdiendo el espiritu campista... aunque deseo ir, veo las fotos de los demas y me da envidia, pero luego pienso en las cosas que alli me encuentro y me pregunto que ¿para que?.
Pues llevas mucha razon yo tambien me pregunto si merece la pana seguir haciendo camping por que te encuentras cada elemento que se creen capitan general de la cantidad de gilipolleces que llevan para aparentar , tv de 36 pulgadas puestas a toda hostias de volumen ,perrito que al pobre no le hacen ni puto caso etc
 
Nos podemos encontrar de todo.
Lo de vaciar los depósitos en las picas, eso es una guarrada.
Madre mía que gente hay por el mundo.
Yo tengo perro y siempre recojo, porque los demás campistas, no tienen la culpa y me llegado a discutir este verano precisamente por decirle a uno que recogiera lo de su perro, y decirme que si quería lo hiciera yo.
Qué haces en esta situación, te amargas las vacaciones..???
Por la parte trasera de mi caravana, me llegado encontrar una bicicleta apoyada por no tener caballete en dicha bici sin ser mía, y contestarme el padre que que hacía con ella...ahí ya mande a la parienta a que contestara ella, por no contestar yo.
Ósea de todo nos encontramos en la villa del señor, jejejeje.
Saludos y paciencia.


A mí eso me cabrea mogollón...

Yo voy recogiendo las de la mía, y luego nos meten a todos en el mismo saco...

Ya tuve una en mi barrio, que no veas... Porque iba mi mujer, si no, acaba la mierda del perro en la cara de la mierda de la dueña...

Y, sobre la bici... Elegantemente: Que se la aparque en el ... Ese mismo...


Jejejje
 
A mí eso me cabrea mogollón...

Yo voy recogiendo las de la mía, y luego nos meten a todos en el mismo saco...

Ya tuve una en mi barrio, que no veas... Porque iba mi mujer, si no, acaba la mierda del perro en la cara de la mierda de la dueña...

Y, sobre la bici... Elegantemente: Que se la aparque en el ... Ese mismo...


Jejejje

Jejejejejeje, menuda gente hay por ahí.
 
Hoy en día todos llevamos un teléfono y con ello una cámara fotográfica.
Foto del hecho y a recepción queja por escrito y solicitud de ver al director del camping, esto funciona lo aseguró.
Si la gente no es educada que se enfrentren los del camping y no los clientes.
Tengo perro y siempre recojo sus disposiciones este donde este pero no consiento que otros no las recojan, pero no me enfrentó ya, antes si y era una bronca continua, por eso la "foto" y queja a recepción
 
de todas formas eso no es nada...

iros a un hotel de playa, y cuando se empiecen a colar chavales por tu balcón... o a un hotel y la gente gritando por los pasillos a cualquier hora como si no se ollera nada...

o a una casa rural y te toca unos vecinos de despedida de soltero liandola en el patio común...

No es para tanto!! :D
 
de todas formas eso no es nada...

iros a un hotel de playa, y cuando se empiecen a colar chavales por tu balcón... o a un hotel y la gente gritando por los pasillos a cualquier hora como si no se ollera nada...

o a una casa rural y te toca unos vecinos de despedida de soltero liandola en el patio común...

No es para tanto!! :D



Que parezca un accidente...
 
De esa especie esta la sociedad llena y en todos ámbitos.
Saludos.
 
No es mala educación de "algunos campistas", es simplemente mala educación, que por desgracia no se circunscribe a un determinado colectivo ??
 
Si, la verdad es, que este tema se repite constantemente.

Es una pena que haya gente que no tiene dos dedos de frente, y hace cosas ilógicas. Vamos, gente que solo piensa en si mismos, que se le va a hacer.

Este finde, mi esposa y yo hemos estado en el camping Calonge (Segovia). lo hemos pasado de maravilla, y los baños, aunque viejitos se esforzaban por mantenerlos limpios con personal constantemente limpiando. Pero donde no hay, pues eso... Yo me pregunto, es tan difícil dejarlo todo limpito cuando acabas de usar un baño, en fin...

Ni que decir de los perros sueltos, había muchísimos perros, y digamos que un 75% sueltos, y como alguno de ellos te marque una tienda, o avance, o lo que sea, ya te puedes esmerar luego en limpiar, ya me paso hace años con una tienda. Y si encima te quejas y se lo dices al dueño, pues lo normal es que acabes mal, pues si lo lleva suelto al animal, ya no dice nada bueno del civismo del dueño.

Los coches a todo trapo, es una pasada, yo creo que soy el único que va en los camping a 20, vamos que alguno le ha faltado pitarme. Todo lleno de niños, y los gilipollas a todo trapo sorteando niños, para llegar a su parcela y soltar a su prole de maleducados. Pobrecitos, lo que les inculcan los padres a algunos.

Otros, atravesarte por el medio la parcela. Que dices? si te están mirando con cara retadora, pues nada les das los buenos días o tardes, en fin...

Pero bueno, hay que quedarse con las experiencias que tienes con la gente maja, que por cierto hay mucha, y es un gustazo.

Ayer al salir del camping, en recepción, nos preguntaron que como había ido la estancia. Y bueno, por no parecer que nos quejamos de todo, le comentamos el tema perros y la velocidad. Y la persona de recepción, se puso a la defensiva, y que bueno que ellos no veían a los perros sueltos, pero bueno. Que pueden hacer ellos?, y respecto a los coches, pues bueno que si tenían que poner un guardia. Mi respuesta fue que yo le decía lo que veía mal, y no estaba para dar soluciones, que las soluciones las deben buscar ellos. Pero vamos, charlando un poco le dicje, mira la primera vez que un coche vaya fuerte y le veas, le paras y le dices que tiene que bajar la velocidad, a la segunda, se le puede prohibir pasar el coche al camping, y la tercera, le puedes expulsar del camping, y no dejar que vuelva. Con los perros, pues igual, amonestación verbal, y prohibirles llevar perros a algunas personas,

En fin, que he soltado el rollo. De todas formas, hemos pasado de todo lo malo, y nos hemos dedicado a disfrutar del finde y del camping. Nos quedamos con la piscina, los paseos por los pinares, el fresquito de la noche, los paseos por los pueblos cercanos, que gozada...
 
Si, la verdad es, que este tema se repite constantemente.

Es una pena que haya gente que no tiene dos dedos de frente, y hace cosas ilógicas. Vamos, gente que solo piensa en si mismos, que se le va a hacer.

Este finde, mi esposa y yo hemos estado en el camping Calonge (Segovia). lo hemos pasado de maravilla, y los baños, aunque viejitos se esforzaban por mantenerlos limpios con personal constantemente limpiando. Pero donde no hay, pues eso... Yo me pregunto, es tan difícil dejarlo todo limpito cuando acabas de usar un baño, en fin...

Ni que decir de los perros sueltos, había muchísimos perros, y digamos que un 75% sueltos, y como alguno de ellos te marque una tienda, o avance, o lo que sea, ya te puedes esmerar luego en limpiar, ya me paso hace años con una tienda. Y si encima te quejas y se lo dices al dueño, pues lo normal es que acabes mal, pues si lo lleva suelto al animal, ya no dice nada bueno del civismo del dueño.

Los coches a todo trapo, es una pasada, yo creo que soy el único que va en los camping a 20, vamos que alguno le ha faltado pitarme. Todo lleno de niños, y los gilipollas a todo trapo sorteando niños, para llegar a su parcela y soltar a su prole de maleducados. Pobrecitos, lo que les inculcan los padres a algunos.

Otros, atravesarte por el medio la parcela. Que dices? si te están mirando con cara retadora, pues nada les das los buenos días o tardes, en fin...

Pero bueno, hay que quedarse con las experiencias que tienes con la gente maja, que por cierto hay mucha, y es un gustazo.

Ayer al salir del camping, en recepción, nos preguntaron que como había ido la estancia. Y bueno, por no parecer que nos quejamos de todo, le comentamos el tema perros y la velocidad. Y la persona de recepción, se puso a la defensiva, y que bueno que ellos no veían a los perros sueltos, pero bueno. Que pueden hacer ellos?, y respecto a los coches, pues bueno que si tenían que poner un guardia. Mi respuesta fue que yo le decía lo que veía mal, y no estaba para dar soluciones, que las soluciones las deben buscar ellos. Pero vamos, charlando un poco le dicje, mira la primera vez que un coche vaya fuerte y le veas, le paras y le dices que tiene que bajar la velocidad, a la segunda, se le puede prohibir pasar el coche al camping, y la tercera, le puedes expulsar del camping, y no dejar que vuelva. Con los perros, pues igual, amonestación verbal, y prohibirles llevar perros a algunas personas,

En fin, que he soltado el rollo. De todas formas, hemos pasado de todo lo malo, y nos hemos dedicado a disfrutar del finde y del camping. Nos quedamos con la piscina, los paseos por los pinares, el fresquito de la noche, los paseos por los pueblos cercanos, que gozada...

un gran camping.... los dueños me parecieron muy majos, pero en agosto normalmente se junta lo peor en todos los sitios...

el año pasado había unos graciosillos en el camping del lastras de cuellar, que al llegar entraron derrapando, tanto que uno de los coches acabo en una zanja y les costó una hora sacarlo... al menos el karma existe a veces.

por cierto, en francia sólo he visto un perro suelo, de los muchos que he visto, y el pobre no salía de la parcela nunca.

lo de los perros sueltos en el camping es una cosa que no entiendo.

lo de los coches a altas velocidades... en un último camping de las landas, me hicieron un especial recomendación de la velocidad, y el chico que me llevo a la parcela en bici, y yo con el coche detrás, conducía en bici tan lento que a veces tenía que hacer equilibrios para no caerse. la velocidad es 10, básicamente en primera a relanti... sin pisar el acelerador... todos los coches que ví
 
A donde vayas en este bendito país te vas a encontrar con muchos Cafres da igual que vayas de hotel, de camping de apartamento..... me quedo con la gente buena que hay muchas más ,lo que pasa es que los tontos hacen mucho ruido...
 
Hace unas semanas en un camping y justo al lado del cartel indicador de "Prohibido perros sueltos" salio un perrete corriendo y ladrando detrás de mi hija de 3 años, se libro de sobrevolar el camping en vuelo rasante porque lo alcanzo la dueña antes que yo.... todavía dice que lo sentía mucho, pero vamossssssssssss a ver, si tienes el cartel al ladoooooo, no lo sueltes.

No puedo, me pogoooo !!!!

Y de lo de cruzar por en medio de las parcelas ni hablo....
 
Aunque no he ido a muchos campings ,siempre me he encontrado a gente muy educada ,unos más otros menos pero nada reprochable ,por curiosidad en que tipo de campings habéis visto esos comportamientos? No se si hay un perfil de campings de maleducados ,por evitarlo...Si algo me gusta de esto es el buen ambiente que se respira

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Aunque no he ido a muchos campings ,siempre me he encontrado a gente muy educada ,unos más otros menos pero nada reprochable ,por curiosidad en que tipo de campings habéis visto esos comportamientos? No se si hay un perfil de campings de maleducados ,por evitarlo...Si algo me gusta de esto es el buen ambiente que se respira

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk


depende de la suerte...

entre el 20 de Julio y el 20 de agosto, te encuentras a más gente diversa, por lo que mas maleducados que son en lo que te fijas.

el otro dia en el roble verde, me toco una parcela y los niños de arriba se tiraban por la cuesta en bicicleta y atravesaban a toda velocidad mi parcela.

¿¿el el roble verde maleducado??? NO. son esos niños.

pero en el roble verde cantaron un bingo con altavoces hasta las 23:30

es el roble verde meleducado?? en este caso sí. cada vez que decía otro bingo, me acordaba de la familia de holandeses que tenia al lado con tienda y un bebe de 6 meses llorando a todo llorar... y otro bingo... y otro bingo... y otro bingo....
 
La mayoría de los campings están a facturar y hacer caja, respecto a la velocidad dentro del camping yo solo se de uno que el año pasado un empleado lo llamo la atención a un " campista" y al día siguiente reincidió y seguido le prohibió entrar con el coche, esto fue en San Pelayo, Potes, Cantabria.
 
depende de la suerte...

entre el 20 de Julio y el 20 de agosto, te encuentras a más gente diversa, por lo que mas maleducados que son en lo que te fijas.

el otro dia en el roble verde, me toco una parcela y los niños de arriba se tiraban por la cuesta en bicicleta y atravesaban a toda velocidad mi parcela.

¿¿el el roble verde maleducado??? NO. son esos niños.

pero en el roble verde cantaron un bingo con altavoces hasta las 23:30

es el roble verde meleducado?? en este caso sí. cada vez que decía otro bingo, me acordaba de la familia de holandeses que tenia al lado con tienda y un bebe de 6 meses llorando a todo llorar... y otro bingo... y otro bingo... y otro bingo....
Me refiero a zonas o tipos de camping que pueden ser más atractivas para según que gente ,trasladondolo a hoteles por ejemplo donde peor gente me he encontrado es en zonas de marcha y donde mejor me he encontrado en pueblos pequeños de montaña,no se si me explicó....

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
A mí el año pasado me toco la mala suerte de que llegaron dos familias Rumanas el fin de semana, se pusieron al lado y todo el día con las puertas de los coches abiertas con música, ellos borrachos, ellas unas maleducadas. Me quejé al camping e intentaron llamarles la atención, pero ni caso. Hasta que llegó el guardia nocturno que es el ex guardia civil del pueblo y a las 00:30h estaba la guardia civil echándoles del camping. Es una situación muy desagradable.
Este año también he tenido alguna, pero ya lo considero normal. Te pones es tu parcela (bueno en el Urbión no hay parcela) y en los árboles más cercanos habían puesto un columpio de niños (que estaban acampados por lo menos a 400 metros). Llegan 6 ó 7 niños a jugar al columpio, bueno pues bien. Tengo una niña de 8 años, cuando está vacío se monta y llegan los niños y la dicen que es suyo, que no se lo dejan, etc, bueno cosas de niños. Al rato escucho a la madre de uno de los niños como les está diciendo que el columpio es suyo y que no dejen montar a la niña. Tardé 1 minuto en desmontar el puto columpio, se lo lleve al padre de uno de ellos y le dije "Mira para que estén tus hijos jodiéndome a mí la siesta que te la jodan a tí que son tuyos, ponte el columpio al lado de tu tienda, ahh y le dices a tu mujer que los está educando muy bien. Adiós". Al día siguiente con las ventanas de la caravana abiertas se ponen los mismos niños a jugar a perseguirse. Les digo “Porfa peques, no paséis corriendo por detrás de la caravana que os vais a dar con una ventana y os vais a hacer daño”. Lo escucha el padre y viene a decirme no sé qué. Cuando le dije que se podían hacer daño y que una venta vale 500€, que si me la rompían no se iba del camping sin pagármela ya no los dejó jugar más. Coño que yo también llevo niños y no se portan así.
El que me tocó de vecino igual, un señor muy majete, pero siempre tirando para su lado. Me encerró con su coche, todo el puto camping para aparcar y me tiene que encerrar, se lo digo y el tío muy majete me dice que sin problema, que cuando quiera sacar el coche le dé un toque y lo quita. 5 minutos después le digo, por favor quita el coche que voy a salir, el señor quitó el coche y yo no moví el mío, cuando lo aparta le digo "has visto que fácil, no me vuelvas a encerrar que no es necesario, que hay sitio de sobra". Los hay con mucho morro y se ha incorporado mucho "Choni-macarra".
 
Hola, el Monte Holiday es un camping bastante bueno donde yo he pasado 2 temporadas de mes y medio durante junio-julio por razones laborales para tener a la familia conmigo mientras yo iba a madrid a diario a trabajar. El problema que tienes es que los fines de semana aquello se llena de mucha gente que viene de Madrid y alrededores, la mayoria buena gente que quiere pasar un fin de semana en familia o con sus amigos y estar a gusto. El tema de los ruidos los controlan bastante sin ser pesados y el fin de semana a las 12-1 ya esta todo el mundo durmiendo en cuanto cierran el bar porque suele haber conciertos, etc. El problema es que los fines de semana suele haber un 10% de gilipollas que destacan mucho, 3-4 parcelas de media de las 40-50 de la zona de hierba que dan bastante la nota. A mas de uno le llame la atención por la velocidad y casi todos pidieron disculpas, solo uno se puso bravo y casi lo corren a gorrazos el resto de la gente. La mayoria lo hacen por ignorancia y no pasa nada por recordarles las cosas pero si es cierto que el campismo es algo que tienes que aprender, sobre todo a respetar las parcelas. Yo los fines de semana cogía mi cuerdita naranja y rodeada toda la parcela en las estacas que las delimitan y mano de santo porque sino te meten coches delante y se quedan tan anchos. Me parece un camping buenisimo, insisto, pero si es cierto que los fines de semana de julio-agosto hay que tener un poco de paciencia. Sobre los desagues te aseguro que desconocen su uso o sencillamente que existan. Hay una linea muy delgada entre el campismo y el chabolismo y algunos la cruzan a menudo por ignorancia y otros porque son unos cerdos, sin mas.
 
un gran camping.... los dueños me parecieron muy majos, pero en agosto normalmente se junta lo peor en todos los sitios...

el año pasado había unos graciosillos en el camping del lastras de cuellar, que al llegar entraron derrapando, tanto que uno de los coches acabo en una zanja y les costó una hora sacarlo... al menos el karma existe a veces.

por cierto, en francia sólo he visto un perro suelo, de los muchos que he visto, y el pobre no salía de la parcela nunca.

lo de los perros sueltos en el camping es una cosa que no entiendo.

lo de los coches a altas velocidades... en un último camping de las landas, me hicieron un especial recomendación de la velocidad, y el chico que me llevo a la parcela en bici, y yo con el coche detrás, conducía en bici tan lento que a veces tenía que hacer equilibrios para no caerse. la velocidad es 10, básicamente en primera a relanti... sin pisar el acelerador... todos los coches que ví

Nos ha gustado bastante,

Queremos volver este otoño, que estará mucho mas tranquilo.

Y aprovechamos para ver si hay algún niscalo por los pinares.


Saludos, y a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com