Webcampista.com

mucho más que un foro

La solución al remolcado con eléctricos

No sabes cuanto me alegra oir eso.

Yo estoy convencido de que se va a lograr y que por ahí pueden ir los tiros.
Es más. Creo que yo ya no lo veré (tengo 55 años) pero se llegará a producir en casa, con placas solares en verano y almacenar en depósitos subterráneos en las propias casas, pisos, chalets, empresas, para ser usados cuando no hay radiación solar (por la noche) y en invierno para la calefacción.

Ya digo que creo que no me llegará, pero creo que por ahí irá el futuro. Eso y almacenamiento en plantas de baterías (megaplantas) y la generalización del uso de baterías en los hogares.

Saludos.
Yo tengo 56, y si lo veras. De hecho en donde trabajo lo veremos en solo 3 años..... Ahora si va en serio con muchas inversiones industriales.
 
Para mas info. Este coche lleva una pila de combustible, donde el hidrogeno produce electricidad, en un coche sobre los 100kW, que va recargando unas pocas baterias, al tiempo que alimentan, todas juntas al coche.
 
Aquí también están estudiando esto de las pilas de hidrógeno. No tan gordas, parece que el problema está, o estaba, en sacar de golpe mucha energía de ellas.
 
Aquí también están estudiando esto de las pilas de hidrógeno. No tan gordas, parece que el problema está, o estaba, en sacar de golpe mucha energía de ellas.
Ya estamos preparando para producir, ya no es investigacion. La liberacion rapida de potencia pasa por combinar la pila de combustible de alta potencia con la electronica de acumulacion y baterías, pero muy poca bateria. La de hidrogeno da una electricidad constante, pero puede ser muy alta. Para dar gas necesitas la gestion electronica, pero ya es comercial, solucionado.
 
Bueno, sin detallar, España se esta preparando tanto para la produccion de hidrogeno verde, asi como para fabricar esas pilas, en diferentes partes de la geografia....
 
Hola, trabajo en este ambito. Por ahi va pero los precios son actualmente 5€ por kg de hidrogeno verde. Y el Toyota de hidrogeno gasta 0,8kg a los 100km, precios de hoy. El precio objetivo en nuuestro ambito de trabajo son 2€ por kg. Osea 2€ para 120km....ahi lo dejo. Saludos
¡Menuda sorpresa!
Incluso al precio actual ya parece más rentable que los combustibles fósiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
¡Menuda sorpresa!
Incluso al precio actual ya parece más rentable que los combustibles fósiles.
Cuidao! Ese es el precio de produccion... Supongo que luego estaran impuestos varios y margen comercial. Incluso así sera competitivo. Saludos
 
Parece que hay por ahí también un nuevo motor de combustión de hidrógeno, de 100CV y 10Kg de peso. ¿Es cierto o es otro pufo para captar inversores?
 
Algo sacarán seguro, pero llegará que saldrá más cara la salsa que los caracoles entonces muchos nos dolerá pero cambiaremos la forma de las escapadas por coche pequeño y hotelito con encanto.
 
Algo sacarán seguro, pero llegará que saldrá más cara la salsa que los caracoles entonces muchos nos dolerá pero cambiaremos la forma de las escapadas por coche pequeño y hotelito con encanto.
Ya sale más caro la "salsa que los caracoles" pero hace tiempo que no sale a cuenta , entre el precio de los combustibles , de los campings y del propio caracol , como vaya una pareja sola ya sale más a cuenta un hotelito con "encanto"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com