Webcampista.com

mucho más que un foro

!!!!!!!! La remontada !!!!!!

Una cosita, por meter más caña a los grandes....si al Madrid ya se le pide que justifique los fichajes de Kaká y Bencemá, por ejemplo, ¿cuándo se hará lo mismo con los fichaje millonarios de Ibrahimovic y Chigrinsky? Es que con esos presupuestos y esas millonadas, sólo optan al final a pegarse entre ellos por una liga que la han ganado más de veinte veces y que no les reporta apenas nada para sus arcas...

Ja,ja,ja...¡¡qué malo que soy!

pero malo, aunque con mas razon que un santo
 
El Barça ha tenido una actitud de club pequeño activando los aspersores para que los jugadores del Inter no pudieran celebrar su pase con los seguidores italianos que habían venido a verlos, eso es lo que hecho en falta del Barça para considerarlo un club grande, tienen que aprender a saber perder.

Era cava para que lo celebraran....y alguna cabeza de cochinillo para que picotearan algo, que estarían necesitados de comer después del esfuerzo...ja,ja,ja...
 
lo siento mucho por los catalanes,ja,ja.ala madrid.venid al bernabeu a ver la final desde las gradas,ja,ja
 
Una cosita, por meter más caña a los grandes....si al Madrid ya se le pide que justifique los fichajes de Kaká y Bencemá, por ejemplo, ¿cuándo se hará lo mismo con los fichaje millonarios de Ibrahimovic y Chigrinsky? Es que con esos presupuestos y esas millonadas, sólo optan al final a pegarse entre ellos por una liga que la han ganado más de veinte veces y que no les reporta apenas nada para sus arcas...

Ja,ja,ja...¡¡qué malo que soy!

Mamón, yastás pinchando.... compra limón de ese pa los cubatas del sábado y dejate de chorradas, anda....
 
Mirad, Yo estoy muy contento con el Barça. Nos ha hecho soñar y unas veces los sueños se hacen realidad y otras veces no...No ha podido ser pues a seguir luchando...Por otra lado, Bojan y Piqué, los jugadores catalanes son los que nos han hecho casi llegar a Madrid...y este equipo ha hecho que me guste mirar sus partidos....
Así que:

Visca el Barça i Visca Catalunya!!!!

 
Ya te gustarian a ti... :D:D:D
Copio y pego de la Wikipedia "Una de las principales características del F. C. Barcelona es su carácter polideportivo. Además de su sección principal, la de fútbol, el club cuenta con otras cuatro secciones profesionales: las de baloncesto, balonmano, hockey sobre patines y fútbol sala. Entre las cinco secciones profesionales, el F. C. Barcelona suma 29 Copas de Europa.". ¿a ti te gustaría?.
Hoy más que nunca Visca el Barça, al que le guste el futbol de verdad lo sentirá, pues es penoso alegrarse de ganar una eliminatoria haciendo lo que ha hecho hoy el Inter, y que conste que yo respeto que se alegren los madridistas de la eliminación del Barça, es más lo comparto totalmente pues a mi me pasa lo mismo al revés.
 
Mirad, Yo estoy muy contento con el Barça. Nos ha hecho soñar y unas veces los sueños se hacen realidad y otras veces no...No ha podido ser pues a seguir luchando...Por otra lado, Bojan y Piqué, los jugadores catalanes son los que nos han hecho casi llegar a Madrid...y este equipo ha hecho que me guste mirar sus partidos....
Así que:

Visca el Barça i Visca Catalunya!!!!


Si, el Barça también sale en un vídeo de "Lo mejor de El Inter 2010"... Jode... :drunken::drunken::drunken:
 
Estamos en la misma situación... eliminados... el 1 de septiembre empieza la Champions... Tenemos otra vez las mismas oportunidades... Esperemos que no volváis a vender la piel del oso antes de cazarlo...
Yo firmo el año que viene otra vez esta misma situación, el Madrid eliminado en octavos por un equipo como el Lyon y el Barça en semifinales. Y lo de vender la piel del oso pues díselo al Ser Superior en la pretemporada ya diciendo que si la final del Bernabeu, que si la décima, que si...Cristianos, Kakas,...
 
Una cosita, por meter más caña a los grandes....si al Madrid ya se le pide que justifique los fichajes de Kaká y Bencemá, por ejemplo, ¿cuándo se hará lo mismo con los fichaje millonarios de Ibrahimovic y Chigrinsky? Es que con esos presupuestos y esas millonadas, sólo optan al final a pegarse entre ellos por una liga que la han ganado más de veinte veces y que no les reporta apenas nada para sus arcas...

Ja,ja,ja...¡¡qué malo que soy!
Esos fichajes salieron gratis en un rasca de un paquete de patatas fritas que rasco Laporta y ponia premio de dos jugadores de futbol gratis y escogio e estos dos,ahora que les den a todos aquellos que rajaron en su dia jajajajjajajajajajajajajajajajajaja.
 
no vais a ganar este año ni la liga.............
 
El Campo Nuevo está cerrado por luto :)

Ciuatañejo pon ahora un vidio y si puede ser del Guarriola
mejor.:clown:

Os mereceis todo este cachondeo por meter tanto el dedo en la herida y mofaros cuando le ganasteis al Madrid.
CANSINOS. (No Todos)
 
Joder,con el mejor equipo del mundo,ni con una expulsion injusta y un gol fuera de juego,pudieron y mira que el arbitro lo inteneto,pero nada,que se le va hacer. VIVA EL MELILLA.C.F.
 
Ciuatañejo pon ahora un vidio y si puede ser del Guarriola
mejor.:clown:

Joseplluistoiota, espera que "ara mateix te'l busco"(ahora te lo busco)


Os mereceis todo este cachondeo por meter tanto el dedo en la herida y mofaros cuando le ganasteis al Madrid.
CANSINOS. (No Todos)

Me gustaria saber que hilo he abierto Yo mofándome del Real Madrid cuando ha perdido?

He estado revisando el hilo Real Madrid=Barcelona y hay muchas "paridas" de los aficionados del Real Madrid y del Barça

Por cierto, tranquilo que cuando tenga en mis manos el video de crackovia del partido te lo voy a colgar...

Bueno, de momento:

 
Leo en un periodico de tirada nacional,que Guardiola cree que la expulsion de Motta les perjudico.o no se ha enterado que ya no es de los suyos o es tonto.:cheers:
 
El Campo Nuevo está cerrado por luto :)

Ciuatañejo pon ahora un vidio y si puede ser del Guarriola
mejor.:clown:

Os mereceis todo este cachondeo por meter tanto el dedo en la herida y mofaros cuando le ganasteis al Madrid.
CANSINOS. (No Todos)

Esta claro que esta Champions la tenía que ganar el Mandril, ... en su campo, con el Ser Superior, el Cristiano más guapo y alto, ...ah no se me olvidaba que los eliminaron otra vez en octavos... bueno el año que viene y si no a recordar las oxidadas.
 
Leo en un periodico de tirada nacional,que Guardiola cree que la expulsion de Motta les perjudico.o no se ha enterado que ya no es de los suyos o es tonto.:cheers:

Seguramente es tonto, pero su equipo juega el mejor futbol del mundo (dicho por todos) o por lo menos lo intenta. Desde luego si mi equipo juega como lo hizo ayer el de ese portugues (otro h... p... ¿que tendrán?) me cambio inmediatamente de equipo o de deporte. Desde luego va de cabeza al mandril. ojalá.
 
antetodo los catalanes y barcelonistas no estamos de luto que lo sepais, ganamos ayer hicimos los dos goles que necesitavamos, pero uno lo anularon. que equipo hace los ataques que hace el barça???? ninguno.

somos y seremos el mejor equipo del mundo y el mejor club y con el mejor entrenador,. Josep guardiola (ets un crak).

no se ha clasificado para la chapions pero que equipo ha ganado en una temporada 6 copas??????

som i serem......... el millor club del mon


visca el barça i visca catalunya
 
si,todos sabemos ya que el barsa es mas que un club.............

de acuerdo que haceis buen futbol y como aficionado asi lo reconozco,pero la actitud de quien

ordeno abrir los aspersores(echarian cava,imagino),no deja en muy buen lugar al barsa

no solo aqui,sino en todo el mundo.

saludos
 
antetodo los catalanes y barcelonistas no estamos de luto que lo sepais, ganamos ayer hicimos los dos goles que necesitavamos, pero uno lo anularon. que equipo hace los ataques que hace el barça???? ninguno.

somos y seremos el mejor equipo del mundo y el mejor club y con el mejor entrenador,. Josep guardiola (ets un crak).

no se ha clasificado para la chapions pero que equipo ha ganado en una temporada 6 copas??????

som i serem......... el millor club del mon


visca el barça i visca catalunya

:hello1: i/y :D i/y :notworthy: i/y :salute:



 
Goles 2 pero legales ningut ,uno en claro fuera de juego y el otro había anulado PREVIAMENTE el abitre la jugat (Conio ya casi parlo catalá) Mestá pasando como a Mr. Heyde.
Y encima con uno menos casi todo el partido,y dicen que no hizo futbol el Inter ,hizo lo que tenía que hacer para ir al Bernabeu, mejor imposibol.
Bisca el Barca Calderón de la.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com