Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic La última de la SGAE

karmen

Participativ@
Increible e insoportable. Vean:

 
Como dice el grupo de facebook: "Ya no canto en la ducha ni silbo por la calle por miedo a la SGAE"
 
¿Esto tiene algo que ver con el campismo?
 
no pongas la radio en el camping, y mas los que la ponen muy alta, como cobren por la gente que la escucha se van a cagar. ja ja ja
 
¿Esto tiene algo que ver con el campismo?

Pues no. Por eso lo he puesto como off-topic. No se hace así?
De todos modos me sorprendes pues ahi montones temas en l foro que no tienen que ver mucho con el campismo. De todos modos me perdonen si es que sobra.
 
Que va a ser de sobra, ademas esta correctamente puesto en off-topic.
Todos ponemos temas que no tienen que ver con el campismo, faltaría mas.
Ya conocía el vídeo, así se ve como "alimentan" a esta gentuza para que estén calladicos y no den mal.
Lo que le jode a Ramoncín es que nadie se descarge sus disco... o solo tenía uno.
Vergüenza de país.
 
Karmen;Como bien dices hay montones de temas que no tienen que ver nada con el campismo y son verdaderas ¡¡¡chorradas¡¡¡ esto al fin y al cabo es información ,aunque nos "cabree" el abuso descarado que hace la SGAE ,es algo que no lo entiende nadie estos señores quieren cobrar por todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡coño,ya esta bien :evil::evil:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.:)
 
Este vídeo está muy bien, Vergüenza tendrían que tener algunos políticos por consentir tales atropellos a la ciudadanía por parte de los impresentables de la SGAE
 
la santa inquisicion en el siglo 21 solo falta la hoguera en la plaza publica
 
quien es ramoncin......y eso de la sgae que es, suena a banda mafiosa o latin king???
 
Esto me recuerda mi niñez ,en aquellos tiempos los adultos ,para conseguir que los niños y niñas fueran buenos y obedientes ,utilizaban la socorrida frase :
" QUE VIEEEEENE EL COCO" , jajaja .Bueno púes ahora los adultos podemos utilizar, la que te imaginas :
"QUE VIEEEEEENE LA SGAE" jajaja. Esta al finál va a dar mucho mas "canguelis".Saludos.
 
Una pregunta tonta:
¿En las peluquerías el períodico, el Diez minutos, el Hola, el Marca los han pagado o se los regala el kioskero?




(No, no cobro de la SGAE)
 
Al paredon con estos vividores de mi..da, pero la culpa no es de ello sino de los otros vividores que nos gobiernan sean del signo que sean:iroc:
 
indignante patetico y este es de izquierdas jaaaaaaaaaaaaaaaa


No te enfades, Gatazamorana....................los que no pensamos como Tú..............y siendo de aquí o de ayá...........ni tenemos la piel azul o roja, ni tenemos rabo o corona...........simplemente vemos las cosas de otra forma...................pensamos distinto..............imagínate por un momento, que todos pensaramos como Tu.................ufffffffffffffffff!!!!!!!!!!!! que aburrido ¿No?.

Cuando dices " y éste es de izquierdas".....................entonces digo.........yo...........y este pájaro............. debe ser de derechas, lo digo por sus amigos, yo no se lo he preguntado................................

url




Con lo dicho, no estoy justificando a esta panda de vagos y parásitos de la sociedad, estoy diciendo........................

url


Saludos y me alegro de leerte.

PD: El que le puso pájaro.........al de la foto, seguro que entendía mucho........... de gorriones.
 
No se vosotros pero yo no escojo ir a una peluquería en función de la música o emisora de radio que escuchen. A la pelu voy a cortarme y solo si lo hacen bien, y cómo mucho a cotillear un poco :lol:
 
Una pregunta tonta:
¿En las peluquerías el períodico, el Diez minutos, el Hola, el Marca los han pagado o se los regala el kioskero?




(No, no cobro de la SGAE)

Hola Owockadoy, pagamos el objeto que reproduce las noticias, es decir, el periodico o revista, pero no pagamos a la gente que sale en los artículos, ellos viven de su trabajo, deportistas, artistas, actores, o de "ser famosos", pero no les pagamos nosotros. Al igual que compramos un aparato reproductor de radio que reproduce ondas de radio, gratuitas para los oyentes que se abastece de la publicidad. Los cantantes deberían para mi forma de ver vivir de su trabajo, conciertos, discos, venta de mp3 por internet, etc... es decir de cantar. La empresa de radio ya ha pagado por poner su música.
 
No se vosotros pero yo no escojo ir a una peluquería en función de la música o emisora de radio que escuchen. A la pelu voy a cortarme y solo si lo hacen bien, y cómo mucho a cotillear un poco :lol:

Efectivamente, yo por mi parte pongo canales musicales de television, (de pago por cierto) y si alguna clienta quiere ver algo especial se lo pongo. Además también tenemos canales de música de grupos y cantantes que nada tienen que ver con la SGAE en internet, se dan a promocionar y son muy buenos.
 
Es de verguenza, ahora que yo lo tengo claro .. NO PAGO DOS VECES POR LO MISMO, si pago el canon, por narices, no pago nada más por la música puesto que ya lo he pagado.
Saludos.
 
Una pregunta tonta:
¿En las peluquerías el períodico, el Diez minutos, el Hola, el Marca los han pagado o se los regala el kioskero?




(No, no cobro de la SGAE)

Por la misma regla de tres... cuando lees una revista de las que el peluquero tiene en su mesa que el ya ha pagado tu tendrias que volver a pagar de nuevo ¿es eso lo que tratas de decir?

Pues que yo sepa, la emisora ya ha pagado por emitir la musica. ¿Porque tiene que volver a pagar el peluquero otra vez por lo mismo?
 
Un conjunto de médicos me detectan, tratan y por fin, curan un cáncer. Me han salvado y les estaré eternamente agradecida. Pero... ¿Debo pagarles por cada nuevo amanecer que aparezca en mi vida? y ¿por los hijos que he podido tener a pesar del tratamiento? Moralmente, si yo pudiera lo haría. Lo demás es un abuso. Pienso yo.
 
A mi me parece un abuso en toda regla.

Un puntillo de humor, a partir de aquí:

Habrá que pagar por la música ambiente que se escucha en algunos portales o edificios públicos.

Habrá que pagar por la música que te ponen cuando esperas por un servicio (cita del médico, algo de tu ADSL, etc). Por cierto, ¿cuantos metros pondrán ahí?. ¿El tamaño del auricular por todos los auriculares de España suceptibles de oir música?.

Habrá que pagar si el fontanero, mientras te cambia un grifo, le da por tararear un paso doble.

Los encargados de las obras, tendrá que mandar callar, como algún peón le dé por tararear las canciones que escucha en su radio portátil. Eso o taparle las orejas al resto de obreros.

Habrá que tener cuidado cuando nuestros hijos (a mi se me ha pasado ya el arroz), les dé por coger su música y ponerla en una reunión de amigos, o escucharla en la playa todos juntos (bajita, para no molestar) o en algún botellón "controlado".

Habrá que pagar si pasa algún coche cerca de tí, con las ventanillas abiertas y el volumen a tooo trapo. Si la escuchas, es música pública, y tienes que pagar (¿tu o el macarrilla del coche?. Aquí dudo un poco, voy a llamar a la SGAE).


Saludos a todos los foreros y un poquito más de libertad para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com