Webcampista.com

mucho más que un foro

La primera en la frente, bien empezamos....

A mi me paso algo parecido.Mi primera caravana de 2ª mano una Adria prima 400,Vamos mi hijo y yo a Madrid a por rlla,llegando de vuelta bastante tarde,habia un vecino que tenia cv,y le metia en el parkin y por la hora que era no la acerque a la parcela que tiene mi suegro.Total,las Adria son unos 6 o 7 cm mas altas que la roma,asi que con una viga que hay en la bajada al parking,clarabolla y antena de tv rotas,no paso a mayores,Me imagino el cabero que tendrias con la ilusion con la que se recoge por primera vez la cv .La queria hasta verdre jejjeje,pero a disfrutarla.Perdon por el rollo.Sies a una altura media,una moldura decorativa que lo tape una a cada lado y te poede valer.Un abrazote desde Linares
 
Pues como veo que nadie te da una solución que sea definitiva. Yo te doy la mia.




Regálame la CV a mi y tu cómprate otra igualita que la tuya, pero sin bollo.
jejeje.
Salu2
 
Lo mejor que puedes hacer es poner una flecha debajo con rotulador, y debajo de esa flecha, un "me cagon...di...ejem..."

:D

Venga! animo! la verdad que fastidia mucho estas cosas, pero no te preocupes, vas a una webcampada y dejas la caravana de fondo porteria y así te la dejan toda a juego y tu contento ya!

jejeje, un Abrazote.
 
Como te han dicho, no te molestes, se que sabe mal, pero no tienes mas remedio. Si le haces cosas al final lo joderas mas.

Saludos :toothy7:
 
eso, dos soluciones, dejarlo como está
o bien tienes otra solucion, que aunque drástica, a lo mejor hasta te viene bien.
coje una taladradora y ponle una broca que tiene una sierra como si fuera un circulo que se usa en carpinteria para hacer los agujeros donde van las cerraduras, pues coje una del tamaño del bollo y taladra la caravana hasta que salga por el otro lado, luego le compras uina rejilla redonda de ventilacion y se la pones.
ya se que parece una barbaridad, pero como solución la puedes tener en cuenta.
y si no quieres taladrar la la cv, pues ponle encima del bollo la rejilla y asi lo tapas.
 
Dejala como está, los primeros arañazos son los que mas duelen, luego te acostumbras y ni los ves.

un saludo.
 
TE DAS CUENTA COMO TENGO RAZON,SI NO LE HUVIESES HECHO EL BOLLO NO ESTARIAMOS DANDO TANTAS SOLUCIONES.PUES IMAGINATE TODOS ESTOS HILOS EN UN CAMPING TODOS SENTADOS.TOMANDONOS EL CAFE.ESO SI DESPUES DE HABER COMIDO CON CERVECITA FRESCA Y VINO TINTO COSECHERO.A QUE TE MOLA LA IDEA SEGURO QUE ERES CAPAZ DESPUES DE TODO ESTO DE HACERLE OTRO A CASO HECHO,:lurk: :laughing3: :laughing3: :coffee: :coffee: :coffee: :coffee: :3some: :3some: :coffee2: :coffee2: :coffee2: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :wave: :wave: :wave: :wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com