Webcampista.com

mucho más que un foro

"LA MATANZA" EN EL CAMPING LA MATA.

ME ALEGRO UN MONTON DE QUE OS VENGAIS MYRIAM. ¡¡¡¡¡¡¡

Ya tengo ganas de veros de nuevo, en cuanto al viaje tranquilitos eh??
Espero que superratón se traiga una buena retaila de sus chistes en la chuleta jejejeje :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :bounce: :blackeye: :drunken: :bom: :bom: :blackeye: :flower: :flower: :geek: :brilsmurf: :albino: :cherry: :cherry: :faroah: :joker: :king: :joker: :cheers: :cheers: :blackeye: :bom: :drunken: :drunken:
 
Os paso la intervencion de la compañera Belinda en el foro de Campingsalon, con respecto a la matanza y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice y con el compañero Pituky que le contesta, me parece un abuso por parte de ciertos camping, que por ser esta vez irè, ya que estoy apuntado.
Un saludo




Belinda _2

18/01/2006


Publicado: 18/01/2006 - 12:45:30

ESTOY INDIGNADA, acabo de llamar al camping LA MATA, para preguntar si mi perro por el que me quieren cobrar 2.65 euros al dìa tiene alguna prestaciòn por esta cantidad, como cualquiera que paga, CONTESTACION DEL CAMPING LA MATA , los perros no tienen ninguna prestaciòn por lo que se paga por ellos, esto se cobra porque hay personas a las que no les gustan los perros y yo que soy un poquito inocente me pregunto ¿ el dinero que se cobra por los perros, se le dà a los que no les gustan los perros para compensarlos, ò por el contrario se lo embolsa el Camping para cobrar màs?, esto es vergonzoso, no me niego a pagar en ningùn sitio por lo que sea, pero si me niego a que se rian de mì.
Yo ha esta kedada ya no voy, pero tambien dejarè de ir a todos los camping que me quieran cobrar por algo sin darme nada a cambio, solo os aconsejo a los que vayais con perro y os cobren, que pidais la hoja de reclamaciones, que estais en vuestro derecho.
Un saludo para todos.
 
bueno chicos haya paz, lo que se dice servicio en el camping para perro , que yo sepa , no los hay, pero tampoco es tan grande y puedes salir fuera con el perro a hacer sus cositas.
 
Myrian, me alegro por tu decision y por ese par de ....... que le echais al asunto.Yo he sido uno de los que te he animado a que traigais la caravana, si sumas el tiempo de montar la tienda y el de viaje, es casi igual que venir con la caravana, ahora reconozco que esta un pelin lejos.PERO YA LO DICE EL REFRAN, SARNA CON GUSTO..........................

bUENO QUE NOS VEMOS ALLI, un abrazo.
 
Pues sí, la verdad es que nos apetecía mucho, pero hay que reconocer que es una "paliza" quinientos kilómetros el viernes por la tarde, para volvernos el domingo por la mañana, con un coche de poca potencia, una caravana a "las espaldas" y dos niños preguntando cada 5 m. ¿falta mucho? ¿cuándo llegamos? ¿Habeis visto Shrek 2, cuando van de camino al palacio de los padres de Fiona? pues mas o menos esa es nuestra historia de cada viaje.

Te aseguro que si no pensáramos que vale la pena no iríamos, pero tenemos ganas de volver a ver a los amiguetes del foro que ya conocemos, y por supuesto de conoceros a los que aún no os conocemos.

Nos vemos pronto :salute: . (Ir haciendo dieta, que el sábado promete :thumbup:

)
 
Soy propietario de perrito.

Me gustan estos bichos y tengo uno.

A casi todos los campings que he ido me han cobrado por el perro, unos mas, otros menos y lo he pagado si rechistar, por la siguiente razón.
Quiero creer que un camping no cobra algo a cambio de nada, simplemente es el precio que debemos de pagar todos los propietarios de animales dado el comportamiento incivico de una minoria. He visto con mis propios ojos "campistas" mirando para otro lado mientras su perrito se hacia sus necesidades en medio del camping. A lo pocos minutos venir uno de los empleados del establecimiento y recoger las caquitas del perrito.
Esta es la tarifa a pagar, ese es el verdadero motivo por lo que lo cobran, es una especie de "tasa" que debemos pagar los dueños de perros educados y responsables con sus excrementos, por culpa de algunos maleducados.
Quiero creer en el campismo y sus campistas.
 
totalmente de acuerdo contigo

totalmente de acuerdo contigo

Yo no tengo perro pero me indigna la mala educacion de algunos de los dueños. Los animales los pobres ya tendran bastante con aguantar a ese dueño, pero el problema es para el resto de los campistas tener que aguantar al guarro del dueño. Como todos queremos el camping limpio, supongo que tendran que pagar a alguien para limpiar los premios que dejan los animales. Pero lo que no entenderia es que te cobren y no te den la opcion siquiera de una parcela "aislada" donde los perros puedan ir a hacer sus cosas.
 
como que aforo completo???????

y ahora donde metemos a las niñas del ballet????

buenoooooooo!!!!!!!!, menudo problema, a ver que hacemos ahora!!!!.La unica solucion es la de repartirlas por las distintas caravanas.Alguien tiene sitio para guarecer a alguna?????.

jejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.

no pongais escusa que el primer cacharrazo ya me lo a pegado mi mujer.
 
Amigo Visitante 69, creo que no has interpretado bien el sentido de los comentarios que tanto Belinda-2, Pituky y yo mismo hemos hecho sobre el tema de que te cobren o no por el perro en un camping.
Hace 23 años que soy campista y que tengo perros muchos mas y aproximadamente hace 3 años que se a puesto de moda el cobrar por los perros y no en todos, pues que yo recuerde tan solo en tres o cuatro he tenido que pagar, cosa a la que no me niego en absoluto siempre y cuando me den unas prestaciones por ese dinero, como bien dice Barullo, una "parcela" donde pueda hacer sus necesidades un sitio donde lo pueda bañar, etc, y no es por no salir del camping a que el perro haga sus "cositas" que de hecho salgo siempre, y lo recojo, sino porque me estan cobrando un dinero por algo que no me dan.
Tambien yo he visto algunos "campistas" que se hacen los locos cuando su perro hace sus cosas, pero eso no quiere decir que yo tenga que pagar porque el sea un GUARRO, como tampoco creo que el camping cobre ese dinero para poder tener una persona que limpie las caquitas de los perros, masime cuando algunos campig tienen problemas de limpieza de otra indole.

Por supuesto que con este comentario no quiero crear ningun tipo de polemica, simplemente exponer mi manera de ver el tema.
UN SALUDO PARA TODOS
 
hola a todos soy nuevo en este foro a algunos creo q los he visto en otro foro un saludo para todos desde asturias y nos vemos en la matanza
 
Amigo Juanmaria, no dije que los campings que cobran por cada animal tengan una persona dedicada a recojer los excrementos de estos, simplemente digo que el empresario, posiblemente harto, de quejas de los demas usuarios por esta, insisto minoria, se vea obligado a cobrar ese precio por animal, ya que parte del tiempo de los empleados de la limpieza del camping lo dedican a ello.
 
BUUUUUU QUE PESAITOS ESTAIIIIIIISSSSS,JEJEJEJEEJ, :bounce: :bounce: YA QUEDA MENOS PARA VEROS A TODOS. UN SALUDO CARIÑOSO PARA LOLA Y JOSE LUIS ALCORCÓN QUE ME HA GUSTADO MUCHO VUESTRA LLAMADA
 
En la pagina del camping tienes una lista, nando2, no se si ponen el lugar de procedencia en todos, pero repásala a ver.

Saludos.
 
LISTA DE PARTICIPANTES

NICK
ADULTOS
NIÑOS
PROCEDEN.
ELEMENTO
LLEGADA
NOMBRE
RSV.

ANDYPAU 2 2 MOSTOLES AUTO 3/02/06 JUAN LOPEZ PABLO
2 1 BADAJOZ CARAVANA 3/02/06 MANUEL PARDO HORTEL.
2 1 PINTO CARAVANA 3/02/06 RAFAEL SANCHEZ
PEPOTE 2 1 MADRID - 4/02/06 JOSE JIMENEZ
MAY 2 MADRID AUTO 3/02/06 M. CARMEN BAENA
VISIT. 69 3 1 LAS ROZAS CARAVANA 3/02/06 JUAN MONTERO
4 2 MADRID - 4/02/06 FERNANDO JANA
8 1 MADRID - 4/02/06 TITO JANA
3 TOLEDO CARAVANA 3/02/06 LUIS TOLEDO
2 AUTO 3/02/06 EMILIO VICENTE
MATT 2 BADAJOZ AUTO 3/02/06 FERNANDO
2 VILLALBA AUTO 3/02/06 JACINTO LEON
CHOQUERO 2 HUELVA CARAVANA 3/02/06 MANUEL F. TOSCANO
CULLERA 2 CULLERA AUTO 3/02/06 MANUEL COSTA
PITUKY 2 VALLADOLID AUTO 3/02/06 MANUEL D BARRIO
MONTXO 2 3 GUADALAJARA CARAVANA 3/02/06 RAMON ALCALA
SANTISKI 10 4 TOLEDO CARAVANA 3/02/06 SANTIAGO BECERRA
2 1 MADRID CARAVANA 3/02/06 VICTOR PEREZ
PABLO Y MARINELA 2 MADRID CARAVANA 3/02/06 M. JESUS GARCIA
FERNANDOCASA 2 2 MADRID CARAVANA 3/02/06 FERNANDO CASARUBIOS
CARIMAR 4 2 ALCALA AUTO 3/02/06 CARLOS J. VICENTE
JOSELUIS-ALCORCON 3 ALCORCON CARAVANA 3/02/06 J. LUIS MARTIN
3 BADAJOZ CARAVANA 3/02/06 JUAN F. LEONES
HUNAGI 2 2 ALCALA CARAVANA 3/02/06 PEDRO BUIZA
LALA 2 2 MADRID AUTO 3/02/06 GEMA HUGUET
4 LEGANES AUTO 3/02/06 JOSE AGUILAR
2 GUADALAJARA - 3/02/06 MILAGROS PLAGARO ?
ABUELETES 2 MELILLA AUTO 3/02/06 ENRIQUE SIERRA ?
2 MADRID CARAVANA 4/02/06 PEDRO ESPAÑA
PORTILLO 2 2 TOLEDO CARAVANA 3/02/06 LUÍS M. FERNÁNDEZ
JOSEP MADRID 4 1 MADRID - 3/02/06 JOSÉ ROMERO
JAVI MERIDA 4 MERIDA CARAVANA 3/02/06 FRANCISCO J. GUTIERREZ
JUANMAMADRID 2 MADRID CARAVANA 4/02/06 J. MANUEL PEREZ
5 VILLALBILLA AUTO 3/02/06 MARIA C. MARTIN
PAPI 2 2 2 GUADALAJARA CARAVANA 3/02/06 DANIEL ESTEBAN
2 BADAJOZ AUTO 4/02/06 MANUEL M. LÓPEZ
2 VIGO - 3/02/06 LINO ALVAREZ
PACO 47 3 ZARAGOZA AUTO 3/02/06 FRANCISCO MOLINA
4 MERIDA AUTO ANGEL L. COLOMO
2 OVIEDO AUTO 3/02/06 J. FERNANDO CANTORA
2 BENAVENTE AUTO 4/02/06 JOSÉ RODRIGUEZ
JOSE SANFER 1 S. FERNANDO H. AUTO 3/02/06 J. LUÍS PÉREZ
2 LEÓN AUTO 4/02/06 CESÁREO GARCÍA
MYRIAN 2 2 VALÉNCIA CARAVANA 3/02/06 MYRIAN VILLANUEVA
2 TORREJÓN DE A. AUTO 3/02/06 BLANCA PUERTAS
2 2 MÓSTOLES - 4/02/06 M. ÁNGELES MELLADO
EDU 5 MADRID - 4/02/06 EDUARDO ALVAREZ
2 MADRID CARAVANA 3/02/06 TONI
2 MADRID CARAVANA 3/02/06 JAVI CALVO
BARON B 2 CÁCERES AUTO 3/02/06 JORGE GARCÍA
FRANCIS_2 2 CÁCERES AUTO 3/02/06 FRANCISCO J. PEREZ
"HUELVA" 2 HUELVA AUTO 4/02/06 J. CARLOS LIMÓN
3 MADRID AUTO 3/02/06 AMIGOS MAGIA
MARIAN 2 2 GUIPUZCOA CARAVANA 29/01/06 MARIAN
8 MÁLAGA CARAVANA 3/02/06 JOSÉ NAVAS DÍAZ
4 4 MADRID CARAVANA 3/02/06 J. CARLOS SARASA
2 3 MADRID CARAVANA 4/02/06 JONÁS VIGIL
MIGUELUGENA 5 UGENA CARAVANA 3/02/06 MIGUEL A. SÁNCHEZ


bueno, creo que esta es la lista definitiva,
 
que pasa, no os veo con muchas ganas de cochino, ehhhhhhh!!!!!!!!!

que planes teneis a la llegada????

por casualidad, vaciarle el bar a miguel???
 
Pues planes una vez instalados la verdad es que no, pero propon algo, yo de momento ya tengo la nevera "maciza" de birras.
Nos vemos, nos tomamos unas "amediolitro" y debatimos sobre los planes jejejejeje :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Hola!! Es la primera vez que escribo en el forod e los mayores pero es que el foro de niños esta un poco...dormido. Solo queria comentar si alguien me/nos puede decir cuantas personas de nuestra edad 12-16(incluyo 12 por mi hermano). Pues nada eso al que conteste muchas gracias.

Nos vemos en la matanzaaaa!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com