Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Desde aquí quiero mandarle un beso muy fuerte a Jesús de los Gazules, nuestro Socio, que está viviendo momentos preocupantes con su madre que se está recuperando de algo importante y espero que pronto se ponga buena y para casa de nuevo, un abrazo Amigo.
jesis mucho animo y fuerza para ti y tu familia un besazo.
 
Socia un colacaito y trozo de tarta que a esta hora es lo que pide el cuerpo..............
23008565-.jpg
 
quiero dar las gracias a mis socias y a todos los que os habeis interesado por mi madre
la verdad que el domingo creiamos que se iba, aunque se ve que no era su dia y se ha recuperado y hoy incluso ha comido. espero que vuelva a casa pronto y bien
 
quiero dar las gracias a mis socias y a todos los que os habeis interesado por mi madre
la verdad que el domingo creiamos que se iba, aunque se ve que no era su dia y se ha recuperado y hoy incluso ha comido. espero que vuelva a casa pronto y bien
Cuanto me alegro jesus, si teniendo su enfermedad ni sufre ni padece que disfrute de la vida que se merece y al lado de su familia que mejor compañia, nunca hay que perder la esperanza, un besazo.
 
quiero dar las gracias a mis socias y a todos los que os habeis interesado por mi madre
la verdad que el domingo creiamos que se iba, aunque se ve que no era su dia y se ha recuperado y hoy incluso ha comido. espero que vuelva a casa pronto y bien

Tu te mereces ésto y más amigo, me alegro de esa mejoría y espero que pronto nos digas que ya la tienes en casa, un besazo.
 
Buenos días socia........buenísimo el cafelito de ayer☺, y hoy dispuesta a sacar partido y exprimir el jueves al máximo.
 
Hoy toca dia de descanso despues de una noche de cena y mucho baile, que bien me lo he pasado Socia.............espero que tú tambien estes disfrutando de este finde.

149657_soy-de-ese-99--de-personas-que-siguen-en-pijama.jpg
 
Quiero dar un GRACIAS muy grande a nuestro Amigo Fali, morbat............es un crack del ordenador y en la realización de videos y el artífice del video de presentación de la próxima Webcampada Halloween 2014, mil Gracias Amigo.
 
Buenos diassss
socia si que me lo pase genial y el resto del fin de semana de relax.
Comenzamos con un nuevo mes, pasad un buen dia, saluditos.
 
Me alegro de este buen finde, la verdad es que lo hemos disfrutado las dos a tope..........y comenzamos semana con mucha energía!!!!!!!!!
 
Quiero dar un GRACIAS muy grande a nuestro Amigo Fali, morbat............es un crack del ordenador y en la realización de videos y el artífice del video de presentación de la próxima Webcampada Halloween 2014, mil Gracias Amigo.

No tienes por que darlas Ines, los amigos estamos para lo que haga falta, ademas ya sabes que yo disfruto con estas cosas jejeje...
 
No tienes por que darlas Ines, los amigos estamos para lo que haga falta, ademas ya sabes que yo disfruto con estas cosas jejeje...

falii querido amigo muchas gracias por hacernos el video, deseando de veros para pasar un buen ratooo, tanto joaqui como yo.
 
No tienes por que darlas Ines, los amigos estamos para lo que haga falta, ademas ya sabes que yo disfruto con estas cosas jejeje...

Mi querido Fali, ya se que disfrutas pero no quita que hayas estado en tu tiempo libre en la realización del video........como dices los Amigos estan para lo que haga falta y tú nos has demostrado con creces a Manu y a mi lo que significa ser Amigo de verdad, un besazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com