Webcampista.com

mucho más que un foro

La tarjeta webcampista ya está en tus manos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡ Queria hacer un comentario , no se podria poner una pagina , con los camoing que va la jente , con unas fotos y una valoracion , para ir mas seguros , porque habeces las fotos no son con la realidad , me refiero a ej;
-provincia:
-camping 1,2 ó 3 estrellas
-estado en que se encuentra
-comentarios
-valoracion y unas fotos , si se puede
( No se que opinareis vosotros , solo es un comentario )

Me parece muy buena idea, realizar como una base de datos de camping a los que solemos ir, pero tendría que ser con un formato único y de fácil acceso y búsqueda.
 
Lumbreras , esa es la idea , pero igual es algo descabellada , yo lo decia , ya que se ha empezado con la tarjeta , pues de esta manera mas informacion para los foreros...
(igual la sujerencia la tenia que haber colocado en otro lado , porque aqui igual para alguno no pega mucho)
 
Hola a todos realizada la transferencia el dia 4 y cumplimentado el formunlario hoy mismo a esperar.
un saludo.
 
¡ Queria hacer un comentario , no se podria poner una pagina , con los camoing que va la jente , con unas fotos y una valoracion , para ir mas seguros , porque habeces las fotos no son con la realidad , me refiero a ej;
-provincia:
-camping 1,2 ó 3 estrellas
-estado en que se encuentra
-comentarios
-valoracion y unas fotos , si se puede
( No se que opinareis vosotros , solo es un comentario )

Es algo complicado, pues la valoración tiene un alto cargo de subjetividad, para ello es mejor consultar con la herramienta de búsqueda del foro o abris un hilo.
El forero jmsorcio tiene una web con valoraciones, si buscas su nick, quizás tenga el enlace.
 
la recibí ayer. Muchas gracias Jefe :cheers:
 
Tarjeta recibida muchas gracias por tus palabras webmaster es todo un honor poder contribuir con esta pequeñisima gota de este proyecto. Para lo que necesites y cuenta conmigo. Saludo.
 
ya tengo echo el ingreso ahora a la espera de la tarjetita
 
Ya la tengo¡¡¡¡ gracias webmaster ahora a intenta sacarle el maximo partido
 
Yo la he recibido hoy. Espero estrenarla pronto o si no en la semana santa en el camping cabopino de marbella.
Gracias webmaster y a todos los implicados en su elaboración.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com