Webcampista.com

mucho más que un foro

La primera en la frente, bien empezamos....

antolin

calladit@
Bueno pues después de coger mi flamante caravanita, voy a meterla en el garaje y con una esquinita le he hecho un bollito, que no es nada, pero me ha quemado mogollón, con lo que yo me la estimaba.
Ruego si alguien sabe algún truquito o algo así para sacar un bollito del tamaño de una pelotita de golf en un lateral.
Eso sí, no ha llegado a agujerearla, solo es el bollito.
Claro había pensado en poner una pegatina, pero me parece aún más cutre.

Gracias por las respuestas.

Atte.
Antolin.
 
pues no se que le podras hacer, yo en la primera salida me meti debajo de un olivo en un "megacampingquetecagas" el rayajo fue de no te menes, no la rompi pero me estuve acordando de los olivos los cuatro dias que estuve alli. No lo solucione yo. me recomendaron darle una mano de fibra de vidrio y pintura para evitar males mayores.
un saludo.
 
Pues mira, yo le hice un bollito así chiquitín pero al coche, y bueno, las ventosas esas que venden para este tipo de bollito no valen para nada por lo pequeños que son, conclusión, yo le puse una pegatina, la pegatina es un gato y la cola del gato hacer como una rosca, así que puse esa rosca alrededor del bollito, y parece una tonteria, pero el efecto que hace disimula muchísimo el bollito, por desgracia no tengo ninguna foto para mostrartelo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
Bien bien.
Sigo atentamente vuestros consejos.
A ver si alguien tiene más.
Por cierto eso de darle una mano de fibra de vidrio como se hace, o donde lo venden.
Gracias.
 
me lo recomendo un taller que se dedica a reparacion de movi-home y caravanas, lo que yo le hice fue en el techo y desde abajo no se veia, no se como quedara eso en un costado.
un saludo.
 
donde le has echo el bollo???

la pared es lisa (tipo roller nuevas ) o es rugosa como las Adria o la Burtner antiguas...

Si es un bollito sin mas y no le has echo agujero.. dejalo estar, con la fibra tienes que lijar al rededor y volver a pintar..

mejor si nos pones uan foto y asi se valora ...
 
Es rugoso, moncayo 370.
El bollito es tal y como digo como una pelotita de golf de unos dos cms de hondo.
gracias.
 
Pues yo a la mía le hice un rayón -con pintura “colorá y tó”- con la puerta de entrada de casa... como no perforó... ahí sigue... ¡que le vamos hacer!... gajes del oficio.
:occasion5:
 
Hola,
Yo gracias a las bicicletas que iban en el techo, no hice descapotable mi caravana de milagro, ja ja ja ja primero y luego buaaaa buaaaaaa :banghead: .
Si eres un poco manitas, pintale un tio jugando al golffffffffffffff.
Adeu
:wave:
 
Pues yo a la mía le hice un rayón -con pintura “colorá y tó”- con la puerta de entrada de casa... como no perforó... ahí sigue... ¡que le vamos hacer!... gajes del oficio.
:occasion5:

¿Con pintura colorá también? pues tu caravana y la mía son de la misma tribu, además únicas, personales y transferibles.... si se tercia.

:wave:
 
Bueno pues después de coger mi flamante caravanita, voy a meterla en el garaje y con una esquinita le he hecho un bollito, que no es nada, pero me ha quemado mogollón, con lo que yo me la estimaba.
Ruego si alguien sabe algún truquito o algo así para sacar un bollito del tamaño de una pelotita de golf en un lateral.
Eso sí, no ha llegado a agujerearla, solo es el bollito.
Claro había pensado en poner una pegatina, pero me parece aún más cutre.

Gracias por las respuestas.

Atte.
Antolin.


Te voy a dar la solución más barata que puedas imaginar: no le hagas nada, déjalo como está y ya sabes que esa es tu caravana, aunque por el mundo rueden un millón más del mismo modelo, ninguno lleva la "marca de la casa", por si los chorizos se fijan en ella.

:wave:
 
Bueno pues después de coger mi flamante caravanita, voy a meterla en el garaje y con una esquinita le he hecho un bollito, que no es nada, pero me ha quemado mogollón, con lo que yo me la estimaba.
Ruego si alguien sabe algún truquito o algo así para sacar un bollito del tamaño de una pelotita de golf en un lateral.
Eso sí, no ha llegado a agujerearla, solo es el bollito.
Claro había pensado en poner una pegatina, pero me parece aún más cutre.

Gracias por las respuestas.

Atte.
Antolin.

Te voy a dar la solución más económica que te puedas imaginar: no lo toques, ya que no trapasa la chapa déjalo como está y asignale al bollo la función de identificador de la caravana, por si los cacos.

:wave:
 
Juerrrrrrr, el primer mensaje me dió error la page al enviarlo y al final lo he repetío, bueno vale, para que conste.....

:wave:
 
Con la ventosa, pero no la cutre que venden en el carrefur, si no la que lleva el mango y cuando lo giras hace presión, te sacará el "bollo"
 
No creo que la ventosa le haga nada, entre otras cosas porque la chapa es rugosa y es mucho más dificil hacer el vacío, además para bollos tan chiquitines no son efectivas, lo digo por experiencia.
 
yo casi la dejaria como está, como te han dicho será un marca personal....
 
Gracias a todos.
Me he decidido de momento a dejarlo como está.
Bueno siendo sincero le he puesto una pequeña pegatina, pero vamos de quita y pon.
Gracias de nuevo.
 
Yo Tengo Un Golpe En Lado Derecho Trasero De Mi Ac Y No Me Preocupa Pues Peor Quedo La Viga De Hierro Del Bungalo Del Camping No Sufras Que Estos Vichos Son Para Disfrutar No Para Sufrir
 
Hombre hay otra sugerencia , aporreala por todas partes igual , y comenta entre los amigos que es una decoracion especial , y que te la diseñaron unos amigos , ( vease Manolo y Benito corporeichon ),jajaja.
 
Dejale Tal Como Esta.asi Luego Haces Comparativas Con Los Demas Webcampistas .a Ver Cual De Los Golpes Son Mas Espectaculares .te Imaginas Que Velada Mas Original.tomando Cafe Y Tostaditas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com