Webcampista.com

mucho más que un foro

La Raspberry pi 3, model B: el miniordenador del tamaño de una cajetilla de tabaco

A mi me va más el mover cosas con motores, relés, sensores, interruptores... y la Rasp no es lo mejor para eso, aunque quizá este equivocado. El caso es que lo que más me llama de la Rasp es convertir la tele en una Smart TV. Ahora mismo tengo un PC normal en.una mini torre :shock: Con él navego y veo las películas que la tele no pilla.



Para eso va mejor un android tv. Corre el mismo kodi que la raspberry y ya tiene el mando a distancia. Es menos "cool", aunque los chinos se esfuerzan mucho por ponerle leds de colores de dudoso gusto....
 
Para eso va mejor un android tv. Corre el mismo kodi que la raspberry y ya tiene el mando a distancia. Es menos "cool", aunque los chinos se esfuerzan mucho por ponerle leds de colores de dudoso gusto....


Pero pierdo el gusto de enredar... :( El motivo de poner un PC ahora mismo es que cualquiera pueda buscar lo que sea en la red y verlo en la tele. Aunque sea un receta en el youtube. Supongo que esto sí que se podrá hacer con la Android TV. pero... no sé, también es la excusa para probarlo... :rolleyes: :D
 

Gracias. Aunque pensaba más a lo grande, en plan lavadoras, ventanas, máquinas de CNC... que luego finalmente se quedan en unos cuantos componentes montados encima de la mesa para ver que funcionan y al final no los monto en el sitio... :( pero sí, esto también. En el curro tenemos Lego NXT 2, ya obsoletos, y una de las formas de rejuvenecerlos es meter dentro una placa de estas con sus drivers para motores, encoders, etc. Y siempre actualizado. Al menos mientras el hardware no se quede demasiado viejo.
 
La Raspberry pi 3, model B: el miniordenador del tamaño de una cajetilla de tabaco

Es para PC,tiene el CD con el programa.Me lo regalo la mujer y aún no lo he probado.Supongo que se podrá conectar a la Raspberry,si fuese así se podria hacer un analizador portátil,supongo.

Ah. Es verdad. Pero habría que buscar el soft para Raspbian. Dudo que lo haya. Es demasiado específico. Creo

Aún debo probar la emulación de Windows 10 para la Raspberry [emoji15]

http://comohacer.eu/windows-10-raspberry-pi/

e41bd4b263961b3886e13de72e6104a9.jpg
 
Si puedo poner una emulación de Windows y le puedo conectar un lector de CD de los de torre,se podria utilizar el obd con la Ras? Instalaria el programa obd ?
 
Ese w10 que yo puse es para programadores ok?
 
Si puedo poner una emulación de Windows y le puedo conectar un lector de CD de los de torre,se podria utilizar el obd con la Ras? Instalaria el programa obd ?

Tendrías que conseguir un software para ese OBD que rule en Linux.
 
Molaaaaa
 
La verdad es que es sencillo.Te descargas la APP para el movil y lo conectas con el router y el movil.Un trio,vamos.
Te da la opcion de ver fotos,videos,docus,lo de la nube,navegar y poco mas,es como el movil a lo bestia.La navegacion por la red es muy rapida y la puedes configurar con tu explorador favorito.Me falta indagar si se puede utilizar para el wasssap o cosas por el estilo.Pero creo que esta mas orientado a enseñar fotos a la familia y cosas de esas.
Ya ire poniendo novedades.
 
Para generar señales vga ¿No lo hace por software? Ya contarás como funciona a nivel de rendimiento.

Si. Las hace por el conector hdmi y por el conector GPIO

A ver si compro el adaptador, lo pruebo y os cuento.

Lo que si me ha pasado es que al reproducir películas desde OSMC se ven y escuchan de escándalo, pero si lo hago desde del S.O. Raspbian Jessie va como el culete y se atasca.

Moraleja: para ver pelis, mejor hacedlo desde el S.O. OSMC

Y para acabar este post, id abriendo boca, la gente sí que inventa:

https://m.xatakahome.com/trucos-y-b...-sabias-que-podias-hacer-con-una-raspberry-pi

https://youtu.be/QjqJOdjmbAY
 
Eres el p....to amo jajajaja
No me lies, no me lies [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Ayer no pude ir a por la raspi,mañana o pasado sin falta.Y he visto que hay un tdt para movil o tablet android,buffff,la jefa me tira de casa si o si.
 
Ayer no pude ir a por la raspi,mañana o pasado sin falta.Y he visto que hay un tdt para movil o tablet android,buffff,la jefa me tira de casa si o si.
Esto no lo has visto,verdad,compañero?jajaja vamos a ir poco a poco,que tambien tengo visto otro aparato.Gracias,crack.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com