Webcampista.com

mucho más que un foro

"LA MATANZA" EN EL CAMPING LA MATA.

Visitante 69

hablador
Nosotros ya hemos reservado,

¿ cuantos venis ??

Abro el hilo porque me "molaria" saber cuantos webcampisforeros pensamos ir por alli el 4 y 5 de Febrero.

Nosotros intentaremos ir el viernes 3 por la tarde.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Nosotros tambien

Nosotros tambien

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :snorting: :snorting: :snorting: :snorting: :snorting: :snorting: :snorting:
 
Hola visitante 69 , nosotros tambien hemos reservado ya , si podemos tambien iremos el viernes por la noche . un saludo :santa:
 
Hola chicos,que envidia me da lo cerca que teneis el camping.Nosotros nos conformaremos con lo que nos conteis,y virtualmente le echaremos imaginacion. :banghead: :banghead:
 
V69 , yo voy hacer lo mismo que tu , dieta y mucho :walk: :walk:
y nadar como un :fish: , para febrero estar lista , para todas las kedadas , un saludo :geek:
 
nostros tambien vamos, pero en la pagina de las reservas pone que minimo para poder reservar son cuatro noches. ¿sabesis algo del tema? :cat:
 
¡¡¡¡¡¡ SSSSTUPENDO CHICOS !!!!!!!!

El otro dia hable con el camping y no me dijeron nada al respecto, de lo de los cuatro dias, me imagino que eso será en temporada alta, de todas maneras tienes otro foro en la propia pagina.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
nosotros hemos asistido en dos ocasiones y no hay problemas de reservar los dias que quieras.
 
nosotros también hemos reservado ya, acabo de enviar la transferencia, esperemos que el tiempo acompañe para poder caminar y rebajarrrrrrrrrrrrrr toda esa comilona :3some:
 
vamos, vamossssssssssss Lola & Jose Luis, no os hagais de rogar, Pepete & Mª Jesús, a qué esperaissss, Fernandocasa & Mª Jesús, animaosss, Papi2 & Carmen, ya estais tardandoooo, Myriam & Superratón...... en fin a todos...... Diva, esta vez os cae lejos, os vaos a echar de menos, y a Julia que hace tiempo que no la veo por el foro
 
Hola Jale,a ti te hago e encargo de que te comas unos choricitos,o algo de panceta en nuestro nombre.Que lo paseis muy bien. :love9: :love8: :love7: :occasion5:
 
UY PERDONA PEPOTE, QUISE DECIR ESO Y NO PEPETE ES QUE TENGO LOS DEDOS CONGELADOS Y SE ME TRABUCAN EN EL TECLAO. SORRY. :geek: :pale: :pale:
 
:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire::angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: JIJIJI QUE APURILLO JIJIJI
 
Bien chicos, esto parece que se anima , estoy encantada de que andypau y jale se hallan animado , esto promete......estamos deseando que llegue el dia .....un besito para todos :santa:
 
Hola querid@s amigos.
Jale, no tengo nada que perdonar, esta entendido perfectamente.
Nosotros nos hemos apuntado, me falta realizar la transferencia. Aunque no sabemos como iremos, no sabemos si tendremos caravana, o no. Bueno en principio nos hemos apuntado.
Saludos para tod@s.
 
Pero como puedes ser tan jodiooooooo, cacho de cab.........allero.
Salud@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com