Webcampista.com

mucho más que un foro

"LA MATANZA" EN EL CAMPING LA MATA.

Vaya panda nos vamos a juntar, creeis que nos dejaran entrar en ningun camping, jejejejeje.

Un abrazo :bigsmurf:
 
hola chic@s.

Myrian, os compensa de verdad estar montando la tienda????port el tiempo que hechais montando la tienda, lo hechais con la cv.

otra cosa, esa zona no es que sea muy fria, pero claro estamos en invierno!!! Hechate unas mantitas si no tienes sacos, que esto es mas frio que por donde estais vosotros.

un saludo
 
Myrian, y la tienda

Myrian, y la tienda

Myrian, fresco si va a hacer, no creo muy aconsejable que uses la tienda, aunque con buen equipo tambien se puede pasar. Lo mas prudente es que te pongas en contacto con Miguel, el dueño, y que te busque en el pueblo alojamiento, ya lo ha hecho varios años con otros amigos, llamale y veras como se soluciona enseguida.Un saludo campista, nos vemos allí. :bom:
 
visitante 69 dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡ JALEGAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!

No me puedo creer que ademas de vecinos en casa (o casi) lo seamos tambien de caravana en el parking.
Acabo de hablar con Juanmamadrid y teneis los dos la cv al laito mio, en la misma calle.

:bounce: :bounce: :bounce:
La mía tiene puestas las pegatinas de webcampista con mi nick que nos hizo antes del verano Felisk. Me parece que es la plaza 417.
Saludos
 
Hola,soy Loren utilizando el nick de mi hija. Estoy intentando ver toda la información referente a la matanza, pero no encuentro nada... ¿donde ver sitio, fecha, etc..? posiblemente esté rezagado y desorientado :drunken: :drunken: :drunken:
 
Entra en la pagina del camping La Mata y busca en el inicio Matanza 2006.

Por mi parte acabo de escribirles un emilio, porque tengo la resrva confirmada pero no aparezco en su listado.

Un saludo :bigsmurf:
 
Josep, a mi me tardaron en poner tambien, les pregunté en su foro y me dijo manuel que no lo actualizaban todos los dias.
Tu reserva está mas que hecha no te preocupes.
En esa lista me parece que no estamos ni la décima parte de los que vamos.
Loren pincha aqui www.campinglamata.com

saludos
 
Gracias Visitante por tu respuesta, es mas que tranquilizadora, lo de la luz, que lo preguntas para enchufar estufillas o espara enchufar las planchas para comernos unos montaditos ehhhhhh. bribón.

Un abrazo Juan :bigsmurf:
 
venga yá juan! pá que te hacen falta amperios? no te has comprado un generador a pedales pá bajar la matanza y demás avituallamientos cerveciles y viniles? pos eso..... no te escaquees y pedaleaaaaaaaa :bom: :bom: :joker: :drunken: :cheers:
 
Ya, pero es que el sistema de pedales va en Tamden, y si me faltas tú, rey mio a ver como me las apaño.
Lo mejor es que te apuntes y te vengas. :cheers: :cheers: :cheers:
 
Pues ya me he apuntado, seguramente ire solo en autocaravana (pues Mabel seguramente trabajara ese finde :pale: )y saldre el viernes despues de comer.Si alguien sale el viernes por la tarde temprano desde Madrid que me mande un privado y quedamos.Hasta pronto.
 
y una lesssssse, cualquiera se pone contigo en el tamden ese... porque seguro que quieres que me ponga delante ,no? y despues de las viandas, vinorros y demás pues como que del susto de verte detrás doy luz a todo el camping je,je,je :cheers: :cheers:
 
No te preocupes cpsv ,que si pongo el cartelito de que se alquila habitacion alguno cuela :geek: y le endiño la cama del salon con derecho a cocina ,a precio de hotel de mil y una estrella. :love8:
 
ja,ja,ja perdona josesanfer no me referia a tí, aunque dá la casualidad que por la contestación podría ser, me referia a v69. saludos.
 
Bueno, yo soy un despistado y nuevo en esto por eso pregunto donde puñeta esta el Camping la Mota que nº de tlf para llamar



----------------------------------
Como algunos son muy dados a reflanes yo a los acertijos por eso digo:
-- Aceite contengo y por el pitorro me enciendo ¿ Que sera?
 
camping la mata


10480 Madrigal de la Vera (CACERES).

Tfns:

Recepción: 927 565238

Restaurante: 927 565370 / 677768181
 
Jejejejeje, ya me han incluido en la lista de participantes, creo que por error no se si de ellos o mio, no han puesto que chisme traigo, por lo que puedo llevar la avioneta, el tractor, o simplemente lo que me coja mas a mano en mi inmenso garaje de aparatos de tracción.

Bueno menos coñas y ya esta esto a punto.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Bueno por fin, ya lo tengo todo claro. :la:

Me habeis convencido, iré con la caravana, desde mi casa al camping, son 538 km. exactamente, es decir unas ocho horitas, parando a que los niños hagan sus cositas, parando a pegar un bocadito para cenar etc. etc, vamos que llegaré bastante tarde el viernes pero bueno no tenemos prisa, supongo que el camping no cerrará demasiado pronto y podremos entrar por la noche, si no dormimos antes de llegar y el sábado prontito entramos.

Así es que nos vemos en Madrigal

Ya tengo ganas de veros a todos. :3some: y por supuesto :occasion5: , y allá a las dos o las tres de la mañana :toothy10:

Tiembla :snorting: T I E M B L A
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com