Webcampista.com

mucho más que un foro

La que liamos antes de salir

Buenas, respecto a este tema tengo la suerte de poder dejarla debajo de casa, vivimos en un 1º con lo que tiro el cable desde casa y engancho la luz para que el frigo vaya cogiendo temperatura. Cada uno baja su ropa y la coloca en su armario, pasamos la comida de unos armarios a otros y carretera y manta, este año quizá Jaen y Granada.

Saludos
 
Pues imaginaros nosotros que es la primera vez que salimos [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85] llevamos una semana preparando cosas y aún así tengo la sensación que se me olvida algo , ajjajajajajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tranquilo.....donde vallas...seguro que venden lo que necesitas....jejeje
 
Y nadie cuenta nada de la casa de vivir como he hecho yo ... yo ahora la dejaré con gente pero , cuando no quedaba nadie ... ufff , ya el tema de dejar las plantas con agua cerca de una ventana para que les diese luz era un rollo , y eso que nunca se me ocurrió poner aparatos para que pareciese habitada .
 
Y nadie cuenta nada de la casa de vivir como he hecho yo ... yo ahora la dejaré con gente pero , cuando no quedaba nadie ... ufff , ya el tema de dejar las plantas con agua cerca de una ventana para que les diese luz era un rollo , y eso que nunca se me ocurrió poner aparatos para que pareciese habitada .
Pues yo no sé si era mejor dejar la casa sola, y algún samaritano que fuera a regar, o ahora que se queda mi hija. Miedo me da la vuelta!!!
 
la que liamos al volver queeeeeeeeeeeee, que traemos mas cosas que llevamos.jajajajaja


Hace tiempo que los ultimos dias pongo lavadoras en el camping , al menos me libera de poner en casa varias lavadoras con sabanas y toallas al llegar.
Luego es ir a la caravana ( 1/2 hora desde casa ) para llevar las sabanas lavadas y traer para casa la ropa de verano -verano ( soy gallega) y aunque salimos bastantes findes , a partir de septiembre aqui por muy bueno que haga con un bañador llega y no es para vestidos de tirantes... y empezar a llevar a la caravana algun jersey .
 
la que liamos al volver queeeeeeeeeeeee, que traemos mas cosas que llevamos.jajajajaja

E lejia como siempre en dirección contrario si los demás suben tu abajo, que habla de v¡cuando se sale, a la vuelta es otra cosa caballo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com