Webcampista.com

mucho más que un foro

La ¿nueva? instrucción de la DGT

Con lo cual es evidente para que sirve la nueva instrucción de la DGT...

Estamos mezclando churras con merinas.
El ayuntamiento puede regular el tráfico y estacionamiento en un municipio como le dé la gana. Los vecinos dirán con sus votos si les parece bien o mal, también hay posibilidad de impugnar una normativa si crees que te perjudica, etc.

La DGT recuerda que no se puede limitar el estacionamiento de AC. No se puede impedir que aparquen AC y sí otros vehículos. Y el ayuntamiento de San Sebastián ha limitado el estacionamiento de todo dios a ciertas horas, como decía el compañero @Undertaker así no se discrimina a nadie. Todos por igual.
 
A mi me parece que restringir esa zona a solo residentes se va a traducir en una pérdida de posibles clientes para la hostelería, para los comerciantes no porque a esa hora la mayor parte ya han bajado la persiana, en un lugar que ya sea grande y donde el desplazamiento sea en nuestro vehículo no se me ocurre quedarme a cenar en un sitio donde te dicen que a las 9 de la noche hay que levantar el vuelo o te juegas una multa, vamos ni a mi ni a la gente que conozco, es que para esa hora por aquí ni se ha empezado a cenar, en otros lugares como Francia por ejemplo que a las 7 de la tarde ya los ves cenando podría ser, pero aquí no...
bah, los donostiarras que bajan al centro un viernes o sabado por la noche esperando aparcar en la calle se cuentan con los dedos de la mano. La mayoria tiene claro que o Parking o Autobus.
 
bah, los donostiarras que bajan al centro un viernes o sabado por la noche esperando aparcar en la calle se cuentan con los dedos de la mano. La mayoria tiene claro que o Parking o Autobus.

Hombre claro, y si encima quitas 577 plazas de aparcamiento que quedan para solo residentes de esa zona pues aún serán menos los que puedan bajar allí...

La cosa es que los comentarios que se van leyendo, y son unos cuantos, van en otra dirección, pero bueno como seguramente serán de esos cuatro o cinco que dices que se quejan pues nada, todos contentos:
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com