Webcampista.com

mucho más que un foro

la tacsa turistica que quier inplantar la Generalitat de CATALUNYA

teti

locuaz
Nos afecttara a los campistas????
 
por lo visto no, no nos escapamos, si que a valorar, en mi caso Castellon me pilla a un paso de los camping a los que voy en Tarragona,asi que cuestion de hacer quince kilometros mas y solucionado ademas ultimamente solo voy en fines de semana,esto es como todo al final volveran las fronteras por provincia y a pafgar peaje por pasar, esto es una locura en manos de quien estamos?.un saludo
 
nos falta que nos cobren por respirar,un saludo
 
Yo no voy a dejar de ir a un sitio que me guste por un euro. En muchos paises se paga desde hace mucho tiempo. No estoy de acuerdo, pero hay que pensar que no es mas que otro impuesto de los muchos que pagamos.
 
Y es que hay quien esta muy bien acostumbrado a tener muchas cosas gratuitas....
A mi tambien me afecta, pero repito lo que dije en otro hilo:
Si por no pagar esa tasa dejan de venir, será que no es interesante ese turismo...
 
¡ No es dejar de pagar pero siestas 15 dias sale un pico , ( o lo quitas de orto lado si ivas a visitar algo no vas , ellos solos se ponen la soga )

saludos
 
Parece ser que hay cierta presión para que en las casas rurales i campings no se aplique.
Me imagino que llegado el caso tampoco se aplicaría a los albergues.
Esperemos como se acaba....
 
Y yo que había entendido "tasca" :D iría igualmente...



Pero el caso es que me da a mi que el hilo en realidad no se empezó ni por la tasa ni por las tascas.
 
En francia la tasa es en parques naturales o sitios de interes turisticos que revierten en ese espacio por la sobreexplotacion turisticas y es de 0.45 e, facil de entender y lo pagaria ,pero aqui ¿para quien es, para que se destina,?el misterio Español, pero no hay problema, se paga y listo, sera por dinero si estamos en la champion.
 
Si ese dinero cobrado lo gestionan bien y no lo derrochan en tonterias se puede hacer un esfuerzo mas, pero visto lo visto quien se fia.
 
la tasa en Francia te la cobran en los camping por persona y dia
 
Pues seguro que despues de Catalunya, si se aprueba, vendran las demas, hace años se pagaba en Baleares, no se si se sigue pagando

salu2
 
Pero si todo lo hacen por nuestro bien. Con esta tasa la Generalitat mejorara el servicio a los ciudadanos. Son unos gestores muy eficientes. Yo que me quejaba de sus recortes en sanidad..¡ qué tonto he sido! No sabia que el director de sus servicios sanitarios es AL MISMO TIEMPO directivo de un grupo sanitario PRIVADO. Ni Dª Espe se atrevió a tanto....El presidente del ICS lidera un gran
Por no hablar de los sueldos que pagan por dirigir puestos inexistentes: Cobra 5.500 euros por dirigir un centro de arte inexistente

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com