Webcampista.com

mucho más que un foro

La vendo

Carais que rapidez !!!!!!! Enhorabuena y ahora que pronto nos anunciéis la compra de la auto y poderle romper una botella de cava encima :D

Saludos a los dos









romper queeee???????


Amos a llevarnos bien.




Nico un abrazote y un besazo a Ana..... Y dile a Julio que lo vigilo jajajajaj (Sara dice que es mu majo)
 
¡Enhorabuena! Me voy a pasar el dia fuera y cuando me conecto ya la habéis vendido. ¡Qué bien!

Un beso
 
¡Enhorabuena! Me voy a pasar el dia fuera y cuando me conecto ya la habéis vendido. ¡Qué bien!

Un beso

Gracias guapa, otros besos para vosotros..................



A ver como los repartissssss eeeeh
 
Enhorabuena rulos guapo, pero dinos que has comprao eh, que yo te dije lo del buga con tiempo.

Un abrazo y besos a Mou y los chicos.
 
joe pero si no le habra dado ni a tramitar el prestamo, lo tuyo es suerte chaval, ahora a cambiar manguitos.
 
Antes que nada, que me alegro mucho por ambas partes, pues a los compradores también habrá que felicitarlos por la buena adquisición; despues: Coño ¡que liantes sois!
Ya me gustaría a mi comprar una como la de Pepe, pero, digo como la zorra: "Estan verdes".
Y respecto a la herencia, pues.... ej que .... al no ser familia directa....nos iban a cobrar muchos impuestos.....
 
Caray, esto sí que es rapidez.

Ahora esperamos una webcampada para conocer la nueva adquisición, jeje ...
 
comprada



no ha hecho falta, jejeje, ahorrar da frutos!!



Mil gracias!! tienes toda la razón, de todas las que hemos visto, esta es la que mejor cuidada y equipada estaba.

Pues enhorabuena, que la disfrutes mucho, al menos tanto como sus anteriores dueños.
 
eso no vale macho,tu estabas esperando a que la vendiera yo primero para invitar a las cervezas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com