Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Buenas noches espero que Alvaro se encuentre ya mejor, aunque hoy por lo visto hay descanso en la Taska mañana me volvere a pasar besos para los tres.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Esperanza, por aquí llego, como estoy en semana en turno de tarde, que ya acabó por fin, pues solo puedo entrar a estas horas, y sí Álvaro cada dia mejor, hoy ha estado en casa uno de sus Amigos que han estado preparando trabajos que tienen que presentar la semana que viene, y de paso viéndose y pasando un tiempo juntos, que lleva una semana sin ver a sus amigos y su whatsup echa humo, je, je, je...............bueno, pues por hoy ya me despido, espero que mañana el domingo dure mucho y desconectar del mundo un poco que lo necesito, hasta mañana.
 
Socia, espero que hayas sacado partido al finde................empezamos semana en turno de mañana y por la tarde toca Rehabilitación, completita, hasta mañana y a descansar.
 
Buenas tardes yo creo que Alvaro estará mucho pero un beso muy fuerte para el y un abrazo de Cristóbal yo quiero un ron con naranja por favor .
 
Socia, espero que hayas sacado partido al finde................empezamos semana en turno de mañana y por la tarde toca Rehabilitación, completita, hasta mañana y a descansar.

Buenas ines este finde muy bien a avido de todo, descanso tranajar un poco y risas, espero que hayas descansado y que te vaya bien la rehabilitacion.
 
Buenas tardes
Hoy tenemos por sevilla un dia soleado y muy buena temperatura nada de calor hace un airecillo muy agradable, espero que hayais pasado un estupendo fin de semana, saluditos.
 
Buenas ines este finde muy bien a avido de todo, descanso tranajar un poco y risas, espero que hayas descansado y que te vaya bien la rehabilitacion.
Pues descansar mucho no, pero ya mi cuerpo y mi mente va a ese ritmo y sin parar, y la rehabilitación como siempre, vuelvo dolorida pero la fisio dice que me vendrá muy bien, por ahora sigo igual, no te voy a mentir.
Buenas tardes yo creo que Alvaro estará mucho pero un beso muy fuerte para el y un abrazo de Cristóbal yo quiero un ron con naranja por favor .

Pues mucho mejor, como dices, esta tarde ha salido conmigo a la calle un rato y ha vuelto algo cansado y un pelin molesto, pero claro era el primer dia que salia a la calle...........yo a esta hora te pongo un Licorcito de Ron, va bien???
 
Pues descansar mucho no, pero ya mi cuerpo y mi mente va a ese ritmo y sin parar, y la rehabilitación como siempre, vuelvo dolorida pero la fisio dice que me vendrá muy bien, por ahora sigo igual, no te voy a mentir.


Pues mucho mejor, como dices, esta tarde ha salido conmigo a la calle un rato y ha vuelto algo cansado y un pelin molesto, pero claro era el primer dia que salia a la calle...........yo a esta hora te pongo un Licorcito de Ron, va bien???
Dale tiempo ines, segir que mas adelante te sentiras mejor.
 
Buenos dias
Hoy tenemos dia soleado y fresco, sin aire, que ayer se levante un aire y un frioooo.
Pasad buena mañana.
 
chicas aunque estoy un poco desaparecida, no estoy perdida.....más bien me encontré y mejor que nunca....aunque para aprovechar el tiempo no tengo más que prescindir de otros momentos.....un besazo a todos...y deseando ya estar a mitad de junio.......
 
chicas aunque estoy un poco desaparecida, no estoy perdida.....más bien me encontré y mejor que nunca....aunque para aprovechar el tiempo no tengo más que prescindir de otros momentos.....un besazo a todos...y deseando ya estar a mitad de junio.......

Buenas tardes wapa, ya que no debes hablar escribes no ejje, besos wapa.
 
buenas tardes
Hoy salio el sol, a media mañana empezo a nublarse el dia muy feo y ninguna gota de agua.
Hoy he tenido un dia largo, se me a echo largito y ya deseando de llegar a casa y hacer tumboning y ver gran hotel, hasta lueguito.
 
chicas aunque estoy un poco desaparecida, no estoy perdida.....más bien me encontré y mejor que nunca....aunque para aprovechar el tiempo no tengo más que prescindir de otros momentos.....un besazo a todos...y deseando ya estar a mitad de junio.......
Pues me alegro de esos momentos que has ganado para tí y los tuyos, y lo mismo digo con muchas ganas de que llegue el 14 de Junio para ver a los Buenos Amigos.
buenas tardes
Hoy salio el sol, a media mañana empezo a nublarse el dia muy feo y ninguna gota de agua.
Hoy he tenido un dia largo, se me a echo largito y ya deseando de llegar a casa y hacer tumboning y ver gran hotel, hasta lueguito.
Pues yo ahora como tú, tumboning, pero viendo Elementary, que me encanta.............y por cerrando, hasta mañana y a descansar.
 
Socia, muy buenas noches, hoy como el resto de la semana sin parar, hoy ha tocado tambien peluqueria y sesion de Dieta, que esta semana me quedo igual, ni he ganado, ni he perdido nada, increible.........................y si tú pones el cafelito de esta tarde, yo te pongo un colacao calentito que a mi con el aire frio que hace hoy por Marbella es lo que me apetece.
 
Socia, muy buenas noches, hoy como el resto de la semana sin parar, hoy ha tocado tambien peluqueria y sesion de Dieta, que esta semana me quedo igual, ni he ganado, ni he perdido nada, increible.........................y si tú pones el cafelito de esta tarde, yo te pongo un colacao calentito que a mi con el aire frio que hace hoy por Marbella es lo que me apetece.

Por lo menos no has puesto que eso es lo que cuenta, que bien me hubiera venido anoche este colacao, que pases buena mañana en el trabajo.
 
Buenos dias Socia, pues no va mal la mañana, aunque ahora llevo un rato que me está molestando bastante la espalda, pastillazo, je, je, je...........o mejor......................y tambien............
 
Venga Socia, ya llega la hora del colacao..................o del chocolatito, que ticooooooooooooo, je, je, je.

Un dia sin parar, de locos, y en turno de tarde, y mañana cambio de nuevo de turno, madre mia, para acabar reventada, pero bueno, ya está cerquita el finde, espero que tú hayas tenido un dia de Fiesta por Sevilla muy bueno, aunque hayais trabajado, que cuando lo hay, con los tiempos que vivimos no se rechaza nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com