Webcampista.com

mucho más que un foro

Lagunas de Ruidera

Me alegra de que hayáis disfrutado y aprovechado el tiempo descubriendo mundo, pero en especial agradecer que hayas vuelto para contar tu experiencia. Lo habitual en este y otros Foros es "ametrallar" con preguntas, consejos y beneficiarse de experiencias ajenas y luego no volver ni decir nada. Por tanto MUCHAS gracias por compartir lo que has vivido. :aplausos::aplausos::aplausos:

Saludos y Suerte.

Ciertamente es una pena lo que comentas, que la gente abandone los hilos sin comentar el desenlace, sea el tema que se trate en el ... ni se enriquece el foro, ni sirven para nada y hasta te pones de mala leche de ver como los foreros se vuelcan en contestar y ayudar y el que inicio el hilo no aparece ni para decir que os den al menos ... no te digo yo ni para dar las gracias ... Lastima no poder comer en los Leones que conste que nos acordamos de ti y de
PASAMONTES y las mariposas pero no pudo ser ... Divisamos el área ... esta genial.

Gracias a ti.
 
El arroz con liebre es el nirvana gatronómico al que solo se accede por nacimiento, por amistad o parentesco, o tras profundo conocimiento del territorio. Tal vez a la próxima.

Me has hecho acordarme de cuando éramos pequeños y soltábamos aquello. de ... quieres ser mi amigo ??? jaja ... cuando vengas para Valencia tu silba que yo te diré un lugar secreto para comerte una paella a leña que flipas

Almagro, Belmonte, Campo de Criptana y alguno mas.que nos dijisteis también ya los conocimos ... nos sorprendió Villahermosa que como tu bien dices solo fuimos porque nos pillo al paso y venia recomendado como pueblo mas bonito Castilla la Mancha 2018 y aunque sin mucho para visitar solo por el interior de la iglesia y su orden, bien merecido la pena una parada.

El Castillo de Calatrava una pena quedase fuera de los escenarios de Juego de Tronos ... quizás hubiese sido para ellos un gran impulso turístico para poder seguir excavando todo aquello ... La verdad que solo por las vistas merece el traqueteo con el coche para subir ... no se yo si los compañeros con auto subirán hasta arriba, pero que desde luego llegaran arriba con todos los cacharros fuera de sitio ... seguro ....

Eyyy ... y hemos traído una recomendación de vino ... jaja ... un descubrimiento ... Laman Tempranillo ... vino joven ... calidad precio sorprendente ...

Ale ... me voy a guardar tus nuevas recomendaciones que para la próxima por alli caen seguro ... pintan bien.
 
Ja, ja, ja... !pero si estuve en Valencia hace quince días! Acabé comiendo la paella en Pinedo, tomando horchata y fartons en Daniel y durmiendo en la playa del Saler.

Y para rincones secretos soy todo oidos... (si ves que luego suben los precios o no encuentras mesa, manda un privado). De hecho creo que pronto me tocará volver para visitar la exposición de Harry Potter en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
 
Y para rincones secretos soy todo oidos... (si ves que luego suben los precios o no encuentras mesa, manda un privado). De hecho creo que pronto me tocará volver para visitar la exposición de Harry Potter en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Bienvenido pues seas de nuevo a Valencia ... Harry Pottter + Masia del Pou y a disfrutar ... eso si ... en cuanto tengas claro para cuando reserva que esta es de la que no encuentras mesa a veces ni con quince dias de tiempo, por algo sera ...esos si que saben de gastronomía valenciana ... y no los de Paellador que deberían estar prohibidas.
El secreto esta escondido en Sierra Calderona, una excursioncilla desde Valencia a unos 40m en coche ... de los de toda la vida, rollo merendero, paella a leña ... ummmm ... sin grandes pretensiones pero de los que no pican el bolsillo ... si se te pasa por la cabeza ir ese te lo digo bajito ... en cuanto luce el sol también hay que reservar pero no tan exagerado como el otro ... así que mejor conservemos el secreto a voces para los iniciados ... jaja.

A mandar Rapid-in ... cuando quieras ya sabes dónde encontrarnos.
 
A ver, a ver, Jomay no me lies... ¿la Masía del Pou, en Betera o la Alquería del Pou, al lado de la Ciudad de la Artes? !Que con las cosas de comer, no se juega!

El escondite de Sierra Calderona me pilla a trasmano.
 
La Alqueria, la Alqueria en Valencia ... se me fue la pinza ... Alqueria que no Masia ... sorry.
 
De cabeza ??? Eso es que ya le has dado un vistazo rápido ... jaja ... tengo mas por si te falla este ... pero tu inténtalo.
Que lo disfrutéis ...
 
Otro lugar para comer arroz en Valencia es Casa Quiquet, en Beniparrell.
He comido muchas veces allí y nunca he salido decepcionado,aunque hace años que no voy, no creo que haya perdido mucho.
Degustacion de arroces, de todo tipo, paellas de carne O marisco, al forn, am fresol i naps, con costra( no me hace) a banda, al señoret...
Pero como digo, hace tiempo que no voy.
Una de las mejores comidas que recuerdo, en un lugar de la Mancha, en una aldea, hará así como unos treinta y algo años.
Gazpacho manchego casero, servido en una coca encima de la mesa,parecía una vivienda privada,, eso sí.
No quedó ni la coca( la pasta esa)
Igual Jomay se acuerda del año, fue cuando estaban las obras del metro en Valencia en la calle San Vicente, allí estaba yo presentando la nueva maquinaria.
 
Gazpacho manchego !!!! Otra de mis debilidades culinarias.... A ver alguien sabe alguna sitio donde comerlos buenos.

Que sea publico y hayan comprobado que esta abierto en el siglo actual. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En el quiquet estuve almorzando hace un año aproximadamente y me defraudo un poco, hay mejores opciones en beniparrel para almorzar. Pero para comer siempre ha tenido buena fama.
 
Bienvenido pues seas de nuevo a Valencia ... Harry Pottter + Masia del Pou y a disfrutar ... eso si ... en cuanto tengas claro para cuando reserva que esta es de la que no encuentras mesa a veces ni con quince dias de tiempo, por algo sera ...esos si que saben de gastronomía valenciana ... y no los de Paellador que deberían estar prohibidas.
El secreto esta escondido en Sierra Calderona, una excursioncilla desde Valencia a unos 40m en coche ... de los de toda la vida, rollo merendero, paella a leña ... ummmm ... sin grandes pretensiones pero de los que no pican el bolsillo ... si se te pasa por la cabeza ir ese te lo digo bajito ... en cuanto luce el sol también hay que reservar pero no tan exagerado como el otro ... así que mejor conservemos el secreto a voces para los iniciados ... jaja.

A mandar Rapid-in ... cuando quieras ya sabes dónde encontrarnos.
¿El de la Calderona empieza por 'el' y acaba por 'al' ? 8)
 
Gazpacho manchego !!!! Otra de mis debilidades culinarias.... A ver alguien sabe alguna sitio donde comerlos buenos.

Que sea publico y hayan comprobado que esta abierto en el siglo actual. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En el quiquet estuve almorzando hace un año aproximadamente y me defraudo un poco, hay mejores opciones en beniparrel para almorzar. Pero para comer siempre ha tenido buena fama.
Para almorzar hay más opciones por la zona, ese lo veo un poco estirao. Casa Rocío, bueno también para comer, Casa Pilar, buenos almuerzos y ambiente agradable, aunque sea de polígono;Alba, en Beniparrell también, buenas paellas.
En Catarroja, Gálvez, mañana voy allí a almorzar, noticia de última hora, por si se apunta alguien.
 
¿El de la Calderona empieza por 'el' y acaba por 'al' ? 8)
No ... empieza por "la" ... y acaba por "ra" ... en medio tiene "rro" y la "fe" y delante la "ga" ... :risa_suelos:... a ver si sale y no me he liado ...jj.

y en un nuevo capitulo de gordos por el mundo yo me apunto al gazpacho manchego .. a ver quien sopla un buen sitio.
 
No ... empieza por "la" ... y acaba por "ra" ... en medio tiene "rro" y la "fe" y delante la "ga" ... :risa_suelos:... a ver si sale y no me he liado ...jj.

y en un nuevo capitulo de gordos por el mundo yo me apunto al gazpacho manchego .. a ver quien sopla un buen sitio.
Si que es verdad. No hemos ido nunca pero he oído hablar bien de él. Apuntado queda.
 
Para almorzar hay más opciones por la zona, ese lo veo un poco estirao. Casa Rocío, bueno también para comer, Casa Pilar, buenos almuerzos y ambiente agradable, aunque sea de polígono;Alba, en Beniparrell también, buenas paellas.
En Catarroja, Gálvez, mañana voy allí a almorzar, noticia de última hora, por si se apunta alguien.
¿El de casa Rocío es el de la nave que tienen la vivienda ellos dentro?
 
¿El de casa Rocío es el de la nave que tienen la vivienda ellos dentro?
Si, ese es. ¿Vas por allí a menudo? Nosotros somos como de la familia.

Edito, allí estuvo comiendo Chicote, cuando hizo el reportaje del atún. Un compi se hizo una foto con el y todo...
Yo voy cuando estoy trabajando cerca, mi limite es Alcacer, a partir de allí ya no voy.
 
Si, ese es. ¿Vas por allí a menudo? Nosotros somos como de la familia.
Comí de rebote una vez allí, muy bien por cierto, y me chocó mucho estar el salón lleno y los hijos o los nietos de la mujer mayor imagino, arriba en el sofá viendo la tele.
 
Lo único que me molesta es la rapidez, pero eso es algo mío, estoy acostumbrado a comer rápido y marchar.
Allí se lo toman con calma, o como sea.
Pero es manía mía, no aguanto mucho encerrado en un bar para comer.

Otra vez edito, en el Alba también tienen la vivienda arriba, pero no viven, si no recuerdo mal, tienen un billar.
 
Si que es verdad. No hemos ido nunca pero he oído hablar bien de él. Apuntado queda.
A poco mas hacemos una Kedada a ciegas bajo del árbol un dia de estos ... de casualidad andamos todos por alli un domingo en la terraza y de repente una mesa habla algo de caravanas o algo asi y ya la hemos liado, que dicen las malas lenguas que la "Liarsizacion" es uno de los superpoderes de los valencianos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com