Webcampista.com

mucho más que un foro

LA ZAMPA 2006

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 1243
  • Fecha de inicio

LA ZAMPA 2006

  • Semana Santa

    Votos: 0 0,0%
  • Fin de semana de 1 de Mayo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Suerte y pasarlo bien.
 
Lamento mucho tener que tomar esta decisión pero aun faltando un día tan solo, no he recibido los apoyos necesarios por parte del foro y el trabajo en grupo para estos menesteres es fundamental.

El primero en pasar a la acción, fui yo durante varios fines de semana con el tractor para preparar el terreno, ya que era simplemente un barbecho y tuve que pasar el cultivador, quitar muchas de las piedras que levanté, etc. Posteriormente nivelé mas o menos el terreno (tuve suerte pues después de todo esto cayeron varios chaparrones) y por ultimo compactarlo... y ahora nuevamente me tocará volver a empezar para dejar el terreno como estaba con una vertedera para que la tierra respire y se pueda plantar mas adelante.

Tan solo he contado con el apoyo de Pozo (muchas gracias) para confeccionar las listas y una conversación telefónica esta misma mañana con Angelo (muchas gracias) para decirme que había conseguido por medio de un amigo suyo 25 forfaits aproximadamente, para ver gratuitamente todos los museos y monumentos romanos de Mérida.

¿Alguien mas se ha tomado interés en sacar el proyecto adelante? Como comprendereis no me sirve aquello de “ me gustaría ayudarte pero como estoy tan lejos no puedo tal o cual cosa...” , puesto que todos tenemos Internet y un foro donde comunicarnos, no creo que hubiese sido tan complicado dar un vistazo en la red para conseguir al menos presupuestos (alquiler de un grupo electrógeno, casetas con wc, etc. ) o como mínimo aportar algún tipo de sugerencia... creo que tan solo es cuestión de querer.

Francamente, me siento decepcionado.
 
Deverdad que lo siento pero por desgracia sabes mi motivo para no poder asistir, aunque a mi me tendras que invitar a una cerveza, porque cuando tenga mi elemento de acampada ire a tu finca va mi palabra en ello, pasadlo bien y disfrutad los que vallais que nosotros con dos amigos lo pasamos bien. Salu2 desde la capital del choco
 
Choquero, esta semana he estado descansando un par de dias en Punta del Moral, realmente no he caido, pero me hubiese gustado mucho tomar contigo esa cerveza para celebrar nuestra buena suerte (creeme, tenemos muy buena suerte) pero no te preocupes ya la tomaremos mas adelante.

Somos pocos a los que nos pasan cosas de ese tipo y salimos ilesos (o casi ilesos como en tu caso) ya compraremos aunque sea una canadiense para seguir funcionando mientras resolvemos el tema...

Respecto al otro tema, pues eso... que allí estamos, que la zampa sigue adelante...

Ya han llegado y degustado un vino con mas 100 años (esto es un buen caldo de bienvenida y el resto tonterias) unos paisanos de Fernando Alonso, me imagino que en lugar de conducir, pilotan sus AC. Despues otro buen tinto de la tierra y para mañana creo que toca sidra para rebajar un poco...

Pozo & Cia llegara mañana mas o menos a las 11´00

Para mañana a las 9´30 o 10´00 tendrermos churros para desayunar (lo digo por si alguien llega temprano)

:cheers:
 
A excepción de los bichos que hemos pasado por la barbacoa para comérnoslos (que imagino habrán tenido un poquitín de calor) , todos los bichos de esta familia se lo han pasado de escándalo compartiendo con sus amigos muy buenos momentos.

Mañana empezaremos el régimen (je,je,je...) y creo que no vamos a ser nosotros solos, todo lo bueno que os pudiese contar es poco, lo hemos pasado muy bien, ahora ya solo falta esperar para la próxima Zampa 2007.

Hemos terminado con los ladrillos de la barbacoa en el suelo (la encendimos el Viernes y no se ha apagado hasta hoy a por la tarde) no hemos parado de comer, beber, bailar, visitar monumentos, charlar, etc.

Ya tengo mas o menos las fotos seleccionadas y el próximo fin de semana haré lo posible por colgarlas para que las podais ver
 
Son todos los que estan, pero no estan todos los que son...

Ya subire las fotografia a un servidor para que se vean todas.

917c447e83.jpg
 
Y AHORA LLEGA EL APARTADO DE AGRADECIMIENTOS:







SOBRE TODO, A BICHO RARO, A MARIBEL, A MARIA Y BLANCA
E INCLUSO HASTA LA PERRA, QUE TAMBIEN NOS HABEIS ACOGIDO EN VUESTRA CASA Y NOS HEMOS SENTIDO COMO QUE NOS CONCIERAMOS DE TODA LA VIDA

A LOS bICHOS QUE HEMOS ESTADO EN LAS PASERAS POR EL BUEN ROLLO Y QUE NO HUBIERA NADA RARO ENTRE NOSTOROS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com