Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Buenos días Socia.........hoy sin parar en la calle por fin en casa hasta dentro de un ratin que me voy para el trabajo, vamos a por el jueves con mucha fuerza.
 
!!!!!Algo se está iniciando.......Algo va a pasar...........Algo va a empezar!!!!!

V WEBCAMPADA HALLOWEEN-LA CARLOTA 2014

https://www.youtube.com/watch?v=ZiLenpOOduo



 
me ha encantado ines, tiene que ser el comienzo de una gran webcampada SUERTE SOCIAS
 
cartel-de-buenas-noches.jpg
 
En esta pagina ocurre algo raro, fue desde que pusiste el video ines, estaran por aqui los fantasmas de halloween jejeje,
Por fin viernes, espero que paseis un estupendo fin de semana, saluditos.
 
Laura ha comenzado el libro del segundo curso aunque esta en primero de flauta. Está avanzando a pasos agigantados, con este ritmo hará una muy buena audición de fin de curso.
Y ahora esta guapisima con las gafas que lleva, en rosa claro...
 
Qué raro, estoy respondiendo y citando a los mensajes, pero las respuestas salen desordenadas, niñasss que habeis hecho¿
 
Qué raro, estoy respondiendo y citando a los mensajes, pero las respuestas salen desordenadas, niñasss que habeis hecho¿

Rosa que bien por tu niña me alegro y aun esperamos ese audio.
a mi antes tambien me paso algo raro mi contestacion no salia la ultima, al rato si, seran los fantasmas de halloween jejeje.
 
Pues a ver si calmamos a las inquietas ánimas, porque hasta que se celebre halloween queda una miajitaaaaa...

:thumbright:
 
Buenos dias
Ya a lunes y esta es la ultima semana de mayo y de momento se despide fresquita haber si sigue asi que se esta genial.
 
Buenos dias, ayer día agotador en una mesa electoral que me tocó currar, pero hoy toca descansar que me lo he ganado..........a por el lunes.:cheers:
 
Desde aquí quiero mandarle un beso muy fuerte a Jesús de los Gazules, nuestro Socio, que está viviendo momentos preocupantes con su madre que se está recuperando de algo importante y espero que pronto se ponga buena y para casa de nuevo, un abrazo Amigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com