Webcampista.com

mucho más que un foro

"LA MATANZA" EN EL CAMPING LA MATA.

visitante 69, espera que te aclare un poco, porque es cierto que estas un poco liado, pero no mas que yo.

Mira fijos vamos tres caravanas, pero hay posibilidad de que vayan dos mas. Que se prepare "er probe MIgué".

ya queda menos,
por cierto choquero, tengo que decirte que tengo mucha , mucha , mucha , pero que mucha relacion con huelva, es mas suelo frecuentar mucho, mucho, (El Portil), te suena ???

ya hablare contigo, y otra cosa, de la orden conozco a un tal Antonio con una roller.

saludos a todos
 
Santiski tengo un piso en el Portil, por eso en el verano estoy castigado sin coger la caravana, salu2 desde la capital del choco
 
Hola a Tod@s y Feliz Año Nuevo, aunque un poco tarde pero las circunstancias obligaban.

Ya nos hemos apuntado también a la Matanza, con su correspondiente reserva y transferencia (pendiente de confirmación), así que si nada o nadie lo impide, nos veremos allí.

Pero hasta entonces queda mucho tiempo, habrá que quedar antes ¿no?.

Besos y abrazos.
 
no os huele ya a ese pimenton de alli, a ese humillo de la leña, y lo que es mas, no os huele a ese choricito asndose en las ascuas de la chasca, ummmmmm, :drunken: y el vinillo, que!

choquero, no vendria mal si trageses aunque sea un litrillo de mosto, de ese que hay por alli.
 
Eso ya estaba pensado, me llevare un vermut artesano que hacen en Bollullos del Condado que esta pa chuparse la lengua salu2 desde la capital del choco
 
Pues eso, que nos vemos en la matanza, a si ponemos caras a muchos que no conocemos de aquí y de paso nos llenamos un poco de colesterol.
Vecino por fin nos conoceremos, y a ti Choquero, que ya te conozco, no me importará tomar un vermut artesano y así me enseñas tu flamante caravana. Nos vamos a juntar un montón, porque del foro de campingsalón también va un montón de gente.
Saludos
 
May

Andypau

Visitante 69

jale y Mimanolo

Joseluis_alcorcon

Pepote

Josep de Madrid

Barullo

Choquero

Santisky

Fernandocasa

Jalega

AMOOOOSSSSSS QUE OS QUEDAIS SI PLAZAS

Papi2 os pongo ya o no ????


:drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Venga, yo tambien pienso como Fernandocasa, por lo que proponed un sitio para tomarnos unas cañitas y ya nos vamos conociendo unos cuantos para cuando vayamos a la Matanza

Un abrazo :bigsmurf:
 
Hola Visi:

Vicente tiene clarísimo que vamos a la matanza, ha pensado que aunque no le den el viernes en su trabajo, va a pedir el turno de mañanas y saldremos de Valencia sobre las 15,00 horas aprox. pero no vamos a ir en caravana, si no no llegamos, quiere que vayamos aunque sea en tienda. (Creo que me voy a morir de frío Cáceres, febrero, por la noche ¿Cuántos grados pueden ser?
¿-3,º -5º?)

Si necesitais cubitos para los cubatas nocturnos, no tendreis más que venir a mi tienda e introducir mi dedo gordo del pie cinco minutitos, y ya tendreis fresquita la bebida.

Creo que voy a buscar algún alojamiento cercano aunque sea en el pueblo, o no sé.... es que comprarme sacos especiales solamente para ésta vez, como ves estoy hecha un lío.

Por cierto tú que tienes experiencia con la tienda ¿Qué te parece la idea? ¿Es una locura o no pasaremos tanto frío? Ten en cuenta que vamos con los chiquillos, otra opción que había pensado es dejarlos con mi madre, pero ellos quieren venir.

Ya me das tu opinión ¿Vale?
 
Papi2 y Myriam, me alegro mucho que os hayais animado a ir a la Matanza. :blob2: :blob4: :hello1:
Myriam, os aconsejo que no vayais con tienda, pués por la noche baja muchísimo la temperatura. Si no llevais la caravana imagino que encontrareis cualquie otro alojamiento por la zona.
Un besito para tod@s, y a empezar la cuenta atrás.
:blob2: :bom: :thumbright: :bounce:
 
Hola Myrian , me alegro un monton que vengais , mira cuando yo me apunte , pregunte si habia bungalos en el camping y me dijeron que no , era para mi hermana , pero me dijeron que si queria me podian buscar algun sitio por alli para dormir , que ahora era facil encontrar algo , que cuando se acercara el momento si venia buen tiempo ya no habia nada , si quieres llama al camping y pregunta yo hable con un chico que se llama Miguel ...... un besito para los cuatro . :flower:
 
Hola Myriam, yo llevo una litera de mas ( Una plaza ) un enano me cabe, y en el arcón llevo una cama desmontable de aluminio y lona, se monta en el pasillo de la cv y arreglado, otro enano resuelto.

Resuelto medio problema sin opciones a rebatirlo.

El otro medio (superratón y tú ) ya veras que rápido lo apañamos.

No te consiento un NO por respuesta.
 
May

Andypau

Visitante 69

jale y Mimanolo

Joseluis_alcorcon

Pepote

Josep de Madrid

Barullo

Choquero

Santisky

Fernandocasa

Jalega

Papi2

Myriam ( Tambien fijos ) o no ???
 
tambien nos hemos apuntado aunque ya asistimos las dos anteriores y nos lo pasamos fenomenal.saludos :bom:
 
tambien nos hemos apuntado aunque ya asistimos las dos anteriores y nos lo pasamos fenomenal.saludos :bom:
 
May

Andypau

Visitante 69

jale y Mimanolo

Joseluis_alcorcon

Pepote

Josep de Madrid

Barullo

Choquero

Santisky

Fernandocasa

Jalega

Papi2

Myriam ( Tambien fijos ) o no ???

javi merida
 
hola y feliz año a todos aunque sea un poco tarde
no veas la webcampada que nos espera lo vamos a pasar fenomeno :bounce: :drunken: :cheers: :drunken: :drunken: :drunken: :geek: :geek:
 
¡¡¡¡¡¡¡¡ JALEGAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!

No me puedo creer que ademas de vecinos en casa (o casi) lo seamos tambien de caravana en el parking.
Acabo de hablar con Juanmamadrid y teneis los dos la cv al laito mio, en la misma calle.

:bounce: :bounce: :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com