Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Venga Socia, ya llega la hora del colacao..................o del chocolatito, que ticooooooooooooo, je, je, je.

Un dia sin parar, de locos, y en turno de tarde, y mañana cambio de nuevo de turno, madre mia, para acabar reventada, pero bueno, ya está cerquita el finde, espero que tú hayas tenido un dia de Fiesta por Sevilla muy bueno, aunque hayais trabajado, que cuando lo hay, con los tiempos que vivimos no se rechaza nada.
Hay que aprovechar, por lo menos tuvinos la tarde libre, hoy estas de nuevo de mañana vaya jaleo.
Hasta mañana Socia..........

:toothy7::beso:
 
Buenos dias
Ya estamos a viernes y otro estupendo dia por sevilla.
Espero que paseis un estupendo fin de semana.
 
Buenos dias
Ya estamos a viernes y otro estupendo dia por sevilla.
Espero que paseis un estupendo fin de semana.
Hola Wapa, por Marbella un dia de verano total......................por fin en casa y ahora voy a descansar un rato, yo tambien espero que os lo paseis todos los que os vais de finde genial, y lo disfruteis a tope.
 
Hola Wapa, por Marbella un dia de verano total......................por fin en casa y ahora voy a descansar un rato, yo tambien espero que os lo paseis todos los que os vais de finde genial, y lo disfruteis a tope.
compañia vamos a tener y aburrinos seguro que tampoco mi sobrina tiene entretenimiento para todos jejee.
 
Buenos dias
Hoy otro estupendo dia por sevilla, pasad buen fin de semana.
Hace un cafe para irnos espabilando.
cafe.jpg
 
Buenos dias-tardes...............por Marbella un dia soleado con algo de aire fresquito, hoy toca reponer fuerzas que mañana toca doblaje en el trabajo, espero que paseis un domingo estupendo.

Socia, ¿te has bañado en la piscina?
 
Buenas tardesssssssssssssss...ya queda menos para el veranito...pero antes tendremos que despedir a la señora primavera...como se merece...en dos hermanas luce un sol castigador, un dia de verano... saludos
 
Pues nada otro fin de semana que se va pero aquí ya va haciendo calor ,y Alvaro como se encuentra besos para todos.
 
Hola Chicos.............que alegria leeros.

Esperanza está muy bien, ahora en la ducha, mañana tiene dos exámenes importantes y Manu le llevará al Insituto para que los haga.

Venga, una cervecita????


Y unas Tapitas................


 
Esperanza tampoco es tanto mujer, tu sirvete.
Yo tambien te he cogido uno...................que son 4 puntitos solo, je, je, je.

Buenas noches Chicas, dia largo de doblaje y sin parar...................estoy reventada y en breves minutos corto y cierro.

Ahhhhhhhhhhh, a Álvaro se le han caido los puntos, noticia fantástica.

 
Pues yo cierro.................y yo abro................a los buenos dias a todos, empezamos martes y por Marbella un dia fantástico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com