Webcampista.com

mucho más que un foro

La mala educacion de algunos campistas

Opino que algunos confunden la palabra libertad con libertinaje, y como bien han dicho algunos compañeros, en estas fechas biene lo mejor de cada casa, mucho rico-pobre como les llamo yo, que lo que hacen comprarse una cv, porque lo ven de moda.
 
Me refiero a zonas o tipos de camping que pueden ser más atractivas para según que gente ,trasladondolo a hoteles por ejemplo donde peor gente me he encontrado es en zonas de marcha y donde mejor me he encontrado en pueblos pequeños de montaña,no se si me explicó....

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk


pues nunca se sabe....

a priori se puede pensar que en los cercanos a grandes ciudades y en los de costa, pero yo me he econtrado de todo en muchis sitios, y hasta tambien he sido joven y he salido a campigns con los amigos.

recuerdo que hace muchos años nos llamaron la atención en un camping de peguerinos, cuando en teoría debería de ser un camping muy tranquilo. En este caso fue por ruidos nocturnos.


Pero tambien recuerdo que nos cogimos la bebida y nos fuimos fuera del camping a beber. No nos pusimos gallitos y entendimos perfectamente que nos llamaran la atencion.


Otro ejemplo es las islas cies, que puede resultar el camping más tranquilo del mundo, y se montan unas juergas a veces nocturnas sin fín.

yo creo que en agosto no estás a salvo en ningún sitio, pero la lógica hace pensar que cada más montaña y más alejado de ciudades, mejor.
 
En los campings nunca me ha coincidido gente molesta. Por ahora siempre bien.
Pero cuando acabábamos de llegar al camping dónde estamos ahora en la cafetería de la playa ponían música atronadora hasta las tantas de la madrugada los fines de semana. Esta cafetería está pared con pared con el camping. El primer sábado pensamos morir del disgusto, las dos de la mañana y los niños llorando. El bebé tenía seis meses. Pregunté a los otros campistas y me dijeron que era lo normal y que no se podía hacer nada!!! No sé quién sería peor, los de la música o los cobardes del camping.
Al sábado siguiente, se repite la historia. Pero peor porque el de cuatro años se acordaba de la otra vez y te decía que por qué no podía parar el ruído. A las tres de la mañana completamente agotada bajé con el bebé en brazos y con el otro en la mano. Todos en pijama a la cafetería. No os podéis imaginar la cara de los que estaban allí! Les pedí por favor si bajaban un poco el volumen porque estábamos pegados a ellos y con el volumen atronador los niños no paraban de llorar. Al dueño y al pincha se les quedó la cara blanca!!! Cortaron la música en seco! Les dije que no era necesario que la apagasen, sólo que bajasen un poco el volumen. Pero el dueño me dijo que no, que la apagaba, que no pasaba nada. Le volví a insistir que con bajarle el volumen era suficiente. Pero él no la volvió a encender. Y hasta hoy. No sé lo que le pasaría por la cabeza o lo que pensó al vernos pero la locura de la música no se repitió.
Y hoy por hoy vamos a su cafetería a tomarnos algo y a por helados...
Otra ocasión que recuerdo fue en un hotel de 5 estrellas en El Cairo. Tenían una boda en los salones de celebraciones y en nuestra habitación del primer piso era como tener un tambor de resonancia. Bajamos a recepción en pijama y le pedimos que nos cambiasen a una habitación del último piso. Lo hicieron al momento y unos camareros nos ayudaron con las perchas y las cosas. Nos regalaron a la mañana siguiente un cesto con frutas con una tarjeta de disculpas. Mejor el de 5 estrellas claro jajajajajaja.
 
Nos podemos encontrar de todo.
Lo de vaciar los depósitos en las picas, eso es una guarrada.
Madre mía que gente hay por el mundo.
Yo tengo perro y siempre recojo, porque los demás campistas, no tienen la culpa y me llegado a discutir este verano precisamente por decirle a uno que recogiera lo de su perro, y decirme que si quería lo hiciera yo.
Qué haces en esta situación, te amargas las vacaciones..???
Por la parte trasera de mi caravana, me llegado encontrar una bicicleta apoyada por no tener caballete en dicha bici sin ser mía, y contestarme el padre que que hacía con ella...ahí ya mande a la parienta a que contestara ella, por no contestar yo.
Ósea de todo nos encontramos en la villa del señor, jejejeje.
Saludos y paciencia.
Increíble la poca vergüenza de la gente no?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Hola!! Yo tengo un bebé q está empezando a gatear y hace tres semanas fuimos de camping y me encontré la parcela llena de colillas,que recogí una a una,pero mi pekeña tiene un radar xk seguía encontrandolas,que cuesta tener un cenicero??....otra cosa,la gente q se va al wc con el cigarrito a las 8 de la mañana y te comes todo el humo,a los que no fumamos sabéis como sienta?? Pues q se te revuelve el estómago...en fin,tambien hay gente maravillosa y muy agradable

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
En los campings nunca me ha coincidido gente molesta. Por ahora siempre bien.
Pero cuando acabábamos de llegar al camping dónde estamos ahora en la cafetería de la playa ponían música atronadora hasta las tantas de la madrugada los fines de semana. Esta cafetería está pared con pared con el camping. El primer sábado pensamos morir del disgusto, las dos de la mañana y los niños llorando. El bebé tenía seis meses. Pregunté a los otros campistas y me dijeron que era lo normal y que no se podía hacer nada!!! No sé quién sería peor, los de la música o los cobardes del camping.
Al sábado siguiente, se repite la historia. Pero peor porque el de cuatro años se acordaba de la otra vez y te decía que por qué no podía parar el ruído. A las tres de la mañana completamente agotada bajé con el bebé en brazos y con el otro en la mano. Todos en pijama a la cafetería. No os podéis imaginar la cara de los que estaban allí! Les pedí por favor si bajaban un poco el volumen porque estábamos pegados a ellos y con el volumen atronador los niños no paraban de llorar. Al dueño y al pincha se les quedó la cara blanca!!! Cortaron la música en seco! Les dije que no era necesario que la apagasen, sólo que bajasen un poco el volumen. Pero el dueño me dijo que no, que la apagaba, que no pasaba nada. Le volví a insistir que con bajarle el volumen era suficiente. Pero él no la volvió a encender. Y hasta hoy. No sé lo que le pasaría por la cabeza o lo que pensó al vernos pero la locura de la música no se repitió.
Y hoy por hoy vamos a su cafetería a tomarnos algo y a por helados...
Otra ocasión que recuerdo fue en un hotel de 5 estrellas en El Cairo. Tenían una boda en los salones de celebraciones y en nuestra habitación del primer piso era como tener un tambor de resonancia. Bajamos a recepción en pijama y le pedimos que nos cambiasen a una habitación del último piso. Lo hicieron al momento y unos camareros nos ayudaron con las perchas y las cosas. Nos regalaron a la mañana siguiente un cesto con frutas con una tarjeta de disculpas. Mejor el de 5 estrellas claro jajajajajaja.

Muy buenos relatos...

Pon una foto de ese pijama, que parece ser "mano de santo" jajaja.

Saludos.
 
Muy buenos relatos...

Pon una foto de ese pijama, que parece ser "mano de santo" jajaja.

Saludos.

Jajajajaja. Aún hoy me pregunto qué le pasaría por la cabeza...
Le tomaba allí el café de después de comer. Con el bebé y el niño que de aquella estaba sola en el camping. Le tardé como dos semanas en volver porque me dejó flipada con lo de apagar la música y me daba corte. Cuando volví ni una palabra sobre eso. Él no dijo nada y yo tampoco. Y hasta hoy. Pero sin música hasta las tantas.
 
¡Grande, este hilo!

Pero vuestros excelentes relatos de las desventuras sufridas me transportan al otro hilo de la bloguera que decía que el campismo era cosa de pobres... y como ya dejé allí mi criterio en el sentido de que estaba equivocada... ahora quizás habría que decir que el campismo es cosa de guarros... o precisando más, de una mayoría de tipos que son unos guarros, ateniéndonos a lo en este hilo narrado. Y, lamentablemente, vuestras narraciones son reales como la vida misma, porque el que es un guarro en su casa lo es en un campin o en un hotel o en una casa rural... y la casuística de las guarradas no se queda entre los límites de un campin sino que cuando viajas frecuentemente por carretera y eres campista, no es difícil de encontrar a alguna AC tirando los químicos en la cuneta. Algunos no se privan y lo hacen con descaro y otros intentan hacerlo disimuladamente, pero quienes somos campistas nos percatamos de la guarrada.

De lo que se concluye que no se trata de ser rico o pobre sino de si desde niño te educaron en el respeto a los demás, a las normas y a la naturaleza.
 
Pues eso es verdad, el que es guarro lo es en todas partes. Por que el que tira la colilla en el suelo de la parcela lo hace más tarde en la playa. Y un poco después en el camino y después en la terraza del restaurante....o en las macetas! jajajajaja
 
Pues eso es verdad, el que es guarro lo es en todas partes. Por que el que tira la colilla en el suelo de la parcela lo hace más tarde en la playa. Y un poco después en el camino y después en la terraza del restaurante....o en las macetas! jajajajaja
y no es capaz de pasar una escobilla en el wc, ni enjuagar la pica despues de afeitarse, en fin que ni guarros ni nada unos autenticos hdp.
A mi estas cosas me encienden, y no se merecerian mas que meterlos de cabeza dentro...es denigrante que la gente que limpia encuentre todo eso.. y no son pocos los que lo hacen...

Enviado desde mi Acer E700.
 
Joder, me estáis acojonando!!
Mi única experiencia campista es en donde estoy ahora, en Francia. Camping Les Breuils, Verdún.
Aquí a partir de las 21h no se oye ya un alma.
De hecho, estoy yo todo preocupado porque mis peques hacen ruido, como es normal! Pero bueno. Es que ni un ruido!!!
Y abrir los ojos a las 9 de la mañana y no oir ni un alma!! Pero abres las ventanas de la caravana y está todo el mundo desayunando en las parcelas sin molestar lo más mínimo!!
Me queréis decir que no hay campings así en España? Porque dentro de dos años, cuando me tenga que volver a España por trabajo (se me acaba el tema aquí en Estrasburgo), vendo la caravana! Yo paso de chonis jaja
No, en serio. Paso de chonis.
 
La mala educacion de algunos campistas

Rommel, no te acojones, no volverás abrir los ojos a las 9, seguro que sera mucho antes, y lo de las 9 de la noche.... yo el domingo vi el fútbol y las carreras, pero yo soy de los educados, le quite el volumen a la tele. Es España...somos de otra casta.
 
Bueno pues en ese mismo camping del monte,,,hace muchos años,,,,,fuimos a acampar mi mujer y yo con dos njiños pequeños.
Habia dos grupos de chavales jovenes,,que bueno,,en horas tempranas estaban cenando y con la musica fuerte,,a las once seguian con la musica igual,,a las doce,,a las tres,,,y borrachos perdidos.
Nosotros les chistabamos pidiendo silencio,,y decian,,,que llamen a la guardia civil,,,entre risotadas..
A la mañana,,sobre las nueve,,consume mi venganza,,,puse mi musica cerca de su tienda,,acompañandola con una cascerolada.
Asomaban la cabeza con la cara distorsionada por la noche pasada,,,pero no dijeron ni pio.
Por supuesto recojimos nuestra tienda y nos fuimos,,,y al dar las quejas en recepcion y preguntar que si no habia guarda nocturno,,,,nos dijeron que si,,pero que no habian escuchado nada,,,en fin,,,creo que la culpa de los desmanes,,es exclusiva de los dueños de los camping
 
Hace unas semanas en un camping y justo al lado del cartel indicador de "Prohibido perros sueltos" salio un perrete corriendo y ladrando detrás de mi hija de 3 años, se libro de sobrevolar el camping en vuelo rasante porque lo alcanzo la dueña antes que yo.... todavía dice que lo sentía mucho, pero vamossssssssssss a ver, si tienes el cartel al ladoooooo, no lo sueltes.

No puedo, me pogoooo !!!!

Y de lo de cruzar por en medio de las parcelas ni hablo....
Luego,con decirte que no muerde ,que no hace nada,lo tienen todo resuelto.
Pero no se dan cuenta de que un perro mediano corriendo,puede tirar a un niño pequeño al suelo con mucha facilidad,
Por no decir,que tres cojones me importa que tu perro no muerda.lo atas y punto,
Y si le hace algo a un hijo mío,el perro y el dueño vuelan....

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Pues os voy a contar lo que paso a un compañero nuestro .... llego y le tenían ocupada la cuerda de colgar la ropa (suya de su propiedad, comprada y puesta por el) les comentó que debían quitar la ropa para poder colocar el la suya al día siguiente esto es lo que se encontró
 
download



download
 
y no es capaz de pasar una escobilla en el wc, ni enjuagar la pica despues de afeitarse, en fin que ni guarros ni nada unos autenticos hdp.
A mi estas cosas me encienden, y no se merecerian mas que meterlos de cabeza dentro...es denigrante que la gente que limpia encuentre todo eso.. y no son pocos los que lo hacen...

Enviado desde mi Acer E700.

La culpa la tienen los propietarios del camping................que no colocan un cartel informativo...........

"ESA ESCOBILLA NO ES VÁLIDA PARA USO DE LIMPIEZA DENTAL"...........GRACIAS.

Saludos.
 
la gente tiene mucho estres incluso en vacaciones y todo por no nivelar bien las caravanas.jeje
 
Hola:
no somos mas malos o menos, somos lo que nos dejan hacer o queremos hacer. Creo que el 99,99 % de los problemas de los camping se generan por la permisividad de los propietarios de los camping y para muestra un botón. Que ocurría en las carreteras y que ocurre, pues eso, palo y tentetieso y donde mas duele y en la cartera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com