Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Me he perdido, la foto de la taska es por poner algo, no la hemos abierto nosotras, este hilo es un punto de encuentro de foreros conocidos y foreros que se quieran unir a pasar un rato agradable, por lo que te leo no se si te refieres y crees que hemos abierto una tasca de verdad jejeje.


Claro , eso creí hasta hoy :eek:[/QUOTE]
jejejejej ya sabes que la taskita es solo en webcampista, aqui estamos y puedes pasarte cuando te apetesca, saludos desde sevilla.
 
Con razón os podeís reir de mi : cuando vi este hilo, lo abrí , vi la foto de la fachada y ...si leer nada más pensé que era una tasca de verdad ( un bar ) y en Sevilla .
Pasé de todo porque Sevilla me queda lejos . Al ver tanta gente escribiendo , le he dedicado un minutillo al hilo y ...
Pues ya resuelta la confusión, te doy la Beinvenida a este Hilo, espero que te sientas agusto en él............una pregunta, de dónde eres????............y el video muy bueno, ya sabes cuando quieras compartir un rato con nosotros por aquí estaremos, un saludo.


Socia, me alegro de lo que estas disfrutando el finde y como estas de desconectada, yo tambien en casa, porque por aquí sigue el dia bastante feo..........vamos a poner la cafetera.
 
un poco de musica al pie del acueducto segoviano, a ver si se anima la tarde en la taskita
 
perdonar que me olvido de poner la musica
 
bueno,,,bueno no me pongais mas cervezas ,que ya no se lo que hago
 
Hola Cristina, este tipo de música me gusta mucho............una cerveza no, pero un cafelito si quieres nos lo tomamos juntas y escuchando esta buena música......



 
Buenas tardes noche por lo visto te han gustado las fotos no te las puse porque tampoco se veía nada porque estábamos en el recinto ferial y con unos amigos pero echamos un rato muy bueno en compañía de ellos besos para los tres y un abrazo de parte de Cristóbal para Alvaro.
 
Pues ya resuelta la confusión, te doy la Beinvenida a este Hilo, espero que te sientas agusto en él............una pregunta, de dónde eres????............y el video muy bueno, ya sabes cuando quieras compartir un rato con nosotros por aquí estaremos, un saludo.


Soy de Coruña . Gracias por el recibimiento , me pasaré de cuando en cuando por aqui .
Ahora me voy al foro de Brico pues utilizando el buscador encontramos varios hilos y por fin hemos arreglado un problemilla en la caravana.
 
Buenas noches...recien llegados del finde en la playita... cansados pero con las pilas puestas...salu2s.
 
Buenas tardes noche por lo visto te han gustado las fotos no te las puse porque tampoco se veía nada porque estábamos en el recinto ferial y con unos amigos pero echamos un rato muy bueno en compañía de ellos besos para los tres y un abrazo de parte de Cristóbal para Alvaro.
Sí ya estuve viendo las fotos, ¿dónde estuvisteis??..........que mayor veo a Cristóbal, madre mia, cambian por dias.........y sí me gustan ver las fotos donde se ve disfrutar a lo Amigos.
Pues ya resuelta la confusión, te doy la Beinvenida a este Hilo, espero que te sientas agusto en él............una pregunta, de dónde eres????............y el video muy bueno, ya sabes cuando quieras compartir un rato con nosotros por aquí estaremos, un saludo.


Soy de Coruña . Gracias por el recibimiento , me pasaré de cuando en cuando por aqui .
Ahora me voy al foro de Brico pues utilizando el buscador encontramos varios hilos y por fin hemos arreglado un problemilla en la caravana.
Que bien un Gallego, de allí tenemos a un buen Amigo como es Bribon..............pues ya sabes, porqueí estamos para cuando quieras, un saludo.
 
Hola David, en la playa, ¿dónde habeis estado??, espero que hayais tenido mejor tiempo que nosotros por Marbella.



Hola inés, hemos estado en aguadulce al lado de la ballena en Rota... hoy domingo ha hecho un dia bueno de sol...ayer sabado llovió un poco...candy ha estado en la playa por primera vez y muy bien...salu2s.
 
Hola inés, hemos estado en aguadulce al lado de la ballena en Rota... hoy domingo ha hecho un dia bueno de sol...ayer sabado llovió un poco...candy ha estado en la playa por primera vez y muy bien...salu2s.
Al lado de Costa Ballena???..............a Wendy le encanta la playa y la arena, pega unos saltos y se voltea que le encanta, y las corridas que se pega.
 
Pues ya resuelta la confusión, te doy la Beinvenida a este Hilo, espero que te sientas agusto en él............una pregunta, de dónde eres????............y el video muy bueno, ya sabes cuando quieras compartir un rato con nosotros por aquí estaremos, un saludo.


Socia, me alegro de lo que estas disfrutando el finde y como estas de desconectada, yo tambien en casa, porque por aquí sigue el dia bastante feo..........vamos a poner la cafetera.
Disfrute del sol pero ya a las 3 aparecieron las nubes, vengo desconectada.
Hola inés, hemos estado en aguadulce al lado de la ballena en Rota... hoy domingo ha hecho un dia bueno de sol...ayer sabado llovió un poco...candy ha estado en la playa por primera vez y muy bien...salu2s.

Os habeis ido de playita, ai dijo nieve que iva a recargar las pilas, me alegro que las hayais cargado y candy haya disfrutado es un torbellino.
 
Buenas noches
Ya se acabo el fin de semana y como dice david con las pilas cargadas, hice muy buen tiempo por la mañana y a eso de las tres empezaron a parecer las nubes, os pongo una foto para que veais lo relajad que estaba yo con la lectura y mi perra tomando el sol, despues me puse de espaldas al sol y que agustito se estaba, espero que hayais disfrutado del fin de semana o por lo menos descansado.
DSC_5204.jpg
 
Estuvimos en Pilas en un pueblo de Sevilla a ver cuando nos vemos .
En Pilas, no lo conozco y eso que yo estuve varios años viviendo en Sevilla, bueno, lo conozco de nombre pero he estado............se os vé muy agusto en las fotos y eso digo yo que a ver cuando nos vemos que ya tenemos ganas de coincidir con vosotros de nuevo, y Álvaro no te digo las ganas de ver a tu hijo.

Buenas noches
Ya se acabo el fin de semana y como dice david con las pilas cargadas, hice muy buen tiempo por la mañana y a eso de las tres empezaron a parecer las nubes, os pongo una foto para que veais lo relajad que estaba yo con la lectura y mi perra tomando el sol, despues me puse de espaldas al sol y que agustito se estaba, espero que hayais disfrutado del fin de semana o por lo menos descansado.
Ver el archivos adjunto 84797
Que bien se te vé Eli, así cualquiera recarga las pilas, nosotros en Casa tambien descansando, Manu no se fué de Ruta por la lluvia así que a nuestra manera tambien recargando.
 
En Pilas, no lo conozco y eso que yo estuve varios años viviendo en Sevilla, bueno, lo conozco de nombre pero he estado............se os vé muy agusto en las fotos y eso digo yo que a ver cuando nos vemos que ya tenemos ganas de coincidir con vosotros de nuevo, y Álvaro no te digo las ganas de ver a tu hijo.


Que bien se te vé Eli, así cualquiera recarga las pilas, nosotros en Casa tambien descansando, Manu no se fué de Ruta por la lluvia así que a nuestra manera tambien recargando.

Por lo menos descansando y de relax en casa.
 
Oye que hace tiempo que no te pregunto y la bicho como va de lo suyo, el tratamiento está funcionando?????


Esta genial ya le queda poco para terminar el tratamiento yo la noto bien y veo que no le falla la pierna, aunque antes no era constante, asi que muy bien y ella tambien a recargado sus pilas tomando el sol que tanto le gusta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com