Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Nueva Lista", una revolución en la caravana...

Oxi

Buen día en perspectiva
...

Esperando las vacaciones...
vacaciones_2.jpg

Una lista de lo que llevas o piensas que es útil llevar en una caravana...

Confieso que me parece haber visto este tema iniciado no sé cuántas veces en el foro. Y en otros foros también.

Es cierto, como escribía alguien, que el invierno endormece los sentidos, entorpece las iniciativas, y que a falta de poder usar la caravana nos concentramos en un foro sobre ellas (sí, ya lo he dicho en otras ocasiones).

¿Porqué no hacer un llamado a la imaginación e intervertir completamente el orden establecido? Una verdadera revolución...

Propongo entonces olvidar todas las listas repetidas y olvidadas hasta el infinito desde el invento de la caravana hasta nuestros días. Al menos por un tiempo.

Y establecer la Nueva Lista.

La única indispensable: la lista de lo que NO llevamos, NO llevaremos, y NO queremos llevar por ningún motivo en nuestras caravanas.

Será una lista probablemente polémica pero la fuerza de la democracia es ésa. Quizás no prospere... pero como toda revolución, esta no se hará en un día...

Personalmente, no llevaré en ningún caso en mi caravana:

- Un horno microondas
- Mi suegra
- ...

¿Alguien sigue?

...
 
la antena parabólica.
la termomix.
un congelador.

practicamos un camping itinerante por eso hay cosas que nunca cargaría.
 
Oxi en mi ac yo nunca llevaría el microondas pero a la suegra la he llevado varias veces, y al suegro
 
Nosotros no nos llevamos la ropa, jejeje
 
La lavadora,la F.P. no es un partido politico,por ahi van los tiros (a buen entendedor...),lo demas si que me es necesario para estar a gusto.
 
Buenas pues yo ni tele ni avance ni tienda cocina ni a nadie más porque no cabe. Saludos
 
Pues yo no me llevaría a mi cuñado...............

Por lo demás.........llevo poco............

Saludos.
 
Yo me llevo lo que me da la gana. O lo que le viene a bien a mi costilla y me convence.

Eso sí, normalmente si entra algo, sale algo. Ese es un buen tema para el control de pesos: Las gallinas que entran por las que salen.
 
Nunca he llevado y espero no llevar:

Microondas (No he tenido uno en mi vida)
Suegra (He tenido varias :lol:)
Aspiradora.
Televisión
Maquinilla de afeitar eléctrica
Exprimidor eléctrico de estos que giran y despiertan a medio camping (el aparato más inútil jamás inventado)
Tienda cocina
Rafias
Juguetes a pilas para el niño
Sprays o auyentadores eléctricos para bichos
DESPERTADOR
...

Un saludo
 
Ni avance, ni tienda cocina, ni tv,ni horno......

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Venga ya!!!!

a ver si va a resultar que las teles las alquilan en los camping y nadie las lleva, porque están llenitos de ellas.
 
Tele
Lavadora
Cafetera electrica
Tumbonas de hotel
Cervezas muy frias....jajaja
 
Nunca he llevado y espero no llevar:
Microondas (No he tenido uno en mi vida)
Suegra (He tenido varias)
Aspiradora.
Televisión
Maquinilla de afeitar eléctrica
Exprimidor eléctrico de estos que giran y despiertan a medio camping (el aparato más inútil jamás inventado)
Tienda cocina
Rafias
Juguetes a pilas para el niño
Sprays o auyentadores eléctricos para bichos
DESPERTADOR...
Un saludo

Hola Usuario eliminado 7025,
(Sí, un vaso de cidra. No lo he olvidado :)

- Una TV nunca ha entrado a mi caravana. Suprimir la antena y toda su instalación fue una de las primeras cosas que hice. Prioridad absoluta.

- En cambio durante años llevaba una instalación para atraer bichos ... insectos nocturnos de preferencia y así poder observarlos...
 
Hola Usuario eliminado 7025,
(Sí, un vaso de cidra. No lo he olvidado :)

- Una TV nunca ha entrado a mi caravana. Suprimir la antena y toda su instalación fue una de las primeras cosas que hice. Prioridad absoluta.

- En cambio durante años llevaba una instalación para atraer bichos ... insectos nocturnos de preferencia y así poder observarlos...

:D Eso no lo hagas nunca en Australia, pues según tengo entendido los bichos de allá son del calibre 44.

Yo para los bichos no llevo nada de nada (preventivo), salvo una matamoscas de "zarpazo" de esas del ikea. Y eso que las picaduras de muchos bichos no me sientan nada bien ... por eso lo que si llevo, que pesa poco, ocupa menos y no molesta ... es una cajita de Urbason :D

El caso es que no le veo mucho sentido a emprender una "batalla química" contra la naturaleza para que no me piquen los bichos. Es un poco como el muro de Trump :D

Un saludo
 
Venga ya!!!!

a ver si va a resultar que las teles las alquilan en los camping y nadie las lleva, porque están llenitos de ellas.

:D ... más o menos los datos coinciden. Hasta ahora sólo hemos sido 4 o 5 los que hemos dicho que no la llevamos

Yo lo juro por belén Esteban !! :D

Un saludo
 
hola a todos, yo microondas si que llevo ; me resulta muy practico para calentar la comida y biberon de la peque, aunque reconozco que es algo que ocupa bastante. Lo que no he llevado hasta dia de hoy es tele. No tengo antena ni nada instalado, aunque no he pasado largas estancias en camping como para echarla de menos, no se si para una semana o mas me la llevaria.
 
Bueno bueno ,creo que esto da para mucho debate ,por que a mi me gusta ver la tele en la caravana y disfruto con ello,a mi me gusta el microondas es muy útil y cómodo,a mi me gusta,la calefacción ,es útil ,y me hace la vida más agradable, yo llevo ahuyenta mosquitos eléctrico y me hace más agradable la estancia,en fin pero como esto es para cosas que no llevaría yo no llevaría mala leche ni malos rollos ,esto es para disfrutar,
 
:D ... más o menos los datos coinciden. Hasta ahora sólo hemos sido 4 o 5 los que hemos dicho que no la llevamos

Yo lo juro por belén Esteban !! :D

Un saludo


Pues nosotros sí llevamos una tele, que casi no vemos, porque me parece un coñazo. Pero nos llevamos las series que vemos juntos al anochecer.

Ojo al sacrilegio que voy a decir... no llevamos mover.
 
Me apunto al tema, jajajaja.

FP, no
Avance, no
Tienda cocina, no
Microondas, no
Tele, solo en invierno, son muchas horas sin sol, dentro de la caravana, dos niñas, 5 y 8 años. No tengo antena, solo un disco duro conectado, por lo que la oferta televisiva es limitada.

Lo imprescindible....

London N1
Fever-tree

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com